Foro / Maternidad

Q os parece alondra!?

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 21:32
B
biyun_9740008
29/11/04 a las 16:13

Me gusta mucho Alondra, para mniña, Aonq suena un poco antiguo, fantastico y novelesco, q les parece a ustedes???

Con q combina Alondra?

mm q tal Alondra María???

O Alondra... no se..con q combina?

Q taL Princess Alondra????

Suena muy telenovelesci? muy fantastico o nop?

Es comun el nombre Princess para niña? O suena muy pillo o extravante?????

Princess (traduccion al español: princesa) pero digo ponerlo en Inglish! ajjajj

Ayudenmeeeeeeeeee

Ver también

H
hong_9851644
29/11/04 a las 19:23

Si eres española...
mejor piensalo un poquito. Es chulo, no lo tiene nadie, desde luego, que yo sepa, pero... ten cuidado. Tengo una primita quye se llama Camino. Somos andaluzas y La Virgen del Camino es la patrona de León... Allí suena precioso,... aquí estamos una minoría a la que nos encanta pero a la gran mayoría... le horripila y la pobre niña no hace más que renegar y decir a sus padres que vaya nombrecito que le pusieron,...

U
uxua_9420824
29/11/04 a las 19:30

Princess
Me parece nombre para un barco, no para una niña. Y en cuanto a Alondra, no me gusta... me suena a "atolondrada"...
Es mi opinión.

C
cora_5369134
30/11/04 a las 14:02

No me gusta nada
pero nada de nada, caramba que es para una hija!, pero vamos es mi opinion cada cual es muy libre, venga besitos

Q
qiuhua_5557776
2/12/04 a las 11:21

Ufff...
El nombre Princess, para mí, es horroroso. No sé si será costumbre en tu país, pero en España haría el ridículo con ese nombre...

Alondra al menos es clásico, pero a mí personalmente no me acaba de convencer.

Saludos.

A
an0N_540769899z
2/12/04 a las 20:55

Opiniones:
Alondra: no me gusta nada.
Princess: horroroso.

(pero de verdad existen estos nombres?!!!!!!)

A
ananda_5374290
25/12/15 a las 16:47

Yo me llamo así
Mi nombre es bonito

S
samiya_5373190
7/1/16 a las 22:23

Yo me llamo alondra
Y te dire que aunque de chica no me gustaba, lo empece a amar hace ya unos años. Pricipalmente porque al 99% de la gente que conosco les encanta como suena (antiguo, de telenovela pero sofisticadoy de una dama) y yo si tengo un segundo nombre, asi que si se puede combinar y suena bonito.

De princess no se que opinar. Mas que lo he escuchado en mascotas.

SI A TI GUSTA con eso basta. Las que opinan mal han de tener nombres sin chiste.

A
aturtle_0973f9z
10/1/16 a las 21:32

Mi opinion
el nombre de Alondra no me gusta suena muy de telenovela y el nombre de princess buff..suena mal, en españa no es normal poner esos nombres. ahora bien lo importante es que te guste a ti y a tu pareja, ya que vais a tener que convivir con vuestra hija y con el nombre que escojais

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir