Foro / Maternidad

Dylan. os parece un nombre un poco "fashion"?

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 2:33
Y
yufeng_8706760
5/6/09 a las 20:59

Hola a todas! estoy embarazada de 8 semanas y tenemos muy claro el nombre de nuestro bebe si es una nena, pero si es un niño la cosa se complica bastante, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo, a mi me gusta Adrian pero a el nada de nada, es mas se cabrea cada vez que lo menciono, el unico nombre en el que coincidimos mas o menos es Dylan, me gusta que sea corto y como suena pero no se si sonara un poco repipi aqui en España, mi marido es ingles y para inglaterra el nombre es perfecto pero aqui suena bien? sera muy pijo? conoceis algun niño que se llame asi? me encantaria oir vuestra opinion!un abrazo!

Ver también

U
ugne_6965693
18/6/09 a las 12:20

No
No me gusta Dylan. Suena a las telenovellas y se pronuncia mal.
Por qué no: Lucas, Daniel, Thomas?

H
hongli_6372528
4/2/10 a las 21:16

Es un nombre precioso
Hola! a mí, personalmente, me encanta el nombre de Dylan. Por eso, hace diez años cuando nació mi niño mayor decidimos ponerle este nombre. Y, aunque en principio estabamos convencidos para ponerle Diego, finalmente nos decantamos por Dylan, porque tenía un sonido muy dulce y nos parecía más original. Y tengo que decirte que mi hijo está encantado con su nombre porque averiguó que es un nombre irlandés de origen celta y que su significado es "mar". :

A
an0N_991613499z
14/11/10 a las 2:02

Es un nombre muy fashion.....
tengo 31 semanas de embarazo y mi esposo y yo estamos decididoss.a k ese es el nombre k le pondremos a nuestro bebe..dylan michaell,,,nos gusto porke no es un nombre comun y es raro...me gusta tambien prke dice en su descripcion k los sentimientos de los hombres k llevan ese nombre son muy bonitoss,te aconsejo ponganle asi es muy lindo...saluditoos

P
parvin_5554907
16/3/11 a las 2:33

Lindo nombre!!
A mi tambien me encanta Dylan ^^ Ya de por si me gustan mucho los nombres yanquis, y quisiera ponerle asi pero a mi novio no le gusta nada besos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest