Foro / Maternidad

Que os parece este nombresillo?????

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 9:17
K
kamala_7238809
31/1/04 a las 20:50

Pues resulta que a mi maridín le encanta para niña el nombre "Nicole" y a mi no me termina de convencer porque siento que suena como que muy extrangero, solo por eso, el nombre no me parece feo, y tengo ganas de darle el gusto porque es un nombre que a él siempre le ha gustado mucho ..... que opinais vosotras les parece un lindo nombre, moderno y esas cosas?????
haaa y si se les ocurre otros nombres que sean bien modernos me los pueden pasar????.... Muchas gracias desde ya mamis lindas... cuidense.... besitos

Ver también

A
alle_7087662
1/2/04 a las 23:10

No me gusta...
me parece un nombre poco bonito, solo eso.

A
an0N_815453999z
8/2/04 a las 15:23

Bonito
Me parece un nombre bonito, de hecho a mi me gustaria llamar a mi hija asi

I
izare_6530630
8/2/04 a las 17:39

Esta bien
Preciosa mami..el nombre esta bien, suena lindo..tu puedes ponerle el segundo nombre, tu esposo el primer nombre y tu el segundo asi, los dos tienen el nombre que les gustaria que su hija tenga.
Suerte preciosa mami.

A
aroia_5485999
14/2/04 a las 5:49

Escoge tu un segundo nombre
Una idea:
Si a tu esposo le gusta mucho puedes dejarlo que le ponga así, solo que tu escogas otro nombre que a ti te encante y así la niña tenga dos nombres, uno que tu escogiste y uno que escogió el papá....
te pongo un ejemplo:
NICOLE MARIANA..... suena bonito, no?
tu escoge el segundo nombre que te guste mucho para que así los dos estén satisfechos con la elección del nombre.

Además el nombre de Nicole es bonito.

D
daylin_7110091
14/2/04 a las 20:18
En respuesta a alle_7087662

No me gusta...
me parece un nombre poco bonito, solo eso.

Me encanta
me gusta mucho por que no es un nombre muy escuchado aunque si quieres escucharlo te aconsejo que veas la pelicula por siemre jamas que es preciosa un besiiiiiito

E
elham_9896724
15/2/04 a las 3:42
En respuesta a daylin_7110091

Me encanta
me gusta mucho por que no es un nombre muy escuchado aunque si quieres escucharlo te aconsejo que veas la pelicula por siemre jamas que es preciosa un besiiiiiito

Consejo
Hola, NIcole es un bonito nombre, es bueno ponerle tu un segundo que no sea foráneo pero mi consejo es que tomes papel y lapiz y escribas el nombre y apellido o nombres y apellidos, A veces con los apellidos que le van en suerte no queda lindo y además ten en cuenta la vibración que te provoca verlo escrito y pronunciarlo en vos alta
Suerte
Cris

D
darin_7975183
16/2/04 a las 9:17

Frances
Es un nombre frances, el "e" final no se tiene que pronunciarse. Es muy bonito, aqui en Francia, es un nombre bastante "viejo" (años 60/70).
Hasta pronto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir