Foro / Maternidad

Que os parece el nombre de kilian???

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 23:04
Z
zarina_5376840
21/3/06 a las 12:31

voy a tener un ahijado y la mami me pide que colabore en lo del nombre y yo voto por Kilian, es diferente, aquí no conozco a nadie que se llame así pero tengo familia en Argentina y Uruguay y por allí si que se usa. os gusta??

Ver también

Z
zarina_5376840
24/3/06 a las 16:21

Jooo
no me decís nada eh!!

A
an0N_613774799z
24/3/06 a las 22:36
En respuesta a zarina_5376840

Jooo
no me decís nada eh!!

Kilian
Yo tengo un amigo que se llama así. Me parece un nombre majo, pero eso es cuestión de gustos.

C
corin_6286286
25/3/06 a las :01

Si!!! ni lo dudes!!!
me parece hermoso... tanto para hombre como para mujer... a demas a la hora de nombrar a alguien único... nada mejor que un nombre original...
mis padres desidieron eson cuando me nombraron a mi y a mis hermanas... yo me llamo denise y mis hermanas hilén y araceli... y las 3 estamos muy orgullosas de nuestros nombres!!!

A
an0N_709696799z
27/3/06 a las 12:50

Si!!!
Kilian es un nombre precioso, o Killian como quieras.

Yo voy a tener un bebe dentro de 3 meses y me gusta mucho ese nombre. Aunque mi marido no comparte la idea y tenemos problemas para encontrar un nombre que nos llene a los dos... es tan dificil!!!

Suerte!!

T
thiara_6446521
28/3/06 a las 18:46

No lo habia escuchado
nunca,si k habia escuchado kirian y kelian pero ese no no me gusta mucho me gusta mas kirian pero pa gustos los colores!un beso

J
jeni_9441154
21/9/06 a las 11:38

Me encanta
De hecho es el que hemos decidido para nuestro bebe.
Es un nombre de origen celta muy bonito y original.
El mio nace en Enero y se llamará asi

X
xuewei_8035222
2/4/08 a las 13:30
En respuesta a an0N_613774799z

Kilian
Yo tengo un amigo que se llama así. Me parece un nombre majo, pero eso es cuestión de gustos.

No se no se
Es un nombre de desodorante, y los chavales son muy malos

L
lizica_9854634
2/4/08 a las 17:54

Hola
NO ME ACABA DE COMBENZER.................
PERO PARA GUSTOS LOS COLORES

J
jialin_8167745
10/4/08 a las 15:49

Kilian
Hola! Que tal! Con respecto al nombre de Kilian me parece encantador. No hace mucho que lo oi por primera vez y me gusto mucho. Además conozco a un chico que se llama así y es supersimpático, educado, y un amor. Ponedselo. No os arrepentireis, y es diferente.

L
lizica_9854634
18/4/08 a las 19:09

Hola
ME ENCANTA ESE NOMBRE PERO YO LO ESCRIBO ASI KILYAN

D
deba_9002582
29/5/08 a las 19:40
En respuesta a lizica_9854634

Hola
ME ENCANTA ESE NOMBRE PERO YO LO ESCRIBO ASI KILYAN

Como estas
hola tengo un bebe que el 31de mayo cumple 4 años se llama killian sabes ese nombre es hermoso,el significado me dijeron que es "pequeño guerrero"

A
alai_6863578
12/8/08 a las 23:24
En respuesta a deba_9002582

Como estas
hola tengo un bebe que el 31de mayo cumple 4 años se llama killian sabes ese nombre es hermoso,el significado me dijeron que es "pequeño guerrero"

Kilian no pequeño guerrero ni genio...
Kilian no es para naaada pequeño guerrero, la traduccion mas acertada de "ceallach" que es la palabra gaelica de donde proviene seria "ermitaño" o "recluso". Muuuchos sitios de internet dicen que o significa "genio" o "guerrero o guerrera", lo cual es FALSO. La palabra gaelica para guerra es "cogadh" y para cabeza brillante es "geal". Los irlandeses nombraban a sus habitantes por el oficio que desempeñaban o por sus apariencias, por lo que el nombre "ceallach", el cual a su vez proviene de "ceall" que es el genitivo plural de "cill" que significa monasterio. Podran imaginar que hablando de Irlanda en el siglo V estos monasterios eran celdas donde los habitantes mas que monjes o sacerdotes eran personas que se escondian y vivian en penitencia de por vida ya sea por que creian que habian hecho algun mal mayor o la razon que fuera y no se permitian ellos mismos hablar con nadie ni salir de su celda por el resto de sus vidas (obvio salian de vez en cuando a los jardines siempre y cuando no hubiera otras personas y veian la mano del que les daba la comida por una rendija), entiendase como "voto de silencio y soledad", por lo que olvidense de que les vendan la idea de q Kilian es "pequeño guerrero" "gran guerrero" "cabeza brillante" "genio", etc. es simplemente ermitaño o recluso por decision propia, indiferente, desapegado de la sociedad, etc. No tiene nada de malo esto, ¿querian un nombre raro, no? Que mejor que un nombre que denote la grandeza de no pertenecer "a la bola, al comun de la gente", el que por su inteligencia, ideas o espiritu no conformista tiende a ir un paso delante de las demas personas y por ello se le ve como un excentrico, un ermitaño ante los ojos de la sociedad.
Nada mas un favor, no le pongan Kilian Gonzalez o una patraña así... es un bonito nombre celta, no mezclen culturas así nomás por nomás, o por lo menos que no se oiga tan feo...
Atte:
Willhelm H. Kilian

A
alai_6863578
12/8/08 a las 23:26

Kilian ist wundervoll!
Kilian no es para naaada pequeño guerrero, la traduccion mas acertada de "ceallach" que es la palabra gaelica de donde proviene seria "ermitaño" o "recluso". Muuuchos sitios de internet dicen que o significa "genio" o "guerrero o guerrera", lo cual es FALSO. La palabra gaelica para guerra es "cogadh" y para cabeza brillante es "geal". Los irlandeses nombraban a sus habitantes por el oficio que desempeñaban o por sus apariencias, por lo que el nombre "ceallach", el cual a su vez proviene de "ceall" que es el genitivo plural de "cill" que significa monasterio. Podran imaginar que hablando de Irlanda en el siglo V estos monasterios eran celdas donde los habitantes mas que monjes o sacerdotes eran personas que se escondian y vivian en penitencia de por vida ya sea por que creian que habian hecho algun mal mayor o la razon que fuera y no se permitian ellos mismos hablar con nadie ni salir de su celda por el resto de sus vidas (obvio salian de vez en cuando a los jardines siempre y cuando no hubiera otras personas y veian la mano del que les daba la comida por una rendija), entiendase como "voto de silencio y soledad", por lo que olvidense de que les vendan la idea de q Kilian es "pequeño guerrero" "gran guerrero" "cabeza brillante" "genio", etc. es simplemente ermitaño o recluso por decision propia, indiferente, desapegado de la sociedad, etc. No tiene nada de malo esto, ¿querian un nombre raro, no? Que mejor que un nombre que denote la grandeza de no pertenecer "a la bola, al comun de la gente", el que por su inteligencia, ideas o espiritu no conformista tiende a ir un paso delante de las demas personas y por ello se le ve como un excentrico, un ermitaño ante los ojos de la sociedad.
Nada mas un favor, no le pongan Kilian Gonzalez o una patraña así... es un bonito nombre celta, no mezclen culturas...
Atte:
Willhelm Kilian

O
ostap_7263059
31/8/08 a las 15:47

Hola
buenas e leido tu mensaje y no as pensado en el nombre de kelian para un chico es mejor xq asi el diminutivo es keli para cuando sea mayor mejor xq seguro q no le gustara q le llamen kili yo me llamo kelian y no e escuchado a nadie q se llame igual. un sadulo

O
ostap_7263059
31/8/08 a las 15:55
En respuesta a jialin_8167745

Kilian
Hola! Que tal! Con respecto al nombre de Kilian me parece encantador. No hace mucho que lo oi por primera vez y me gusto mucho. Además conozco a un chico que se llama así y es supersimpático, educado, y un amor. Ponedselo. No os arrepentireis, y es diferente.

Hola
buenas me gustaria saber de donde eres bueno eso suena mal jejejeje es para saber el de donde es el chico al q nombras yo me llamo kelian y no conozco a nadie q se llame igual q yo un sadulo

A
alam_10045066
24/4/09 a las 18:18

Efectivamente , es el nombre de un desodorante...
Aquí en España , yo mismo los tengo en la farmacia... Quilian , desodorante.
A mí no me gusta , yo le pondría algo más autóctono y que tenga que ver con los apellidos... a mí eso de Elvis García Gutiérrez o Keanu Martínez López me suena fulero.
Qué tienen de malo los nombres tradicionales de nuestro idioma? Creo que el exotismo se debe usar para uno mismo , no para marcar la vida de una persona.

L
leonie_8269767
24/4/09 a las 20:16

Pues si
Quilian desodorante roll-on ,antisudorante, se vende en envases de 75 y 50ml , sin alcohol.

L
liping_8431051
25/6/09 a las 4:09

Si, es unico!
mi hijo lleva por nombre kilian y es del 29 de junio y va por los 5 añitos!! somos del paraguay y no ay otro nombre como el de el !!

A
aintza_7274618
19/9/09 a las 14:45

Maria jesus
tengo un hijo de 12 años que se llama kilian i es el unico del pueblo i me parece un nombre mui bonito i a el tanbien le gusta ademas al ser el unico todo el mundo sabe quien es

B
batul_5329765
26/9/09 a las 13:28
En respuesta a corin_6286286

Si!!! ni lo dudes!!!
me parece hermoso... tanto para hombre como para mujer... a demas a la hora de nombrar a alguien único... nada mejor que un nombre original...
mis padres desidieron eson cuando me nombraron a mi y a mis hermanas... yo me llamo denise y mis hermanas hilén y araceli... y las 3 estamos muy orgullosas de nuestros nombres!!!

Respondiend
Son nombres bonitos... pero ¿originales? En España Araceli es bastante común (de hecho, hace 20, 30 años era casi un nombre

B
batul_5329765
26/9/09 a las 13:32
En respuesta a corin_6286286

Si!!! ni lo dudes!!!
me parece hermoso... tanto para hombre como para mujer... a demas a la hora de nombrar a alguien único... nada mejor que un nombre original...
mis padres desidieron eson cuando me nombraron a mi y a mis hermanas... yo me llamo denise y mis hermanas hilén y araceli... y las 3 estamos muy orgullosas de nuestros nombres!!!

Respondiendo a denise
Son nombres bonitos... pero ¿originales? En España Araceli es bastante común (de hecho, hace 20, 30 años era casi un nombre casi "de abuela"... porque los nombres se van perdiendo...) y Denise también hay bastantes. Hilén no, mira, nunca lo había escuchado. No obstante, ya digo, son nombres bonitos.
De todos modos, esto va por zonas y por modas. Hace 30 años a nadie se le habría ocurrido llamar "Daniela" ó "Andrea" a sus hijas (sonaba de lo más antiguo...) y hoy son nombres de última moda. Incluso "Lucía" era un nombre "viejo" hace apenas 20 años... y hoy son legión de niñas lucía.
En parte de Huelva lo "normal" es llamarse "Bella" (hay muchas Maribella, Anabella...) porque la patrona es la Virgen Bella. En el resto de España no se pone ese nombre. Y he conocido a Llanos, Alcázar, Prado, Monte... incluso un par de Granjas, que es patrona de un pueblo manchego. Ya digo, va por modas y por zonas...

B
batul_5329765
26/9/09 a las 13:38

Un nombre bonito
Sí, es un nombre bonito. Sólo he conocido uno, el niño de una amiga. Y tiene la suerte de que nadie más se llama así, por lo que cuando se le llama en el parque... no se dan la vuelta 20 niños (como pasa con los Alejandro, los Daniel ó los Marcos, que son nombres preciosos... pero se diría que sus mamás se pusieron de acuerdo).
También hay que mirar que "pegue" con los apellidos. Conocí a una pareja que optaron por poner a su segunda niña "Alba". Un nombre precioso... si no fuese porque su papá se llama Alba de apellido. Sí: Alba Alba. Supongo que en estos casos el registrador debería decir algo...
En fin, imagino que tu ahijado ya habrá nacido... y que habrán sido finalmente sus papis quienes hayan tenido la última palabra

A
alzira_7987841
28/9/09 a las 11:54

No lo habia oido asi
habia oido Kelian pero no Kilian, sinceramente no me gustan pero cada una.... suerte en la búsqueda...

L
lesly_6922531
7/10/09 a las 11:29

No me gusta nada
Lo siento, lo encuentro pelín chabacano.
Sólo es mi opinión, si a ti te gusta adelante.
Y felicidades por tu ahijado!!!

Z
zoya_7047362
7/10/09 a las 17:51

Te propongo uno parecido
Kilian no me gusta mucho pero yo te propongo uno: Kyril

Ya diras que te parece

L
lucely_5832783
14/10/09 a las 13:24

creo que soy el primer kilian d españa
HOLA MI NOMBRE ES KILIAN Y TENGO 30 AÑOS DE MOMENTO NO ENCONTRADO A NADIE QUE SE LLAME KILIAN MAYOR QUE JO SI ALGUIEN ME GUSTARIA SABERLO PARA CREAR UN FORO O ALGO ASIN

N
nieve_6389014
6/1/10 a las 17:55
En respuesta a lucely_5832783

creo que soy el primer kilian d españa
HOLA MI NOMBRE ES KILIAN Y TENGO 30 AÑOS DE MOMENTO NO ENCONTRADO A NADIE QUE SE LLAME KILIAN MAYOR QUE JO SI ALGUIEN ME GUSTARIA SABERLO PARA CREAR UN FORO O ALGO ASIN

Kilian !!
Es un nombre muy bonito, de hecho yo se lo he puesto a mi hijo que tiene ahora kasi 5 mesukos, no es muy comun x eso presta, como decimos en asturias.
Me comento alguien una vez ke conocia a un chico ke se llamaba asi, y x la edad ke tenia rondaria tb los 30, si me acuerdo kien me lo dijo ya le preguntare.
Suerte en tu buskeda.

Un saludo desde Asturias.

Y
yrma_8592090
7/1/10 a las 21:53

Siii!!!
Me encanta!!! Es una de las posibilidades ue se barajo para mi sobrina si huviese sido niño, es super original y moderno. Kelian tampoco esta mal, no lo habia odio.

Y
yvonne_7863128
9/1/10 a las 22:09

Para nada, no me gusta


LO SIENTO PERO ES QUE NO ME GUSTA PARA NADA.

Z
zurine_7453516
7/7/10 a las 21:11
En respuesta a liping_8431051

Si, es unico!
mi hijo lleva por nombre kilian y es del 29 de junio y va por los 5 añitos!! somos del paraguay y no ay otro nombre como el de el !!

Mi hermano se llama kilian
hola mi hermano se llama kilian i me parece un nombre precioso
i me encanta.

F
francy_9774630
10/9/10 a las 20:08

Me encantaaaaaaaaaaa
me encanta ee nombre es chulisimoooooooooooooooooooooo

W
weiyi_7301707
23/3/11 a las 12:32

Que bonito
hola soy carmen de Malaga y cuando he visto tu mensaje me ha llamado mucho la atencion,porque mi marido y mi hijo se llaman KILIAM son malagueños y estan muy orgullosos de su nombre.
Un saludo y espero te sirva de ayuda y me invites al bautizo jajajajaja.

J
jiaxi_5698191
1/3/17 a las 23:04
En respuesta a leonie_8269767

Pues si
Quilian desodorante roll-on ,antisudorante, se vende en envases de 75 y 50ml , sin alcohol.

Por Dios!! Y eso que?? En mi pais hay una muy famosa marca de galletas Marias y no por eso les hacen bulliyng al grueso de la poblacion Mexicana!! Kilian es un nombre precioso!! Lo que si estoy de acuerdo es que se fijen en el sonido del nombre mas los apellidos. Kilian Fernandez, Kilian Sanchez No suena bien. Salvo que le agreguen un nombre mas comun. El problema es que el nombre que usara la gente para llamar a su hijo sera el mas comun y Kilian pasara a un segundo y olvidado termino. Gracias por leer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest