Foro / Maternidad

Interferencias transmisor bebe

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 15:10
Y
yrama_6123388
26/4/07 a las 1:46

Hola, es que utilizo un transmisor para oir a mi nena si se depierta, lo utilizo desde hace tiempo, antes dormia en mi dormitorio y sin problema, funcionaba ok. Pero desde ayer mi nena estrenó su cunita en su cuarto que está justo alado del mio y el aparato no para de hacer ruidos lo que hace que yo tenga que subir las escaleras para ver y la niña sigue tan placidamente dormida,total, que llevo 2 días subiendo y bajando escaleras y solo son interferencias..., la verdad no me viene mal ponerme en forma pero... Alguna explicación y/o solución? Gracias.

Ver también

Y
yrama_6123388
26/4/07 a las 8:41

Y sigue...
haciendo ruiditos, uffff! no lo entiendo?????

N
nelcy_7071130
26/4/07 a las 9:00
En respuesta a yrama_6123388

Y sigue...
haciendo ruiditos, uffff! no lo entiendo?????

A mi ..........
me pasa igual antes no lo hacia pero ahora interferencias y hasta otro niño,los mios son de tigex

A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 9:22

¿a ti cuanto te pagan por
hacer publicidad de la redoutte? porque meter publicidad en un post del foro ya me parece.... en fin, no sé, es que pinchando en la expresión que pones de "en forma" vas a esa página, asi que ya no se si creerme tu post, si lo has puesto para introducir la expresión que da publicidad, o si ya de paso que foreas también anuncias.

Por si las moscas, prueba el intercomunicador de Philips, ni una sola interferencia, es el más caro pero desde luego garantizado que no habrá ni una.

A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 9:34

He puesto un post
con esa pregunta y es que me parece fortísimo el tema, osea que cualquiera de nosotras se convierte en publicista así como si nada??????.

De todos modos, he contestado también a la pregun del intercomunicador por si las moscas. Lo que hay que ver.

Besos

R
rihana_9541175
26/4/07 a las 9:34

Si hay interferencias puede ser:
-porque estéan cerca, muévelo por la habitación
-porque interfiere otro apartato, puedes escuchar hasta a la policia, prueba a no tener el volumen demasiado alto
- por algun aparato de la habitacion de la nena, a mi me paso con el humidificador, hacia ruido
- porque lo tengas demasidado cerca de la niña, asi cada vez que se mueva, hasta el sonido de las sabanas se oirá.

espero que te sirva, de todas formas depende de las marcas, yoconel Philips estoy encantada

A
ayelen_5678968
26/4/07 a las 9:35
En respuesta a ayelen_5678968

¿a ti cuanto te pagan por
hacer publicidad de la redoutte? porque meter publicidad en un post del foro ya me parece.... en fin, no sé, es que pinchando en la expresión que pones de "en forma" vas a esa página, asi que ya no se si creerme tu post, si lo has puesto para introducir la expresión que da publicidad, o si ya de paso que foreas también anuncias.

Por si las moscas, prueba el intercomunicador de Philips, ni una sola interferencia, es el más caro pero desde luego garantizado que no habrá ni una.

Parece ser que ni anuncias
ni nada, solo que enfemenino utiliza tu post para hacerlo, que fuerrrrrrrte. Hija perdona pero es que me parecía de lo más fuerte el tema, y ahora me parece aún peor. Lo siento.

Y
yrama_6123388
26/4/07 a las 15:10

Ahora mejor!!
Chicas, gracias por contestar!!, al final descubrí qu el transmisor tiene una ruedita que pone sensibilidad y estaba al máximo, la bajé y ahora ya no hay interferencias, menos mal, pensé que me estaba volviendo loca..., ah, y yo no he puesto publicidad, no se poruq algunas palabras se transforman si los pinchas en anuncios...¿?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir