Foro / Maternidad

Internacional aravaca, un cole excelente

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:40
X
xiao_9371686
1/7/14 a las 12:05

Hola a todas,

No quiero contestar ninguna opinión anterior ya que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Simplemente quiero dar mi opinión por si puede ayudar a algunos padres a decidirse.

Sé que la elección de un colegio es una de las decisiones más importantes que se toman a lo largo de la vida.

Mis hijos antes iban a otro cole y desde hace unos años van al Internacional Aravaca. Y cada día me reafirmo en lo ENCANTADA que estoy con el colegio, en todos los aspectos. Tiene un nivel altísimo de inglés (para mí primordial), un excelente nivel educativo, una estupenda educación en valores...La implicación del profesorado es enorme, cómo se preocupan por cada niño, por cada caso, siempre motivando a los niños, siempre con ganas de hacer cosas diferentes y nuevas actividades. La comunicación padres/profesores es continua y muy cercana.

La inmensa mayoría de las familias que estamos allí estamos muy muy contentas y satisfechas. Y lo más importante de todo es que mis hijos están felices, aprendiendo muchísimo y estoy convencida de que es un colegio de referencia.



Ver también

Q
qiu_5829295
22/7/14 a las :38

si
Coincido contigo, mi opinión también es muy buena y mis hijos están felices

Z
zakiya_7978283
3/2/15 a las 13:40

Cole de fachada sin calidad educativa y sin valores
Se ha abierto un nuevo comentario sobre el colegio porque otros foros están plagados de opiniones nefastas. Os recomiendo que los leáis antes de tomar una decisión. Mucho cuidado. Ahórrales la mala experiencia a tus hijos y envíales a clases extra escolares de inglés o búscate un colegio bilingüe de calidad y con tradición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram