Foro / Maternidad

Progesterona para evitar interrupciones del embarazo

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:21
C
casta_9564915
8/6/05 a las 17:16

Vengo de acompañar a una compi al ginecologo y le he contado lo que había pasado por encima, primer embarazo y aborto retenido....y me ha dicho que para el proximo me mandará tomar progesterona.

Tengo que ir a verla en dos semanas y ahi sabré más, pero yo ya me he puesto de los nervios pensando que quizá de esa forma en el proximo embarazo no haya problemas y pueda estar tranquila ("tranquila")

¿Sabeis alguna algo de este tema de la progesterona?

Ella ha dicho, pero ya os digo que ha sido una conversación de pasillo pero que iré a la consulta en dos semanas y ya amplio informacion y os cuento, que se toma una vez estás embarazada y que es progesterona "natural" y que no engorda, ni te altera nada.

Bueno yo voy a empezar a buscar informacion. Si me entero de algo os cuento.

Besos a todas!

Ver también

R
ranya_9703578
8/6/05 a las 22:50

A mi me dieron progesterona
en mi tercer embarazo aunque acabó en extrauterino. Yo había tenido antes un aborto espontáneo y un huevo huero el año pasado. Son unas pastillas y se ponen por via vaginal o via oral. A mi me recomendó una todas los días por vía vaginal y ayuda a retener más el embarazo. La progesterona es una hormona que desarrollamos al estar embarazadas y a veces si se crea menos cantidad de la debida, te la dan en pastillas. Son totalmente inofensivas en cuestión de que no engordas ni te altera nada.
A mi me han dado luz verde en agosto y tamb me volverá a dar progesterona.
Espero haberte servido de ayuda
Besos
SIMU

P
puy_8318108
9/6/05 a las :34

Esto es lo que se...
A mi en la amniocentesis me mandaron 6 cápsulas de progesterona por via vaginal, una por día.
Y a una amiga que estuvo en reposo los 3 primeros meses de su 2 embarazo (el 1 acabó en aborto) por amenaza de aborto le mandaron también una capsula de progesterona diaria por via vaginal.
Y no, no notas nada raro, ningún tipo de efecto secundario, al menos nosotras dos no notamos nada.
Un saludo

C
casta_9564915
9/6/05 a las 9:16
En respuesta a ranya_9703578

A mi me dieron progesterona
en mi tercer embarazo aunque acabó en extrauterino. Yo había tenido antes un aborto espontáneo y un huevo huero el año pasado. Son unas pastillas y se ponen por via vaginal o via oral. A mi me recomendó una todas los días por vía vaginal y ayuda a retener más el embarazo. La progesterona es una hormona que desarrollamos al estar embarazadas y a veces si se crea menos cantidad de la debida, te la dan en pastillas. Son totalmente inofensivas en cuestión de que no engordas ni te altera nada.
A mi me han dado luz verde en agosto y tamb me volverá a dar progesterona.
Espero haberte servido de ayuda
Besos
SIMU

Gracias
Hola a las dos! gracias por la informacion...

si lo he entendido bien ¿en los dos casos (cada una en el suyo) conseguisteis un embarazo sin problemas despues de haber perdido otro anterior?

Esto me llena de esperanza...porque me da tanto miedo embarazarme otra vez y que vuelva a pasar algo malo...aunque sea reducir un 1% los riesgos creo que tiene que merecer la pena...

A ver si sigo investigando...

Por favor si alguien sabe algo más sobre la progesterona o le recomendaron alguna otra cosa despues de un embarazo interrumpido...¿podria comentarnoslo?

Muchas gracias a todas y besos!

F
fiza_6478775
19/1/07 a las 1:36
En respuesta a casta_9564915

Gracias
Hola a las dos! gracias por la informacion...

si lo he entendido bien ¿en los dos casos (cada una en el suyo) conseguisteis un embarazo sin problemas despues de haber perdido otro anterior?

Esto me llena de esperanza...porque me da tanto miedo embarazarme otra vez y que vuelva a pasar algo malo...aunque sea reducir un 1% los riesgos creo que tiene que merecer la pena...

A ver si sigo investigando...

Por favor si alguien sabe algo más sobre la progesterona o le recomendaron alguna otra cosa despues de un embarazo interrumpido...¿podria comentarnoslo?

Muchas gracias a todas y besos!

Alguien que tomo progesterona,con riesgo de aborto>?
tuvo a su bebe?


L
lois_5664697
23/1/07 a las 14:05

No quiero inquietarte
Las que hemos tenido abortos espontáneos, nunca vamos a pasar un nuevo embarazo "tranquilas". Nuestras visitas al gine, siempre irán unidas a temblores y mucha ansiedad.
Después de un desprendimiento de placenta en la semana 23, en éste último embarazo me mandó progesterona.
El 4/01/07 tuve un aborto de 8 semanas.
Estoy convencida que si nos toca nos toca y ya está!!!
Por desgracia no hay garantias para un embarazo feliz!!
Tenemos que seguir en la lucha contra las adversidades!
Besos a todas!!

T
tifany_9440482
23/1/07 a las 15:33

Una pregunta...
te dan la progesterona simplemente porque has tenido un aborto sin hacerte pruebas ni nada??? lo digo porque yo tambien he tenido un legrado y en el gine (seguridad social) no me han dicho nada de tomar progesterona... ¿se lo debería preguntar a mi médico?

J
job_5284570
23/1/07 a las 17:38
En respuesta a fiza_6478775

Alguien que tomo progesterona,con riesgo de aborto>?
tuvo a su bebe?


Yo tome progesterona......
Despues de dos abortos retenidos, mi ginecologo en el tercero me receto progesterona, para prevenir otro aborto... y tampoco ha sido efectivo....
A mi me lo receto mi medico de cabecera sin ningun problema.

L
lois_5664697
25/1/07 a las 17:22
En respuesta a tifany_9440482

Una pregunta...
te dan la progesterona simplemente porque has tenido un aborto sin hacerte pruebas ni nada??? lo digo porque yo tambien he tenido un legrado y en el gine (seguridad social) no me han dicho nada de tomar progesterona... ¿se lo debería preguntar a mi médico?

...te contesto
Si, a mi me la recetaron por tener un aborto, sin más pruebas ni nada.

T
tifany_9440482
25/1/07 a las 17:28
En respuesta a lois_5664697

...te contesto
Si, a mi me la recetaron por tener un aborto, sin más pruebas ni nada.

Gracias
ya se lo comentare a mi gine, a mi no me ha dicho nada de eso... aunque todavia no lo estoy intentando.

A
anjali_6357526
31/7/07 a las 1:40
En respuesta a casta_9564915

Gracias
Hola a las dos! gracias por la informacion...

si lo he entendido bien ¿en los dos casos (cada una en el suyo) conseguisteis un embarazo sin problemas despues de haber perdido otro anterior?

Esto me llena de esperanza...porque me da tanto miedo embarazarme otra vez y que vuelva a pasar algo malo...aunque sea reducir un 1% los riesgos creo que tiene que merecer la pena...

A ver si sigo investigando...

Por favor si alguien sabe algo más sobre la progesterona o le recomendaron alguna otra cosa despues de un embarazo interrumpido...¿podria comentarnoslo?

Muchas gracias a todas y besos!

Aspirina infantil + progesterona + natalben
¡Hola!

Te respondo. He tenido dos abortos y en este tercer embarazo, estoy tomando aspirina infantil, progesterona y Natalben.

Natalben: Pastillas que contienen todo lo que el niño necesita a diario, ácido fólico, yodo, calcio, etc.. No lo receta la seguridad social y es caro pero para mi niño, nada es caro. Esa pastilla es para todo el embarazo.

Progesterona: Hormona que producimos nosotras para ayudar la placenta a implantarse. La he dejado de tomar la semana pasada (semana 20).

Aspirina infantil: Mi ginecologo me explico que muchas mujeres que tienen abortos pueden ser debidos a que tengamos la sangre espesa y para evitar que la sangre coagule y se produzca el aborto, me recomendo aspirina infantil que ayuda a reducir ese riesgo. La he dejado de tomar también en la semana 20.

Lo que no sé es porque es que tengo que dejar de tomar la aspirina infantil porque si tengo la sangre espesa, la tengo durante todo el embarazo, ¿no?

¿Alguien me puede contestar?

Gracias,
Elena



I
ichraq_9677088
9/8/07 a las 1:26
En respuesta a job_5284570

Yo tome progesterona......
Despues de dos abortos retenidos, mi ginecologo en el tercero me receto progesterona, para prevenir otro aborto... y tampoco ha sido efectivo....
A mi me lo receto mi medico de cabecera sin ningun problema.

Yo
la verdad es q no estoy segura...pero parece q estoy embarazada....
y fui a dnde la matrona y me dijo q si es q yo habia tenido relaciones y le dije q no
( x supuesto q habia tenido)
pensando q si me inyectaba progesterona la regla me iba a bajar...
pero x lo q he leido aqui
eso sirve para todo lo contrario
osea q sirve para mejorar el embarazo o algo asi
la verdad es q tengo recien 17 años
y todavia no estoy preparada para tener un hijo....se q deberia haberlo pensado antes...pero ya está...
si es q estuviera embarazada tendria alrededor de un mes....
y la verdad es q NO kiero tenerlo
q puedo hacer...?????

I
ichraq_9677088
9/8/07 a las 1:27
En respuesta a ichraq_9677088

Yo
la verdad es q no estoy segura...pero parece q estoy embarazada....
y fui a dnde la matrona y me dijo q si es q yo habia tenido relaciones y le dije q no
( x supuesto q habia tenido)
pensando q si me inyectaba progesterona la regla me iba a bajar...
pero x lo q he leido aqui
eso sirve para todo lo contrario
osea q sirve para mejorar el embarazo o algo asi
la verdad es q tengo recien 17 años
y todavia no estoy preparada para tener un hijo....se q deberia haberlo pensado antes...pero ya está...
si es q estuviera embarazada tendria alrededor de un mes....
y la verdad es q NO kiero tenerlo
q puedo hacer...?????

Yo
x favor necesito ayuda URGENTE!!!!
las q sepan de esto
AYUDENME

J
jesusa_8556591
13/8/07 a las 22:41
En respuesta a casta_9564915

Gracias
Hola a las dos! gracias por la informacion...

si lo he entendido bien ¿en los dos casos (cada una en el suyo) conseguisteis un embarazo sin problemas despues de haber perdido otro anterior?

Esto me llena de esperanza...porque me da tanto miedo embarazarme otra vez y que vuelva a pasar algo malo...aunque sea reducir un 1% los riesgos creo que tiene que merecer la pena...

A ver si sigo investigando...

Por favor si alguien sabe algo más sobre la progesterona o le recomendaron alguna otra cosa despues de un embarazo interrumpido...¿podria comentarnoslo?

Muchas gracias a todas y besos!

Hola
HE ESTADO EN UN TRATAMIENTO PARA EMBARAZARME Y AHORA DESPUES DE MUCHO ESFUERZO SIN DECIRME NADA MI DOCTORA ME HA INDICADO PROVERA (PROGESTERONA) POR LO QUE HE LEIDO ES UN ANTI ABORTIVO, ESPERO QUE LA PROXIMA CONSULTA ME DE LA BUENA NOTICIA, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACION BRINDADA.

G
ghazal_6930302
25/9/07 a las 17:46

Tranquila...
Hola,

Yo he tenido dos abortos hacia las 8-10 semanas de embarazo, mi gine también me ha dicho que para el próximo embarazo me mandara tomar progesterona, pero tampoco me ha hecho ninguna prueba y tengo muchas ganas de volverlo a intentar pero a la vez mucho miedo de que vuelva a pasarme lo mismo, creo que podrían hacernos más pruebas para nuestra tranquilidad porque sino voy a sufrir mucho !!!

C
claugiao
28/11/07 a las 21:37

Hola soy nueva aqui
tengo alrededor de cinco semanas y me han mandado a tomar progesterona porque tengo supuestamente los niveles bajos, quiero saber si esta engorda o causa algun otro malestar

Y
yixi_5755927
4/3/08 a las 23:20
En respuesta a fiza_6478775

Alguien que tomo progesterona,con riesgo de aborto>?
tuvo a su bebe?


Yo tomé progesterona y tuve un saludable bebe
hola...

yo he tenido dos abortos espontáneos, pero entre los dos tuve un embarazo, en el que tuve peligro de aborto en dos ocasiones, pero gracias a que empecé a tomar progesterona pude tener a mi bebe que ahora tiene casi seis años...

hace dos días tuve el segundo aborto, y con mi doctor quedamos en que ya cuando se pueda intentar embarazarme tomaré progesterona, es decir a mediado de el mes (del periodo), espero que esta vez tenga el mismo éxito que cuando tuve a mi hijo.

Es muy duro el aborto, y es muy triste, pero si se puede.... mi hijo es fiel muestra de eso, y de que Dios todo lo permite.

suerte

M
mayte_5425999
5/3/08 a las 7:48

Eso está muy bien.
Verás yo sufrí el año pasado dos abortos retenidos y mi gine cuando me quedé por tercera vez ya por teléfono me dijo que comenzara a ponermela.
Yo me la ponía vaginal hasta cumplir la semana 12.
Es algo natural y no hace nada malo al bebé, si no todo lo contrario, es la hormona que refuerza el embarazo.
No se si engorda o no, lo cierto es que yo eché tripa muy pronto pero verdaderamente si me ha engordado el tratamiento no me importa en absoluto, pues mi niño está conmigo, creciendo y creciendo sin parar y la mar de sanito.
Así que en cuanto te vea la dra. te contará esto mismo y empezarás el tratamiento tan pronto tengas el positivo.
Lo que si es importante es que empieces a tomar ya el ácido fólico, pues es conveniente tomarlo por lo menos un mes antes de la búsqueda.
Mucha suerte cariño y ya nos contarás.
Un besote
anamar+kilian (23+5)

C
cantia_6953349
5/3/08 a las 17:30
En respuesta a anjali_6357526

Aspirina infantil + progesterona + natalben
¡Hola!

Te respondo. He tenido dos abortos y en este tercer embarazo, estoy tomando aspirina infantil, progesterona y Natalben.

Natalben: Pastillas que contienen todo lo que el niño necesita a diario, ácido fólico, yodo, calcio, etc.. No lo receta la seguridad social y es caro pero para mi niño, nada es caro. Esa pastilla es para todo el embarazo.

Progesterona: Hormona que producimos nosotras para ayudar la placenta a implantarse. La he dejado de tomar la semana pasada (semana 20).

Aspirina infantil: Mi ginecologo me explico que muchas mujeres que tienen abortos pueden ser debidos a que tengamos la sangre espesa y para evitar que la sangre coagule y se produzca el aborto, me recomendo aspirina infantil que ayuda a reducir ese riesgo. La he dejado de tomar también en la semana 20.

Lo que no sé es porque es que tengo que dejar de tomar la aspirina infantil porque si tengo la sangre espesa, la tengo durante todo el embarazo, ¿no?

¿Alguien me puede contestar?

Gracias,
Elena



Aspirina infantil
la aspirina infantil se deja de tomar en el tercer trimestre porque puede producir desprendimientop prematuro de placenta. saludos

M
matea_7972159
5/3/08 a las 17:49

No me dio progesterona
Despues de mi aborto, como muchas de nosotras empece a oir de la progesterona, asi que le pregunte a mi ginecologa y me dijo que no me la daba, porque habia estado de muy poco(6 semanas yn media), y si me daba progesterona, segun ella que es una antiabortivo, mi cuerpo podia no abortar cuando deberia hacerlo si habia alguna malformacion.

Lo mejor es que comentes tud dudas con tu gine, aunque cada uno tienes sus criterios..un besito

M
matea_7972159
5/3/08 a las 17:57
En respuesta a ichraq_9677088

Yo
la verdad es q no estoy segura...pero parece q estoy embarazada....
y fui a dnde la matrona y me dijo q si es q yo habia tenido relaciones y le dije q no
( x supuesto q habia tenido)
pensando q si me inyectaba progesterona la regla me iba a bajar...
pero x lo q he leido aqui
eso sirve para todo lo contrario
osea q sirve para mejorar el embarazo o algo asi
la verdad es q tengo recien 17 años
y todavia no estoy preparada para tener un hijo....se q deberia haberlo pensado antes...pero ya está...
si es q estuviera embarazada tendria alrededor de un mes....
y la verdad es q NO kiero tenerlo
q puedo hacer...?????

Primero asegurate que estas embarazada
Lo primero que tienes que hacer es saber si estas embarazada y apartir de ahi, hablar con la matrona o ginecologa y exponerle la situacion, es lo mas sensato que puedes hacer.
Este foro como habras podido leer, todas deseamos quedarnos embarazadas y eso nos hace estar muy sensibilizadas con el tema, por ello alguna de nosotras se puede sentir molesta.
Eres muy joven y espero que esta situacion te sirva para madurar y pensar que hay cosas que no tienen facil solucion.

espero que todo vaya como tu deseas.

un beso

Z
zosima_8869496
13/3/08 a las :40
En respuesta a matea_7972159

Primero asegurate que estas embarazada
Lo primero que tienes que hacer es saber si estas embarazada y apartir de ahi, hablar con la matrona o ginecologa y exponerle la situacion, es lo mas sensato que puedes hacer.
Este foro como habras podido leer, todas deseamos quedarnos embarazadas y eso nos hace estar muy sensibilizadas con el tema, por ello alguna de nosotras se puede sentir molesta.
Eres muy joven y espero que esta situacion te sirva para madurar y pensar que hay cosas que no tienen facil solucion.

espero que todo vaya como tu deseas.

un beso

Hola
se que es lo que se siente e}creer estar embarazada y no estar segura.
yo tengo tu misma edad, pero tengo un problema mas dificil yo estoy becada y estudio la universidad mi especialida es periodismo pero cro estar embarazada y practicamente mi beca la cancelan.
yo he intentado abortar ya dos veces tengo 2 meses de embar. pero no he e abortado creo que mi bebe es suficientemente fuerte y lo supera.
antes pensaba hsta matarme pero poco a poco cuando siento los pulsasos o que se mueve llo amo mas y essoty dispuesta aque sufra me quiten la beca que me costo ganarmela y llevzr buenas notas y que ahora me la quitaran no me importa pues el solo hecho de tenerlo en mi vientre me hace feliz aunq eu cuando sepan mis padres me mataran, me golpiaran y me hecharan de la casa.
me novio esta muy contento y yo tambien aun que sabemos que sufriremos pero al nomas darse cuenta mis padres el me ira a traer a mi casa, estoy segura que llegara pues hasta casa esta buscando pero a la ve z me da miedo que se arrepienta pero yo de mi parte luchare por mi y por mi bebe. en el primer mes no queria que naciera pero ahora si, sabes se siente bien bonito media vez logras asimilar el regalo que DIOS te cuando hay muchas mujeres qyue lo desean y no pueden.
cuidate y piensa muy bien.
DIOS TE BENDIGA Y SI LLEGAS A ABORTAR QUE DIOS TE GUARDE A ESE ANGELITO EN EL CIELO Y TE LO REGRESE CUANDO TU YA LO QUIERAS.
NETA TENGO 17 AÑOS IGUAL QUE TU.

D
dochka_8065153
13/3/08 a las 10:20

Hola nena
yo he tomado mucha progesterona. He tenido 2 abortos diferidos y la estuve tomando pero no sirvio de nada.
Otra ginecologa me explico q la progesterona te retiene el feto este como este, ya este vivo o muerto y que a ella no le gustaba mandarla a no ser q fuera necesario.
Ahora en el 3 intento tambien me la mandaron + 1 aspirina infantil, y ya estoy de 21 semanas.
Besos

A
an0N_630400899z
31/3/08 a las 17:22

Como tomar progesterona
He tenido tres abortos espontáneos, los tres alrededor de la semana 8. Aunque los análisis hormonales y de cariotipo han salido bien, mi gine me ha recetado progesterona y aspirina 100 para cuando me quede embarazada. Mi duda es si es mejor tomarla ya después de haber ovulado, para incrementar las posibilidades de anidación. Si no, tengo que esperar a saber si estoy embarazada. es posible tomarla antes de saberlo, es bueno para el embrión, o puede perjudicar en algo al embarazo?

W
weili_5529578
31/3/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_630400899z

Como tomar progesterona
He tenido tres abortos espontáneos, los tres alrededor de la semana 8. Aunque los análisis hormonales y de cariotipo han salido bien, mi gine me ha recetado progesterona y aspirina 100 para cuando me quede embarazada. Mi duda es si es mejor tomarla ya después de haber ovulado, para incrementar las posibilidades de anidación. Si no, tengo que esperar a saber si estoy embarazada. es posible tomarla antes de saberlo, es bueno para el embrión, o puede perjudicar en algo al embarazo?

Depende
HOla
A mi mme recetaron la progesterona para favorecer quedarme embarazada y la tenia que tomar del dia 15 al 25. Luego y SOLO si habia embarazo reiniciar la toma. Se que las pautas que ponen los ginecologos son distintas segun el caso asi que yo te recomendaria que acudiesas al ginecologo y segun tua antecedentes te indique. Algunos no estan de acuerdo con darla , otros si....Pero por lo que se, es que no puedes tomarla de continuo desde despues de la ovulacion, porque si no hay embarazo te tiene que bajar la regla y tomando progesterona creo que no te bajaría o que te puedes preparar alguna.....
A mi no me habían hecho analisis hormonales, pero entiendo que si te los han hecho, tus niveles de progesterona antes del embarazo son normales y no tendrias porque tomarla despues de la ovulacion, y solo como suplemento cuando confirmes un embarazo, pero ya te digo que lo mejor es que lo consultes con tu gine. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_841752899z
23/4/08 a las 16:35
En respuesta a lois_5664697

...te contesto
Si, a mi me la recetaron por tener un aborto, sin más pruebas ni nada.

Quiero opinar
Si mira a mi tambien me dieron la progesterona despues de haber tenido dos abortos entre la 6y8 semanas. Pero antes de darme la progesterona se me hicieron muchos estudios de sangre tanto a mi como a mi esposo y al ver que no habia nada anormal mi doctor decidio darme la progesterona.

G
gissel_9041552
13/10/08 a las 15:12

Y nosotras deseando embarazo
Preciosa854,para empezar con tu comportamiento pareces una cria y solamentente recordarte el famoso anuncio PONETELO PONSELO,"Chica 17 años y emabaraza".
y otras como nosotras deseando llegar a tener esa suerte,de poder tener a nuestro bebe

A
an0N_890200399z
11/3/09 a las 17:42
En respuesta a dochka_8065153

Hola nena
yo he tomado mucha progesterona. He tenido 2 abortos diferidos y la estuve tomando pero no sirvio de nada.
Otra ginecologa me explico q la progesterona te retiene el feto este como este, ya este vivo o muerto y que a ella no le gustaba mandarla a no ser q fuera necesario.
Ahora en el 3 intento tambien me la mandaron + 1 aspirina infantil, y ya estoy de 21 semanas.
Besos

Progesterona
Hola bbetania, no se si aún estarás en elforo, ya que este mensaje que leo es de hace un año.
Quería preguntarte la causa de tus abortos, yo he tenido dos también diferidos como tú, y ahora estoy embarazada, me hice el test ayer. Me da bastante miedo el poder perderlo de nuevo.
A mí la causa que me han dicho que puede ser es que soy pre-diabetica y por eso por la noche caído en una hipoglucemia o caída de azucar y esa es la causa de que se me mueran los embriones.
Lo que ocurre es que el remedio me parece un poco simple, consiste en tomar antes de irme a dormir leche con tres o cuatro galletas maría.
¿te pasaba a tí esto también?
Supongo que ya has dado a luz al utimo bebe ¿fué todo bien?.

O
oliwia_7989570
11/3/09 a las 19:31
En respuesta a an0N_890200399z

Progesterona
Hola bbetania, no se si aún estarás en elforo, ya que este mensaje que leo es de hace un año.
Quería preguntarte la causa de tus abortos, yo he tenido dos también diferidos como tú, y ahora estoy embarazada, me hice el test ayer. Me da bastante miedo el poder perderlo de nuevo.
A mí la causa que me han dicho que puede ser es que soy pre-diabetica y por eso por la noche caído en una hipoglucemia o caída de azucar y esa es la causa de que se me mueran los embriones.
Lo que ocurre es que el remedio me parece un poco simple, consiste en tomar antes de irme a dormir leche con tres o cuatro galletas maría.
¿te pasaba a tí esto también?
Supongo que ya has dado a luz al utimo bebe ¿fué todo bien?.

Hola
yo nose si soy pre-diabetica como dices pero a mi el examen de azucar recien me di cuenta que estaba embarazada me salio alterado, es decir me salio alta, pero despues me hiceron una curva que es para reforzar el examen y me slaio disque normal, pero puede que sea asi, como supiste que eres pre-diabetica, ...porque me pongo a pensar y seria esa la causa de la terminacion de mi embarazo, y te queria preguntar cuales son las galletas Maria?, yo soy colombiana y no se cuales son esas galletas,son de sal o que?...Gracias,...Cuidate y cuantas semanas tienes?.Un abraso.

I
ilda_9743364
11/3/09 a las 23:05


la progesterona, es la hormona del embarazo, si tomas no hace nada malo, ayuda a retener el embarazo, ayuda a la formación de la placenta. BuscaTranquilidad es lo que debes hacer..... Cuidate!

I
imene_9674186
17/3/09 a las 12:51

Mira
Si quieres progesterona de calidad, contacta conmigo: putilla@hotmail.es
Te consigo pastillas, inyectables, prohormonales, y todo lo que puedas imaginar.
Saludos

N
naara_9929512
4/5/09 a las 17:25
En respuesta a imene_9674186

Mira
Si quieres progesterona de calidad, contacta conmigo: putilla@hotmail.es
Te consigo pastillas, inyectables, prohormonales, y todo lo que puedas imaginar.
Saludos

P¡rogesterona
hola yo tengo 7 semanas de embarazo, hasta ahorita no he tenido amenaza de aborto gracias a dios, pero mi doctor me receto la progesterona, para retener a mi bb conmigo, espero que en verdad funcione la verdad hay muchas contrariedades sobre este medicamento, pero mientras tanto lo seguire tomando con la esperanza que todo salga bien, para mi bb.

N
naara_9929512
4/5/09 a las 17:26
En respuesta a imene_9674186

Mira
Si quieres progesterona de calidad, contacta conmigo: putilla@hotmail.es
Te consigo pastillas, inyectables, prohormonales, y todo lo que puedas imaginar.
Saludos

P¡rogesterona
hola tengo 7 semanas de embarazo, hasta ahorita no he tenido amenaza de aborto gracias a dios, pero mi doctor me receto la progesterona, para retener a mi bb conmigo, espero que en verdad funcione la verdad hay muchas contrariedades sobre este medicamento, pero mientras tanto lo seguire tomando con la esperanza que todo salga bien, para mi bb.

S
sofiya_8243678
7/5/09 a las 2:58

Amenaza de aborto
Hola yo justo estoy pasando por lo mismo... Tengo apenas 5 semanas y cachito y empecé a machar como color cafe obscuro y finalmente sangré, aunque no mucho, pero ya llevo varios sangrados.. mi gine me mandó el cuerpo amarillo, pero como no lo conseguí me mandó Geslutin tomando, que también es progesterona.. quería preguntarte cómo te has sentido, cómo son tus cólicos y si has tenido que estar todo el tiempo en cama... Qué tipo de cuidados me recomiendas tener.. Ojalá me puedas contestar pronto.

Muchos saludos...

Mariana

T
teona_752403
7/5/09 a las 22:09
En respuesta a sofiya_8243678

Amenaza de aborto
Hola yo justo estoy pasando por lo mismo... Tengo apenas 5 semanas y cachito y empecé a machar como color cafe obscuro y finalmente sangré, aunque no mucho, pero ya llevo varios sangrados.. mi gine me mandó el cuerpo amarillo, pero como no lo conseguí me mandó Geslutin tomando, que también es progesterona.. quería preguntarte cómo te has sentido, cómo son tus cólicos y si has tenido que estar todo el tiempo en cama... Qué tipo de cuidados me recomiendas tener.. Ojalá me puedas contestar pronto.

Muchos saludos...

Mariana

Reposo absoluto
tumbada todo el dia, es imprescindible. suerte

A
an0N_990222599z
25/6/09 a las 3:03

Espero alguien me pueda ayudar
hola soy nueva aqui,pero me gustaria saber si me pueden dar un
comentario...tengo 7 sem de embarazo y fui con mi gine para checar q todo estubiera bien y me receto gestageno (q tambien es progesterona)porq me dijo q

las paredes deciduales (bolsa gestacional) estan muy delgadas y me dijo q me lo tomara por un mes y q eso me ayudaria a engrosar las paredes y q para ese

entonces ya iba a ver a mi bebe,tambien me receto unas vitamnas q se llaman elevit q se supone q traen minerales y otras cosa. alguien me puede decir si ha pasado por algo parecido espero q me puedan responder

F
frida_5466587
27/10/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_990222599z

Espero alguien me pueda ayudar
hola soy nueva aqui,pero me gustaria saber si me pueden dar un
comentario...tengo 7 sem de embarazo y fui con mi gine para checar q todo estubiera bien y me receto gestageno (q tambien es progesterona)porq me dijo q

las paredes deciduales (bolsa gestacional) estan muy delgadas y me dijo q me lo tomara por un mes y q eso me ayudaria a engrosar las paredes y q para ese

entonces ya iba a ver a mi bebe,tambien me receto unas vitamnas q se llaman elevit q se supone q traen minerales y otras cosa. alguien me puede decir si ha pasado por algo parecido espero q me puedan responder

Felicidad
hola guapa te contesto porque me he sentido identificada con tigo yo tuve el mismo problema que tu y me tire los 9 mese en una cama postrada sufriendo como nunca en mi vida .despues de haber perdido a dos bebes me costo mucho decidir el volver a quedarme embarazada pero gracias a la milagrosa progesterona y al reposo que en mi caso tube que tener hoy tengo un precioso bebe durmiendo a mi lado mientras te escribo con esto lo que te quiero decir es que no sufra que eso le hace mal al bebe se valiente y lucha por el veras como todo sale bien .mucha fuerza y para adelante

F
frida_5466587
27/10/09 a las 16:29

Bendita progesterona
si es segura lo unico que yo sentia era sueño pero gracias a ella y al reposo mi niño esta aqui co migo el ha sido mi cura despues de dos abortos y una terrible depresion pero ya te digo gracias a la bendita progesterona suerte y mucho animo

O
onita_9355452
12/11/10 a las 22:38
En respuesta a gissel_9041552

Y nosotras deseando embarazo
Preciosa854,para empezar con tu comportamiento pareces una cria y solamentente recordarte el famoso anuncio PONETELO PONSELO,"Chica 17 años y emabaraza".
y otras como nosotras deseando llegar a tener esa suerte,de poder tener a nuestro bebe

mi experiencia
Bueno chikas yo ya ni me acuerdo cuendo fue la primera vez que me embaracé... tambien era estudiante... la primera vez ni me enteré era ignorante en e tema.. simplemente tení mas de 15 días mestruando y pus ya no era normal y fui con mi ginecólogo, me mandó a hcer estudios y me dijeron en el laboratorio "estas embarazada" me saque de onda y me fui al gencologo de vuelta me dijo k esba abortando y me nado a hcer un legrado.... como les digo la primera vez ni me enteré...

En la segunda ocación estba por terminar mi carrera y me esposo empezó con los tradicionales vómitos asi que me hize los análisis y pues resulto k estaba embarazada... no lo quería tener por que en esos momentos tenís otras prioridades y pues sin darme cuenta empece otra vez con el sangrado.... el ginecólogo me mando a hacer el segundo legrado... para esto ya habían pasados como tres años del primer embarazo....

En el tercero, yo ya era una profeconiste y al enterarme mi esoso y yo estuvimos muy felices... pasaron unos dos años del segundo embarazo... pero bueno como al segundo mes empecé con el sangrado... me dieron la progesterona y me pusieron reposos absoluto, estuve en cama casi potr dos meses pero bueno el bb se me salía poco a poko me hacian los análisis semanales pero no lo retenía... haste k el doctor me dijo que mi cuerpo lo expulsaría poco a poco y que no necesitaba legrado

y pues creo que fue en el año del 2007 o antes fui con el ginecólogo, le dije me quería embarazar.. inicio con los estudios, me hicieron de todo tipo de análisis... me hicieron como 6 histerosalpingografías... e abril de este año me prácticaron una laparoscopía y el doctor me dijo que lo siguiente era el INVITRO y que si eso no resultaba ya nada resultaría... pues ya estbamos mi esposo y yo ahorrando para la INVITRO cuando mi esposo inció de nuevo con vómitos.... p'a no hacerles mas largo el cuento me hice la prueba casera y al siguiente día me hice la misma prueba pero en sangre .. fue alli en donde me confirmaron que efectivamente estaba embarazada y se imaginaran ... a los día epece con el sangrado... ya se imaginarán el suplicio... el doctor me puso en reposo absoluto de nuevo y estoy tomando la progesterona de nuevo (la tomo dos veces al día) al parecer la tomaré en todo el embarazo, junto con las vitaminas (que tiene de todo) y el hierro... el doc en los estudios me dijo que tengo un cuagolo a un lado del bb y eso es lo que me pone en aborto de alto riezgo ... la buena noticia es que mi bb esta creciendo normal y se esta desarrollando conforme al tiempo de gestación... hace unos días me hicieron un ultrasonido pélvivo y parece que el cuagulo desaparecio... asi que mi bb tiene mas posibilidades... se que nacerá y lo hará sano... tal vez me pase todo el embarazo en cama, lo cual es muy cansado, pero vale la pena con tal de tener a mi bb a mi lado... ... estoy muy feliz y espero que a todas les vaya muy bien en sus empresas de tener a sus bb y a las que no los quieren, no las juzgo que también he estado en sus zapatos y se lo que se siente.

No me arrepiento de mis deciciones pasada y se que mi experienci me ha servido para hoyyyyy ser una mejor persona....

¡¡¡¡¡Ánimo chikas y sigan adelante!!!!!

A
an0N_903221599z
17/11/10 a las 16:42

Hola
yo tambien etenido dos abortos sin legrado mi guinecologa me adicho q no me tengo q esperar para volber a intentarlo estoi esperando q me baje la regla y luego aver si la medicacion q me ha mandado me sirve de algo es la siguiente la aspirina infantil y el utrogestan 200 alguien me puede ayudar o decirmeo esplicarme algo de esto por favor :puri-jesus@hotmail.es

A
an0N_786804199z
14/12/10 a las 16:20
En respuesta a frida_5466587

Bendita progesterona
si es segura lo unico que yo sentia era sueño pero gracias a ella y al reposo mi niño esta aqui co migo el ha sido mi cura despues de dos abortos y una terrible depresion pero ya te digo gracias a la bendita progesterona suerte y mucho animo

olaaaa...
Bueno esk lei eso dek tuviste dos abortos naturales y que te mandaron prgesterona y ahora tienes a tu niño y tal y k ha sido la cura de ese sufrimiento pasado.
mira al igual que tu he sufrido dos abortos naturales, el caso esk en el ultimo aborto me dijeron k deberia tomarme unas pastillas antes de querer quedar embarazada de nuevo o sea un mes antes de la busqueda del embarazO. esas pastillas con las yoduk nose que que son progesterona. El caso es que ahora nose porque creo que estoy embarazada pero no lo se todavia, nose que hacer, veras he estado todo este mes fumando mucho me he ido de fiesta he tomado alchol y tal y nose. el caso es que como creo que estoy embarazada nose si tomarme esas pastillas aunque sea tarde para evitar otro aborto, tambien tengo unos supositorios vaginales k me recetaron de progesterona y tmbn creo q sera mejor empezar a utilizarlos. nose si estoy o no embarazada pero si lo estuviese no quisiera perder otro mas. no me lo perdonaria jamas.
me siento iresponsable por una parte e ondecisa por otra pero mira yo no he buscado el bebe las cosas como son pero si estuviese seguria adelante... si me puedes ayudar o aconsejar o algo muchas gracias de verdad! gracias!

Y
yuna_6450267
2/2/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_903221599z

Hola
yo tambien etenido dos abortos sin legrado mi guinecologa me adicho q no me tengo q esperar para volber a intentarlo estoi esperando q me baje la regla y luego aver si la medicacion q me ha mandado me sirve de algo es la siguiente la aspirina infantil y el utrogestan 200 alguien me puede ayudar o decirmeo esplicarme algo de esto por favor :puri-jesus@hotmail.es

Hola
sabes a mi hase 7 años me mandaron eso y gracias a dios tengo un hermoso hijo de 7 añotes, me gustaria platicar contigo acerca de lo que yo he intentado.... ahorita estoy en espera de saber si estoy embarazada y me caiste como anillo al dedo no recordaba ese medicamento me has echo muy feliz pero solo cada cuando te madaron que te los tomaras se que la aspirina infantil es en ayuno eso evita que se te hagan cuahulos dentro del saco gestional, yo antes de tener a mi hijo tuve varios huevos muertos retenidos que te expliquen bien si eso es lo que has tenido no es lo mismo que abortar, el aborto ya es cuando existe un feto.

saludos espero te comuniques conmigo a georgina.juarez@siemens.com

O
ouiame_8082398
6/4/11 a las 18:29
En respuesta a yuna_6450267

Hola
sabes a mi hase 7 años me mandaron eso y gracias a dios tengo un hermoso hijo de 7 añotes, me gustaria platicar contigo acerca de lo que yo he intentado.... ahorita estoy en espera de saber si estoy embarazada y me caiste como anillo al dedo no recordaba ese medicamento me has echo muy feliz pero solo cada cuando te madaron que te los tomaras se que la aspirina infantil es en ayuno eso evita que se te hagan cuahulos dentro del saco gestional, yo antes de tener a mi hijo tuve varios huevos muertos retenidos que te expliquen bien si eso es lo que has tenido no es lo mismo que abortar, el aborto ya es cuando existe un feto.

saludos espero te comuniques conmigo a georgina.juarez@siemens.com

Hola
Hola que tal, soy nueva por aqui, y queria contarte a vos y a todas mi experiencia. Tuve 2 abortos espontaneos de muy poquitas semanas, uno en el 2004 y otro el año pasado. Luego de lo que me paso decidi ir a un especialista y me hicieron muchisimos estudios y descubrieron que tengo un sindrome inmunologico y por ende una tendencia a hacer trombos en el utero. Hoy estoy embarazada gracias a dios, estoy en la semana 9 y desde antes de embarazarme tomo acido folico y aspirineta prevent, y desde mi positivo tomo utrogestan (progesterona 200 mg), deltisona 4 mg y me inyecto heparina sub cutanea de bajo peso molecular 40 mg (la marca es clexane, la droga enoxaparina sodica), y aparentemente esta todo bien esta vez.
Voy cada 3 semanas al control, el primero fue a las 4 y en la eco transvaginal se vio el saquito gestacional, en la semana 7 se vio el saco gestacional con el bebe y su corazon latiendo, ahora espero ansiosa la prox semana para el nuevo control y ecografia, espero mi bb este bien y creciendo. No voy a negarles que tengo miedo, pero tambien mucha fe y se que lo voy a lograr. suerte a todas.-

A
aaya_5332902
9/5/11 a las 2:09
En respuesta a ouiame_8082398

Hola
Hola que tal, soy nueva por aqui, y queria contarte a vos y a todas mi experiencia. Tuve 2 abortos espontaneos de muy poquitas semanas, uno en el 2004 y otro el año pasado. Luego de lo que me paso decidi ir a un especialista y me hicieron muchisimos estudios y descubrieron que tengo un sindrome inmunologico y por ende una tendencia a hacer trombos en el utero. Hoy estoy embarazada gracias a dios, estoy en la semana 9 y desde antes de embarazarme tomo acido folico y aspirineta prevent, y desde mi positivo tomo utrogestan (progesterona 200 mg), deltisona 4 mg y me inyecto heparina sub cutanea de bajo peso molecular 40 mg (la marca es clexane, la droga enoxaparina sodica), y aparentemente esta todo bien esta vez.
Voy cada 3 semanas al control, el primero fue a las 4 y en la eco transvaginal se vio el saquito gestacional, en la semana 7 se vio el saco gestacional con el bebe y su corazon latiendo, ahora espero ansiosa la prox semana para el nuevo control y ecografia, espero mi bb este bien y creciendo. No voy a negarles que tengo miedo, pero tambien mucha fe y se que lo voy a lograr. suerte a todas.-

Hola...!! maqui3135
hola nena yo tambien soy nueva por aqui y apenas tube un aborto espontaneo... perdi a mi angelito... pero mi pareja y yo deseamos muchisimo poder embarazarnos nuevamente pero mi pregunta es si necesitast recet para comprar tus medicamentos???? y el costo de ellos? y por supuesto como te mando tu ginecologo que te los tomaras te gradeceria muchisimo que me respondieras porfavor
besos

O
ouiame_8082398
9/5/11 a las 18:13
En respuesta a aaya_5332902

Hola...!! maqui3135
hola nena yo tambien soy nueva por aqui y apenas tube un aborto espontaneo... perdi a mi angelito... pero mi pareja y yo deseamos muchisimo poder embarazarnos nuevamente pero mi pregunta es si necesitast recet para comprar tus medicamentos???? y el costo de ellos? y por supuesto como te mando tu ginecologo que te los tomaras te gradeceria muchisimo que me respondieras porfavor
besos

Hola
Te recomiendo que vallas a ver a un especialista en reproduccion, es lo q hice yo, él fue quien me mando hacer una gran cantidad de estudios, entre ellos anticoagulante lupico, amticardiolipinas igg e igm etc. Despues de que tuve todos los resultados que me llevo un tiempo conseguir, me derivo a la inmunologa y al hematologo, y de ahi recien me dijo que podia empezar a buscar nuevamente. Hacerme todos los estudios me llevo casi un año (hay q tener paciencia, es lo fundamental), luego de ahi empece a tomar la Aspirina Prevent 100 mg y el acido folico que el me receto y no son costosos. Cuando quede embarazada me agrego la progesterona que es medianamente costosa, la deltisona que es muy barata y las inyecciones de heparina que son altamente costosas, pero por suerte mi obra social ha cubierto toda la medicacion. Y asi estoy controlandome cada tres semanas, tomando la medicacion y rezando cada dia para q mi bbe este bien y por sobre todo teniendo mucha mucha paciencia. No es un camino facil, pero se puede, trato de pensar todos los dias que el sacrificio siempre tiene su premio. Asi que te deseo muchisimo exito en este camino que vas a emprender, no pierdas la fe (creas en lo que creas) y pensa que desesperarte no conduce a nada, si hay un problema hay que hacerle frente y solucionarlo, llorando no se llega a ninguna parte. Se por lo que estas pasando, y obviamente todo tiene etapas, yo cuando tuve mi segundo aborto pense por que a mi, llore mucho y despues recapacite y dije por que no a mi ! A partir de ahi deje de sentirme una victima y me ocupe de tratar de solucionar lo que me estaba pasando, no voy a negarte que tengo miedo y tengo dias buenos y dias malos, pero siempre termino dandome cuenta q es mejor pensar QUE ES POSIBLE !!!! Lo mejor para ti y tu marido, ojala te sirva mi experiencia.-

A
aaya_5332902
10/5/11 a las 2:35
En respuesta a ouiame_8082398

Hola
Te recomiendo que vallas a ver a un especialista en reproduccion, es lo q hice yo, él fue quien me mando hacer una gran cantidad de estudios, entre ellos anticoagulante lupico, amticardiolipinas igg e igm etc. Despues de que tuve todos los resultados que me llevo un tiempo conseguir, me derivo a la inmunologa y al hematologo, y de ahi recien me dijo que podia empezar a buscar nuevamente. Hacerme todos los estudios me llevo casi un año (hay q tener paciencia, es lo fundamental), luego de ahi empece a tomar la Aspirina Prevent 100 mg y el acido folico que el me receto y no son costosos. Cuando quede embarazada me agrego la progesterona que es medianamente costosa, la deltisona que es muy barata y las inyecciones de heparina que son altamente costosas, pero por suerte mi obra social ha cubierto toda la medicacion. Y asi estoy controlandome cada tres semanas, tomando la medicacion y rezando cada dia para q mi bbe este bien y por sobre todo teniendo mucha mucha paciencia. No es un camino facil, pero se puede, trato de pensar todos los dias que el sacrificio siempre tiene su premio. Asi que te deseo muchisimo exito en este camino que vas a emprender, no pierdas la fe (creas en lo que creas) y pensa que desesperarte no conduce a nada, si hay un problema hay que hacerle frente y solucionarlo, llorando no se llega a ninguna parte. Se por lo que estas pasando, y obviamente todo tiene etapas, yo cuando tuve mi segundo aborto pense por que a mi, llore mucho y despues recapacite y dije por que no a mi ! A partir de ahi deje de sentirme una victima y me ocupe de tratar de solucionar lo que me estaba pasando, no voy a negarte que tengo miedo y tengo dias buenos y dias malos, pero siempre termino dandome cuenta q es mejor pensar QUE ES POSIBLE !!!! Lo mejor para ti y tu marido, ojala te sirva mi experiencia.-

Gracias maqui...!!
holas wapa..!!

muchas gracias por tu respuesta y tienes toda la boca llena de razon jaja voy a seguir tu consejo y felicidades por tu bebe..... veras que todo saldra muy bien cuidate muchisimoo.... que dios te bendiga y te de a tu hermoso angeli@.... muchos besos

I
izargi_9402289
29/8/11 a las 22:34
En respuesta a imene_9674186

Mira
Si quieres progesterona de calidad, contacta conmigo: putilla@hotmail.es
Te consigo pastillas, inyectables, prohormonales, y todo lo que puedas imaginar.
Saludos

Hola estoy interesada yo tanbien soy nueva por aqui
yo etoy mui interesada en el tema xq tuve tres perdida y mi pareja y yo queremos consivir ya q el no tiene ningun hijo me gustaria saver donde puedo conseguir la progesterona y cual me recomiendas por que la ortima perdida q tuve la ginicologa me avia dicho algo de eso pero era si salia embarasada y me dijo q yo no podia retenerlo xq mis hormonas estavan mui bajitas espero q me puedan ayudar con un cosejo o un remedio y si saves donde puedo conseguir la progesterona me escrivas a mi correo zoraida3016@hotmail.com o/ al'' / sexy.aulet@yahoo.com telo agradesere grasiass...

I
ibane_5479762
29/1/12 a las :40
En respuesta a ouiame_8082398

Hola
Hola que tal, soy nueva por aqui, y queria contarte a vos y a todas mi experiencia. Tuve 2 abortos espontaneos de muy poquitas semanas, uno en el 2004 y otro el año pasado. Luego de lo que me paso decidi ir a un especialista y me hicieron muchisimos estudios y descubrieron que tengo un sindrome inmunologico y por ende una tendencia a hacer trombos en el utero. Hoy estoy embarazada gracias a dios, estoy en la semana 9 y desde antes de embarazarme tomo acido folico y aspirineta prevent, y desde mi positivo tomo utrogestan (progesterona 200 mg), deltisona 4 mg y me inyecto heparina sub cutanea de bajo peso molecular 40 mg (la marca es clexane, la droga enoxaparina sodica), y aparentemente esta todo bien esta vez.
Voy cada 3 semanas al control, el primero fue a las 4 y en la eco transvaginal se vio el saquito gestacional, en la semana 7 se vio el saco gestacional con el bebe y su corazon latiendo, ahora espero ansiosa la prox semana para el nuevo control y ecografia, espero mi bb este bien y creciendo. No voy a negarles que tengo miedo, pero tambien mucha fe y se que lo voy a lograr. suerte a todas.-

Progesterona
hola se que ya paso mucho tiempo pero me puedes contar hasta cuanta semana usaba la progesterona de 200 y si te daba algun efecto segundario gracias

E
encina_5845657
30/1/12 a las 19:31
En respuesta a naara_9929512

P¡rogesterona
hola tengo 7 semanas de embarazo, hasta ahorita no he tenido amenaza de aborto gracias a dios, pero mi doctor me receto la progesterona, para retener a mi bb conmigo, espero que en verdad funcione la verdad hay muchas contrariedades sobre este medicamento, pero mientras tanto lo seguire tomando con la esperanza que todo salga bien, para mi bb.

Kiero ser mama
hola atodas chicas llo tube un aborto de pocas semanas como soy inreglar nolo sabia eso era algo ke llo deseaba desde ase mucho tiempo eso fue el año pasado el 30 de marzo y hasta orita no epodido quedar embarazada y es contre esta pagina y kiero saver como puedo kedar embarazada con la progesterona eso sirve
ayudenme porfabor

E
encina_5845657
30/1/12 a las 19:39

Kiero ser mama
si metomo la progesterona sin estar embarazada no ase año eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook