hola, se que igual no es el foro adecuado, pero he estado aki desde que me entere que seria madre en octubre de este año.
era mi primer bebe, una nena, y la verdad que ademas de ser buscada era la mayor ilusion, yo ya llevaba desde la semana 14 de reposo por sangrado, todo se ha ido complicando y en 7 semanas la evolucion ha sido terrible, primero placenta baja, luego un hematoma, y despues bolsa rota, todo esto postrada en una cama, en un hospital, y sin moverme ni para el baño, todo pensando que era lo que tenia que hacer, lo unico que yo podia hacer por ella, y aun asi, no fue suficiente, al tener la bolsa rota el riesgo de infeccion era muy elevado para las dos, y al final paso, el sabado por la mañana me dijeron que los niveles de infeccion eran muy elevados, y que habia que pasarme a paritorios para prepararme. Imaginad el resto, la que haya dado a luz lo sabra, contracciones dilatacion,epidural y todo lo demas, y despues el momento mas duro, el que no se me va de la cabeza, y despues.... nada, solo vacio.
Se que no es nada agradable, pero no puedo hablar con la gente cercana, por que aun no soy capaz, es muy pronto, pero necesitaba desahogarme, gracias por haber estado ahi con mis dudas tontas y mis preguntas sobre embarazo, os deseo la suerte mas grande de este mundo y ojala que 2010 sea mi año, un beso