Foro / Maternidad

Interrupcion medica a la semana 21, no hay consuelo

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 16:21
I
io_8579896
9/6/09 a las 11:01

hola, se que igual no es el foro adecuado, pero he estado aki desde que me entere que seria madre en octubre de este año.
era mi primer bebe, una nena, y la verdad que ademas de ser buscada era la mayor ilusion, yo ya llevaba desde la semana 14 de reposo por sangrado, todo se ha ido complicando y en 7 semanas la evolucion ha sido terrible, primero placenta baja, luego un hematoma, y despues bolsa rota, todo esto postrada en una cama, en un hospital, y sin moverme ni para el baño, todo pensando que era lo que tenia que hacer, lo unico que yo podia hacer por ella, y aun asi, no fue suficiente, al tener la bolsa rota el riesgo de infeccion era muy elevado para las dos, y al final paso, el sabado por la mañana me dijeron que los niveles de infeccion eran muy elevados, y que habia que pasarme a paritorios para prepararme. Imaginad el resto, la que haya dado a luz lo sabra, contracciones dilatacion,epidural y todo lo demas, y despues el momento mas duro, el que no se me va de la cabeza, y despues.... nada, solo vacio.
Se que no es nada agradable, pero no puedo hablar con la gente cercana, por que aun no soy capaz, es muy pronto, pero necesitaba desahogarme, gracias por haber estado ahi con mis dudas tontas y mis preguntas sobre embarazo, os deseo la suerte mas grande de este mundo y ojala que 2010 sea mi año, un beso

Ver también

A
anka_9070200
9/6/09 a las 11:10

Mucho...mucho...mucho...animo! !!!!
hola, guapa,......ni me imagino por lo que estás pasando....pero sólo de leerte se transmite tu pena....ya verás como 2010 será tu año, al igual que espero que sea el mío y el de todas las que estamos buscando....espero seguir viendote por aquí, en esta otra nueva etapa que comienzas....un abrazo ...amiga

A
aldara_5635311
9/6/09 a las 11:27

Animo chula!!!
Conozco a una persona cercana que le ha pasado lo mismo... y tiene que ser horrible. Pero a partir de ahí hay que hacer borrón y cuenta nueva e ilusionarse con otra nueva criaturita que ya verás que el 2010 si será tu año y el de tu niñ@!!!!
Muchos besitos y mucho ánimo.

A
an0N_989785499z
9/6/09 a las 12:09

Mucho animo nena!!
la verdad k no puedo ponerme en tu situacion...pero creo k estaria igual o peor k tu...ees un trago muy duro el k tienes k estar pasando, ahora lo veras todo negro, pero tienes k intentar salir dl agujero cariño, es muy dificil, pero lo superaras seguro!! apoyate en la gente k t rodea, kizas puedan ayudarte, aunque solo tu sabes la pena k estas pasando, pero puede k asi se t haga un pelin mas llevadero...y tienes k pensar en positivo, k el 2010 sera tu año y volveras a sonreir gracias a la llegada de otro nene u otra nena, y k todo saldra bien!!! muchisimo animo y muchos besos cariño, no t derrumbes, piensa en positivo!!

N
narel_8996652
9/6/09 a las 12:17

No te angusties
mira, yo estoy embarazada por 2 vez. en mi primer embarazo me pasó exactamente lo mismo que a tí, pero desde el inicio. yo estuve con hemorragias desde la 1 falta y postrada en una cama sin moverme hasta el 8 mes. Estuve ingresada, y me dieron un 99,9% de posibilidades de perderlo, estando embarazada de 5 meses. Fue horroroso. lo pasé fatal. cada noticia que me daban era peor: que si yo tenía un tumor dentro del ovario, que si el niño tenía problemas de corazón,etc...Pruebas, pruebas y más pruebas,...y mientras manchando e ingresada, sin moverme ni para ir al baño. La naturaleza es sabia, y si tiene que salir adelante lo hará, y eso contando con tu ayuda. y así fue, al final tuve a mi niño, y después de 9 horrorosos meses, tuvieron que inducirme, fijate! Después me negué a vovler a quedarme embarazada y en noviembre del pasado año me quedé. no sabes qué miedo pase, he pasado y sigo pasando, pensando si se repetiría, pero al final, menos mal,...este embarazo es completamente distinto, muchisimo mejor que el anterior. Por eso te digo, que yo ya he pasado por ello, anímate. Este puede haber salido mal, pero el siguiente no tiene por qué ser así, yo soy un claro ejemplo!Ahora es muy difícil, pero en cuanto te recuperes física y moralmente, mirarás las cosas desde otro punto de vista. YO incluso quizá después de dar a luz deba someterme a un tratamiento oncológico, pero no sabes lo que estoy disfrutando mientras, de mi hijo y de mi segundo embrazo. Anímate!

A
an0N_702492699z
9/6/09 a las 12:44

Mucho animo
Ahora piensa en recuperarte pronto y en cuanto te sea posible quedarte embarazada de nuevo veras como todo sale perfecto.

Besos y animo!

T
tirsa_8497318
9/6/09 a las 12:57

Lo siento d veras
ahora lo único que te puedo decir es que te cuides e intentes mejorarte de salud y apoyarte mucho en tu familia, amigos y sobretodo pareja para pasar estos duros momentos. Cuidaros y quereros mucho los dos.

No sé cómo debe ser. Estuve embarazada y no puedo imaginar lo duro que debe ser pasar por esto.

Muchos besos y ánimo. Cuidate mucho!!!

I
io_8579896
9/6/09 a las 16:21

Gracias
por contestar, entiendo que aunque muchas no habeis pasado por lo mismo podeis compartir mi dolor, supongo que me keda un tiempo, es muy pronto para no sentir su vacio, supongo que en un tiempo eso pasara de lo fisico y se podra convertir en un vacio pero en el recuerdo, gracias a todas,un beso y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram