En respuesta a tiare_8443004
A las proteinas de vaca
No esperaba respuesta despues de un mes.Ahora estaba buscando información y me encuentro esto, gracias.Mirad, despues de un mes con leche hidrolizada(la pediatra me habló más de una intolerancia a las proteinas de vaca que a la lactosa)javier va mal.Sigue perdiendo peso porque no quiere los biberones así que la pediatra dijo de volver a la leche normaly muy mal ,cacas verdes ,vomitos rechazo,así que otra vez hidrolizada¡pero no los quiere¡Tambien me ha introducido los pures ¡y el de fruta se lo toma fenomenal y el de verdura tambien le gusta.Por lo que me comentais podía pensar en una intolerancia a la lactosa en vez de a las proteinas de la vaca,pero por ahí he leido que si es alergico a las proteinas de vaca tambien puede serlo a la leche de soja así que me da miedo probar¿Sabeis algo más del tema ?estoy liadisima mamajaviyjuan
Hola andorra¡
Gracias por tanta información.Yo tambien he leido que es rarao una intolerancia a a la lactosa en bebes tan pequeños, pero claro si mi bebe no acepta la hidrolizada a ver que hago, a no ser que tenga mucha hambre no se la toma.Pienso muchas cosas, que es inapetente, que no le gusta la leche en general, pero claro me gustaría descartar cualquier problema de salud.SEGUIREMOS EN ELLO.Gracias