Foro / Maternidad

Investigue acerca de fallas en fiv..

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 16:26
C
cruz_8286161
18/9/06 a las 13:59

y bueno cunado se supone que no hay ningun factor mas q el de nidacion o implantacion,se cree q los embris y el endometrio estan fuera de tiempo,es decir a las que nos ponene bebes de 48 y 72 hrs,biologicamente estos bebes estan en la trompa aun,y sus necesidades nutricionales son otras...no pasa asi con blastos,que en el dia 5,estan optimos para implantarse asi como el endometrio tiene lo q llaman una "ventana de implantacion"...parece q el estar flotando por dias finalmenete acaba con los embris..si alguna sabe de fallas de implantacion que lo diga..
A las que nos falla la implantacion,es recomendable una biopsia endometrial y un ultasonido doppler,para ver la irrigacion sanguinea de el utero,esta comprobado que existe una estrecha relacion entre embarazo conseguido y endometrio trilaminar o no..asi como las medidas optimas que van de los 8 mm a los 15.Un endometrio mayor tambien existen fallas de implantacion o abortos..
El medio de cultivo es importante en los embriones,hoy en dia se utliza el embryo glue,como medio antes de la transferencia con buenos resultados en embris de 48 y 72 horas..
Marisol
Yo me planteo esta vez de verdad llevar a mis 9 pequeños a blastos..

Ver también

A
anica_5689258
18/9/06 a las 14:36

Hola lluna
creo que es bastante complicado el porque no se implantan,porque cada vez a mi el gine me dije no has tenido suerto y llevo 4 negativos.

Y en teoria los embriones son de buena calidad porque en dos ocasiones han sobrevivido a la descongelacion,pero en cambio dejaron 8 embriones en cultivo y no sobrevivivo ninguno.

Tambien da miedo que los lleven todos a blastos,porque si no llega ninguno imaginate como te quedas,depende de cada caso una amiga mia solo tuvo 3 embriones y por miedo que no aguantasen le tenian que hacer la transferencia al segundo dia.

No se supongo que los medicos segun los ttos que lleves optan por una solucion u otra.

¿que ttos has hechos?Un besito.

C
cruz_8286161
18/9/06 a las 14:45
En respuesta a anica_5689258

Hola lluna
creo que es bastante complicado el porque no se implantan,porque cada vez a mi el gine me dije no has tenido suerto y llevo 4 negativos.

Y en teoria los embriones son de buena calidad porque en dos ocasiones han sobrevivido a la descongelacion,pero en cambio dejaron 8 embriones en cultivo y no sobrevivivo ninguno.

Tambien da miedo que los lleven todos a blastos,porque si no llega ninguno imaginate como te quedas,depende de cada caso una amiga mia solo tuvo 3 embriones y por miedo que no aguantasen le tenian que hacer la transferencia al segundo dia.

No se supongo que los medicos segun los ttos que lleves optan por una solucion u otra.

¿que ttos has hechos?Un besito.

Blanc..
a los 26 comence con la busqueda,me quede natural,lo perdi a las 11 semanas por infeccion en orina,legrado...despues del legrado tome anty babies,mientras pasaban los 6 meses de rigor,mis reglas desaparecieron casi,eran solo 2 manchas de 2 dias,me fuia otro medico..sindrome de asjerman diagnosticada con endo de 4mm!! Me dan estradiol,ese mes me quedo natural...es ectopico y pierdo la trompa izq,pasan 6 meses y me dan omifin 6 tandas sin resultado..me voy a prograamadas y me estoy 6 meses nada....de ahi hize 3 ias una con resultado bioquimico beta 17...de ahi me voy a fiv icsi con resultado 5 ovulos 3 embris que me transfieren..negativo,a la 2da tengo 18 ovulos,con 16 embris,me transfieren 4 me congelan 9 ya q 3 se paran..resultado negativo.En el ectopico,me legran para el sindrome de asherman.En octubre me hacen laparoscopia e gisteroscopia para quitar lo que quedaba del asherman y me ponen un diu,me lo dejan 3 meses,cuando me lo voy a quitar,se queda dentro y alaaa para el quirofanooo...en fin esto salpicado cada ciclo de folis residuales como un edificio y sus consecutivos atrasos de tiempo y demas..ayyyy...estoy harta.Ahora me planteo ir por el bebe milagro estos meses antes de enero..si nada pasa ire por mis conges..
Suerte mi vida cuentame tus tratamientos..
Marisol

A
anica_5689258
18/9/06 a las 15:02
En respuesta a cruz_8286161

Blanc..
a los 26 comence con la busqueda,me quede natural,lo perdi a las 11 semanas por infeccion en orina,legrado...despues del legrado tome anty babies,mientras pasaban los 6 meses de rigor,mis reglas desaparecieron casi,eran solo 2 manchas de 2 dias,me fuia otro medico..sindrome de asjerman diagnosticada con endo de 4mm!! Me dan estradiol,ese mes me quedo natural...es ectopico y pierdo la trompa izq,pasan 6 meses y me dan omifin 6 tandas sin resultado..me voy a prograamadas y me estoy 6 meses nada....de ahi hize 3 ias una con resultado bioquimico beta 17...de ahi me voy a fiv icsi con resultado 5 ovulos 3 embris que me transfieren..negativo,a la 2da tengo 18 ovulos,con 16 embris,me transfieren 4 me congelan 9 ya q 3 se paran..resultado negativo.En el ectopico,me legran para el sindrome de asherman.En octubre me hacen laparoscopia e gisteroscopia para quitar lo que quedaba del asherman y me ponen un diu,me lo dejan 3 meses,cuando me lo voy a quitar,se queda dentro y alaaa para el quirofanooo...en fin esto salpicado cada ciclo de folis residuales como un edificio y sus consecutivos atrasos de tiempo y demas..ayyyy...estoy harta.Ahora me planteo ir por el bebe milagro estos meses antes de enero..si nada pasa ire por mis conges..
Suerte mi vida cuentame tus tratamientos..
Marisol

Uff,lo que nos ha tocado vivir!
pues yo tuve 2 embarazos ectopicos,en el primero casi pierdo la vida por una fuerte hemorragia interna,despues tuve que esperar un año para volver a intentarlo,nos pusimos otra vez a por el bebe y otra vez otro ectopico operada de urgencia,me quitaron las dos trompas y directamente a fiv.
La primera fiv negativa,despues tto congelados con beta positiva pero en la eco no se escucho el latido,y termino en legrado.
Despues me hice otra fiv con resultado negativo y ahora el 1 de septiembre me dieron el negativo del tto de conges.

O sea un desastre.Y ahora hace un año que estoy en lista de espera en ss,y en noviembre tengo que llamar.
Hasta ahora habia ido por privado,pero despues de este negativo no he ido otra vez a consulta,estoy cansada de que me digan no hay suerte...

Un beso.

H
hadasa_8330209
19/9/06 a las 16:26

Hola marisol
Como te encuentras espero que estes super bien, con respecto a lo que mencionas esta muy bien, pero la bipsia no solo debe hacerse a las que les falla la implantacion sino a todas las mujeres que se les hacen estudios de fertilidad esa es una de la pruebas, a mi me la hicieron te recuerdas que te dije? y el resultado fue crecimiento irreguolar del endometrio por efecto hormonal mi endometrio nunca crecia mas de 4mm por lo me indicaron estrogenos para que se aumentara y para aumentar la cantidad de moco cervical, el dia que ovule cuando me hicieron un eco no recuerdo bien en cuanto lo tenia lo que si se es que estaba grande la dra me dijo que todo iba muy pero muy bien.
lo de endometrio trilaminar es un termino ecografico ya que asi se evidencia el endometrio por eco cuando hay ovulacion con tres laminas, o sea que todos los embarazos tienen que estar relacionados con endometrio trilaminar porq en todas las mujeres se les deberia ver asi en el momento de la ovulacion.
Y acerca de lo de la irrigacion tambien es cierto, a mi me indicaron acido acetilsaliciclico (aspirina) para mejorar la irrigacion a nivel endometrial, la estuve tomando por 6 meses mas o menos.
Todo lo que dices es cierto el problema esta en que no todos los medicos hacen todas esas pruebas cada uno tiene un criterio.
Bueno amiga espero que te encuentres bien y estamos en contacto
Chaooooooooooooooo
Besos

Mary

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram