En respuesta a cruz_8286161
Blanc..
a los 26 comence con la busqueda,me quede natural,lo perdi a las 11 semanas por infeccion en orina,legrado...despues del legrado tome anty babies,mientras pasaban los 6 meses de rigor,mis reglas desaparecieron casi,eran solo 2 manchas de 2 dias,me fuia otro medico..sindrome de asjerman diagnosticada con endo de 4mm!! Me dan estradiol,ese mes me quedo natural...es ectopico y pierdo la trompa izq,pasan 6 meses y me dan omifin 6 tandas sin resultado..me voy a prograamadas y me estoy 6 meses nada....de ahi hize 3 ias una con resultado bioquimico beta 17...de ahi me voy a fiv icsi con resultado 5 ovulos 3 embris que me transfieren..negativo,a la 2da tengo 18 ovulos,con 16 embris,me transfieren 4 me congelan 9 ya q 3 se paran..resultado negativo.En el ectopico,me legran para el sindrome de asherman.En octubre me hacen laparoscopia e gisteroscopia para quitar lo que quedaba del asherman y me ponen un diu,me lo dejan 3 meses,cuando me lo voy a quitar,se queda dentro y alaaa para el quirofanooo...en fin esto salpicado cada ciclo de folis residuales como un edificio y sus consecutivos atrasos de tiempo y demas..ayyyy...estoy harta.Ahora me planteo ir por el bebe milagro estos meses antes de enero..si nada pasa ire por mis conges..
Suerte mi vida cuentame tus tratamientos..
Marisol
Uff,lo que nos ha tocado vivir!
pues yo tuve 2 embarazos ectopicos,en el primero casi pierdo la vida por una fuerte hemorragia interna,despues tuve que esperar un año para volver a intentarlo,nos pusimos otra vez a por el bebe y otra vez otro ectopico operada de urgencia,me quitaron las dos trompas y directamente a fiv.
La primera fiv negativa,despues tto congelados con beta positiva pero en la eco no se escucho el latido,y termino en legrado.
Despues me hice otra fiv con resultado negativo y ahora el 1 de septiembre me dieron el negativo del tto de conges.
O sea un desastre.Y ahora hace un año que estoy en lista de espera en ss,y en noviembre tengo que llamar.
Hasta ahora habia ido por privado,pero despues de este negativo no he ido otra vez a consulta,estoy cansada de que me digan no hay suerte...
Un beso.