Foro / Maternidad

Inyeccion mensual efectos secundarios

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las :27
A
arturo_8641185
1/10/12 a las 23:47

hola!!!
desde enero de este año comencé a cuidarme con la inyección mensual, y desde julio estoy menstruando cada 15 días aprox. ¿alguien sabe por qué? antes era irregular

Ver también

M
meimei_8759756
2/10/12 a las 17:37

Puede ser...
Hola:

Si las estás aplicando correctamente, el sangrado debe aparecer cada 30 días aproximadamente, aunque pueden presentarse cambios en el patrón de sangrado, pudiendo hacerse irregular o presentándose manchados o pérdidas intermentruales, que pueden ser señal de que no es el método más adecuado para tí. Deberías ir al médico para que valore tu situación y así quedarte tranquila.

Saludos

A
arturo_8641185
2/10/12 a las 17:57
En respuesta a meimei_8759756

Puede ser...
Hola:

Si las estás aplicando correctamente, el sangrado debe aparecer cada 30 días aproximadamente, aunque pueden presentarse cambios en el patrón de sangrado, pudiendo hacerse irregular o presentándose manchados o pérdidas intermentruales, que pueden ser señal de que no es el método más adecuado para tí. Deberías ir al médico para que valore tu situación y así quedarte tranquila.

Saludos

Gracias
tengo control cuando me toque la próxima, pero no sé con que cuidarme, me dijeron que algo me esta haciendo mal pero que?, ademas he subido de peso, besos

M
meimei_8759756
2/10/12 a las 19:45
En respuesta a arturo_8641185

Gracias
tengo control cuando me toque la próxima, pero no sé con que cuidarme, me dijeron que algo me esta haciendo mal pero que?, ademas he subido de peso, besos

Seguro que no es nada....
...salvo que los niveles hormonales de la inyección no son los adecuados a tu organismo. Hay muchas alternattivas igual de efectivas y que no afectan al patrón menstrual (pildora, parche, anillo vaginal ). Déjate asesorar por el especialista.

Saludos

A
arturo_8641185
3/10/12 a las :27
En respuesta a meimei_8759756

Seguro que no es nada....
...salvo que los niveles hormonales de la inyección no son los adecuados a tu organismo. Hay muchas alternattivas igual de efectivas y que no afectan al patrón menstrual (pildora, parche, anillo vaginal ). Déjate asesorar por el especialista.

Saludos

Ok
gracias por responder, igual es algo incómodo estar tan seguido menstruando :P y además que me dura como 5 días... de ser siempre irregular es un gran cambio.
que estés bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest