En respuesta a hong_9851644
Es porque todos en general...
Opinan que me gustan los nombres demasiado clásicos, demasiado "rimbombantes" y demasiado largos: Guillermo, que es como se va a llamar mi niño, Rodrigo, Virginia (mi nombre), Irene, Elvira, Teresa,... y porque no me llaman la atención (pero los veo bonitos)nombres como Ana, Alba, Clara, Jose, Manuel, ... que por lo visto, son los más bonitos y a todo el mundo les gustan. Me han llegado a decir que hay que tener valor para pensar en poner a mis hijos Rodrigo (cuando barajaba este nombre) o Virginia (poniendo cara de asco). Cosa que yo jamás he hecho o haría a nadie si un nombre no me gusta mucho y a esa persona le encanta...
Bueno...
todos no podemos tener los mismo gustos. Estoy de acuerdo contigo en que la gente no tiene ningún pudor en decirte si le gusta o no un nombre, cuando en la mayoría de las ocasiones no les has pedido opinión. Cuando iba a nacer mi hija mayor, un compañero mío acababa de ser padre. Su hija se llama (¿como no?) Lucía. Un día su mujer me preguntó cómo iba a poner a la niña, y le dije "Eva". Pues la tía no se cortó un pelo y me dijo "¡¡qué feo!!". Asi, sin más... Yo hago como tu, si me gusta un nombre digo, muy bonito, y si no me gusta digo, ah, pues muy bien. Si a ellos les gusta, qué vas a decir, no? Lo que me parece muy fuerte es que alguien te pueda poner cara de asco a tu propio nombre! eso ya es falta de educación. No te gusta, pues te callas!!
En cuanto a este foro, hombre, aquí pedimos opinión y lo lógico es darla, pero es cierto que hay gente que no tiene ningún tacto. De todas formas, no te lleves mal rato por eso.
Si te consuela, a mi Rodrigo me parece un nombre precioso. Y Guillermo también me gusta mucho.
Un besazo, guapa!!