En respuesta a erenia_5628782
Que vaga soy...
Hasta hoy no te habia leido....
Como me retienen en el trabajo a pesar de las fechas (nochebuena)...te cuento
Yo estoy de 18 semanas...y la eco de las 11 semanas me djo que me la hiciera otro chico que hay en la C. Roiz por la tarde...luego el me dio el informe, yo se lo di a la doctora ...lo vio y me devolvio las fotos, asi que por lo menos las tengo..no te cortes y pideselas la proxima vez.
Y lo que dices de despistada es verdad lo que pasa es que para estas cosas !!!NO SE PUEDE SER DESPISTADA!!! que las mamis nos ponemos de los nervios no? ja ja
Y otra cosilla, segun me han contado lo normal es que en un privado en cada consulta te hagan una eco...y a mi en la ultima (16 semanas) nada de nada...me tomo la tension, me peso..pero nada de ver a mi peque y me quede un poco echa polvo.... En la proxima consulta se lo comentare...quiero ver a mi baby todas las veces que pueda..me relaja mogollon
Te dejo mi mail por si coincidimos un dia por alli..babyinma@hotmail.com
Hola
dile a tus jefes que no te exploten tanto en el trabajo, y menos estos días.
Yo tengo que ir ahora cuando pasen las fiestas, estare de unas 17-18, ya te dire si me hace eco, aunque no creo porque ya tan cerca de la de las 20 semanas.
¿Con tigo es muy estricta con el peso?, porque con migo si, dice que no me va a dejar engordar ni un gramo de más, cosa que agradezco, pero no veas como me cuesta.
Un beso.