Foro / Maternidad

Para irene 74!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2002 a las 11:40
E
erenia_5628782
18/12/02 a las 11:50

Hola,
Por si no leias el post de monteprincipe, te contesto aqui aparte.
Pues yo voy a la Clinica Roiz a la Doctora Beatriz Llop, pero se que hay otra que tambien atiende alli y los partos en el monteprincipe (una vecina mia va a esa) es Isabel Rodriguez Bertos

Si vas con alguna de ellas cuantame y compartimos experiencias por que la mia es un poco....seca

De cuanto estabas?
Besos

Ver también

A
an0N_797816499z
18/12/02 a las 19:18

¡vamos a la misma!
yo t.b voy a la clínica Roiz con la Dra Llop.
Yo hoy cumplo las 13 semanas. Yo lo que la encuentro es más bien despistada y que cuenta poco, hay que sacarla todo. Sólo he ido dos veces desde el embarazo, en la última me hizo la eco de las 12 semanas y me dijo lo del pliegue porque se lo pregunte y nada más, que todo iba perfecto. Lo que me dio rabia es que se la olvido darme la foto.
¿Tú de cuanto estás?.
Un beso.

A
an0N_797816499z
20/12/02 a las 11:44
En respuesta a an0N_797816499z

¡vamos a la misma!
yo t.b voy a la clínica Roiz con la Dra Llop.
Yo hoy cumplo las 13 semanas. Yo lo que la encuentro es más bien despistada y que cuenta poco, hay que sacarla todo. Sólo he ido dos veces desde el embarazo, en la última me hizo la eco de las 12 semanas y me dijo lo del pliegue porque se lo pregunte y nada más, que todo iba perfecto. Lo que me dio rabia es que se la olvido darme la foto.
¿Tú de cuanto estás?.
Un beso.

Hola
lo subo por si no lo has visto.

E
erenia_5628782
24/12/02 a las 12:53
En respuesta a an0N_797816499z

¡vamos a la misma!
yo t.b voy a la clínica Roiz con la Dra Llop.
Yo hoy cumplo las 13 semanas. Yo lo que la encuentro es más bien despistada y que cuenta poco, hay que sacarla todo. Sólo he ido dos veces desde el embarazo, en la última me hizo la eco de las 12 semanas y me dijo lo del pliegue porque se lo pregunte y nada más, que todo iba perfecto. Lo que me dio rabia es que se la olvido darme la foto.
¿Tú de cuanto estás?.
Un beso.

Que vaga soy...
Hasta hoy no te habia leido....
Como me retienen en el trabajo a pesar de las fechas (nochebuena)...te cuento

Yo estoy de 18 semanas...y la eco de las 11 semanas me djo que me la hiciera otro chico que hay en la C. Roiz por la tarde...luego el me dio el informe, yo se lo di a la doctora ...lo vio y me devolvio las fotos, asi que por lo menos las tengo..no te cortes y pideselas la proxima vez.

Y lo que dices de despistada es verdad lo que pasa es que para estas cosas !!!NO SE PUEDE SER DESPISTADA!!! que las mamis nos ponemos de los nervios no? ja ja

Y otra cosilla, segun me han contado lo normal es que en un privado en cada consulta te hagan una eco...y a mi en la ultima (16 semanas) nada de nada...me tomo la tension, me peso..pero nada de ver a mi peque y me quede un poco echa polvo.... En la proxima consulta se lo comentare...quiero ver a mi baby todas las veces que pueda..me relaja mogollon

Te dejo mi mail por si coincidimos un dia por alli..babyinma@hotmail.com

A
an0N_797816499z
26/12/02 a las 21:14
En respuesta a erenia_5628782

Que vaga soy...
Hasta hoy no te habia leido....
Como me retienen en el trabajo a pesar de las fechas (nochebuena)...te cuento

Yo estoy de 18 semanas...y la eco de las 11 semanas me djo que me la hiciera otro chico que hay en la C. Roiz por la tarde...luego el me dio el informe, yo se lo di a la doctora ...lo vio y me devolvio las fotos, asi que por lo menos las tengo..no te cortes y pideselas la proxima vez.

Y lo que dices de despistada es verdad lo que pasa es que para estas cosas !!!NO SE PUEDE SER DESPISTADA!!! que las mamis nos ponemos de los nervios no? ja ja

Y otra cosilla, segun me han contado lo normal es que en un privado en cada consulta te hagan una eco...y a mi en la ultima (16 semanas) nada de nada...me tomo la tension, me peso..pero nada de ver a mi peque y me quede un poco echa polvo.... En la proxima consulta se lo comentare...quiero ver a mi baby todas las veces que pueda..me relaja mogollon

Te dejo mi mail por si coincidimos un dia por alli..babyinma@hotmail.com

Hola
dile a tus jefes que no te exploten tanto en el trabajo, y menos estos días.
Yo tengo que ir ahora cuando pasen las fiestas, estare de unas 17-18, ya te dire si me hace eco, aunque no creo porque ya tan cerca de la de las 20 semanas.
¿Con tigo es muy estricta con el peso?, porque con migo si, dice que no me va a dejar engordar ni un gramo de más, cosa que agradezco, pero no veas como me cuesta.
Un beso.

E
erenia_5628782
27/12/02 a las 11:40
En respuesta a an0N_797816499z

Hola
dile a tus jefes que no te exploten tanto en el trabajo, y menos estos días.
Yo tengo que ir ahora cuando pasen las fiestas, estare de unas 17-18, ya te dire si me hace eco, aunque no creo porque ya tan cerca de la de las 20 semanas.
¿Con tigo es muy estricta con el peso?, porque con migo si, dice que no me va a dejar engordar ni un gramo de más, cosa que agradezco, pero no veas como me cuesta.
Un beso.

La bascula ...
Pues conmigo es especialmente estricta por que yo tengo un problema de obesidad previo al embarazo, de hecho estaba en tratamiento para adelgazar cuando me quede embarazada...asi que no te cuento como me tiene...cada vez que me subo a la bascula me dan sudores frios...ja ja
Pero de momento voy muy bien solo he subido medio kilo...claro esto antes de las navidades, turrones y mazapanes..

Yo voy el 14 de Enero...pero ya con la Eco de las 20 semanas que me la hacen el 7 de Enero...y estoy de los nervios , esperando que me digan que todo va bien...

Muchos besos y cuidaros
Inma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook