Hola! A mi Irene no me parece mal, es bonito. Sin embargo Aitor no me gusta mucho.
V
vianey_7853241
10/8/15 a las 16:37
Hola! Con Aitor tngo raxas, a veces me gusta muxo y otras veces lo veo como un nombre normal ahora me pillas en la raxa en k lo veo como un nombre normal sin mas jijijiji E Irene antes me gustaba muxo pero ahora ni fu ni fa. En cualkier caso para mi son 2 nombres normales k no le suenan mal a nadie x lo k son buena opcion saludos!
A
acasadepapel_fb26f2z
10/8/15 a las 16:53
En respuesta a vianey_7853241
Hola! Con Aitor tngo raxas, a veces me gusta muxo y otras veces lo veo como un nombre normal ahora me pillas en la raxa en k lo veo como un nombre normal sin mas jijijiji E Irene antes me gustaba muxo pero ahora ni fu ni fa. En cualkier caso para mi son 2 nombres normales k no le suenan mal a nadie x lo k son buena opcion saludos!
Holaa gracias por responder ¿ cómo están tus nenes ? los pekes estarán grandotes ¿ no ? un saludo
M
madhu_8783654
14/8/15 a las 21:44
Aitor si Aitor me gusta, me parece un hombre fuerte y masculino. Irene no me agrada mucho, hay nombres de niña mucho más lindos, aunque también hay peores que ese, así que está bien.