tengo una nena que se llama Irene. Ahroa esperamso una hermanita y nos gusta el nombre de Inés....que os parece cómo combianan??? no es un poco lo mismo? Se aceptan sugerencias.
Gracias
P.d: Sofia a mi tb me gusta mucho
Ver también
L
lesly_6922531
15/6/10 a las 16:52
En mi opinión... ...creo que combinan muy bien: son nombres clásicos, cortos y elegantes, me gustan mucho los dos. SOFIA tambien me gusta, pero es que me gusta mucho la combinación de IRENE e INÉS. Un saludo.
A
aiko_6912731
15/6/10 a las 23:08
Los dos nombres me gustan pero no se lo pondría. tengo dos amigas, Irene e Inés y les cambian el nombre cada dos por tres... Demasiado parecidos!!!Un beso!!
Mi opinion: Me gustan mucho los dos....pero por separado. Yo no pondria a mis hijos nombres que empezaran por la misma letra y menos si son tan iguales... por eso elegiria Sofia aunque me gusta mas Irene.
Suerte!
N
nelina_6914622
5/7/10 a las 12:41
Aqui una ines !! Espero no llegar demasiado tarde !!
Yo mi opinion a mi Ines e Irene, me encanta mi nombre las cosas como son E irene tambien me gusta pero suenan demasiado parecidoo :S
Te digo una cosa Yo tengo una hermana gemela llamada Celia & Siempre desde que nacimos la gente dice que son nombres p`reciosos que quedan geniales juntos, finos & elegantes
Entonces te propongo el Nombre de Celia para irene ya que si queda bien con ines con irene que es muy parecido tambien me gusta como queda