Foro / Maternidad

Irene e inés

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 12:41
Z
ziyu_5874536
15/6/10 a las 13:04

Hola,

tengo una nena que se llama Irene. Ahroa esperamso una hermanita y nos gusta el nombre de Inés....que os parece cómo combianan??? no es un poco lo mismo? Se aceptan sugerencias.

Gracias


P.d: Sofia a mi tb me gusta mucho

Ver también

L
lesly_6922531
15/6/10 a las 16:52

En mi opinión...
...creo que combinan muy bien: son nombres clásicos, cortos y elegantes, me gustan mucho los dos.
SOFIA tambien me gusta, pero es que me gusta mucho la combinación de IRENE e INÉS.
Un saludo.

A
aiko_6912731
15/6/10 a las 23:08


Los dos nombres me gustan pero no se lo pondría. tengo dos amigas, Irene e Inés y les cambian el nombre cada dos por tres... Demasiado parecidos!!!Un beso!!

Z
zeinab_5437476
28/6/10 a las 22:51

Mi opinion:
Me gustan mucho los dos....pero por separado.
Yo no pondria a mis hijos nombres que empezaran por la misma letra y menos si son tan iguales...
por eso elegiria Sofia aunque me gusta mas Irene.

Suerte!

N
nelina_6914622
5/7/10 a las 12:41

Aqui una ines !!
Espero no llegar demasiado tarde !!

Yo mi opinion a mi Ines e Irene, me encanta mi nombre las cosas como son E irene tambien me gusta pero suenan demasiado parecidoo :S

Te digo una cosa Yo tengo una hermana gemela llamada Celia & Siempre desde que nacimos la gente dice que son nombres p`reciosos que quedan geniales juntos, finos & elegantes

Entonces te propongo el Nombre de Celia para irene ya que si queda bien con ines con irene que es muy parecido tambien me gusta como queda

Irene & celia Que te parece?? es una opinion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir