Ya esta
Buenas chicas, ya esta hecho, gracias a todas las que han aconsejado y tranquilizado sin juzgar, habeis sido mi balsamo.
Ha sido llegar, algo de papeleo (aquello era como la fruteria) el 8, el 9 primero a una sala, despues a la otra, luego me han metido a una habitacion, me he desnudado y me he puesto la bata y las pantuflas. Me han agarrado via y he esperado como 20 minutos y al quirofano, alli me ha impresionado el quirofano y no queria mirar, me han subido a la camilla, me han dicho respira que esto es oxigeno, he empezado a respirar, le he dicho que de oxigeno nada y he abierto los ojos en la habitacion. Posteriormente he vomitado algo bastante pues nada mas salir tenia sed pero el agua me ha caido como el culo. Despues he comido con normalidad y me encuentro algo rara pero totalmente funcional. Llevo un ibuprofeno y no tengo dolor, eso si, sangro algo.
Gracias chicas, y el resto cuando tengais un problema de esta indole id a profesionales en clinicas homologadas por favor, esto es serio. Un abrazo, gracias por vuestros consejos, mañana o luego tratare de hacer un post de los pasos que se siguen administrativamente y clinicamente por si sirven de ayuda entre tanta morralla esquizoprofeto. El unico sitio con algo de informacion clarificantfe fue este