Foro / Maternidad

Ive por la seguridad social castilla y leon

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 17:35
K
karol_5792280
9/1/13 a las 20:12

Buenas tardes, ya he acudido a planificacion familiar y me han dado el sobre con la informacion, mañana acudo a realiar la ecografia de confirmación de tiempo del feto y a gerencia a que me den la confirmación de subvencion de la interrupción del embarazo, el caso es que me han mandado a la clinica el bosque de madrid, no hay ninguna clinica que se acoja a este tipo de subvenciones de las tres que radican en Castilla y Leon? Hay una en Salamanca, otra en Valladolid y otra en Leon y te mandan a Madrid. Es curioso. Alguna experiencia?

Ver también

K
karol_5792280
9/1/13 a las 20:16

Hola
pues no me llego maja

K
karol_5792280
10/1/13 a las 7:28

Gracias
Voy un poco asustadilla eh? Que vaya papelon, despues de la intervenciion, que tal?

B
brit_8873690
10/1/13 a las 8:54

Valladolid
yo acudí a la clínica que hay en Valladolid, fue antes de que lo subvencionaran.
Tranquila porque el procedimiento dura unos minutos y es con anestesia.
Suerte

K
karol_5792280
10/1/13 a las 12:17

Ive cyl
Esto esta plagado de panfletistas con mucho tiempo libre y aburrimiento, en fin
Ya esta todo tramitado, sencillo, ya os contare que tal ha ido. Me ha comentado la responsable de gerencia que desde la entrada en vigo de la ley el convenio con las de Castilla y Leon duro 15 dias, supongo que con desacuerdos en lo concerniente a precios y plazos de pago como de costumbre. Me pregunto si la ley que tiene prevista Gallardon impediria que tu pudieras ir a una clinica de pago y hacerlo antes de las 14 semanas, como era antes de la ley de 2010? En otro orden, eliminar el supuesto de aborto por malformacion es de juzgado de guardia.

K
karol_5792280
10/1/13 a las 15:31

Hola
Estoy leyendo por ahi que se ponen delante de los centros para amedrentar a los pacientes, es eso cierto? Porque eso es un delito punible que se denomina coaccion, vamos, que es la primera vez que me pasa y desconocia estas historias y estoy flipando un poco.

K
karol_5792280
15/1/13 a las 15:42

Antibiotico
os recetaron antibiotico posteriormente?
Cuanto os tardo en volver el periodo?

K
karol_5792280
15/1/13 a las 23:57

Gracias
voy nerviosilla, encima tener que ir hasta madrid, bueno es lo que hay
Estuviste nerviosa antes de la intervencion?

K
karol_5792280
18/1/13 a las 11:53

Hola de nuevo
Posteriormente os dio bajon hormonal? Ya sabeis, como la depresion post parto y eso

K
karol_5792280
19/1/13 a las 16:23

Ya esta
Buenas chicas, ya esta hecho, gracias a todas las que han aconsejado y tranquilizado sin juzgar, habeis sido mi balsamo.
Ha sido llegar, algo de papeleo (aquello era como la fruteria) el 8, el 9 primero a una sala, despues a la otra, luego me han metido a una habitacion, me he desnudado y me he puesto la bata y las pantuflas. Me han agarrado via y he esperado como 20 minutos y al quirofano, alli me ha impresionado el quirofano y no queria mirar, me han subido a la camilla, me han dicho respira que esto es oxigeno, he empezado a respirar, le he dicho que de oxigeno nada y he abierto los ojos en la habitacion. Posteriormente he vomitado algo bastante pues nada mas salir tenia sed pero el agua me ha caido como el culo. Despues he comido con normalidad y me encuentro algo rara pero totalmente funcional. Llevo un ibuprofeno y no tengo dolor, eso si, sangro algo.
Gracias chicas, y el resto cuando tengais un problema de esta indole id a profesionales en clinicas homologadas por favor, esto es serio. Un abrazo, gracias por vuestros consejos, mañana o luego tratare de hacer un post de los pasos que se siguen administrativamente y clinicamente por si sirven de ayuda entre tanta morralla esquizoprofeto. El unico sitio con algo de informacion clarificantfe fue este

K
karol_5792280
21/1/13 a las 17:07

.
Pues no se si era porque era sabado pero cuando baje habia 23 numeros por lo menos y bajaria sobre las 11 de la mañana, habia gente, bebi cuando sali del box ya para irme, me picaba la garganta y le cogi la botella a mi acompañante y claro, me sento como el culo pero despues de vomitar como nueva, dijo la enfermera que estaba echando la anestesia, de ahi las nauseas. Me parecio impactante en cantidad de gente, ahora, el trato fue correctisimo en todo momento y agradezco el haber estado sedada y no enterarne de nada, me desperte cuando la enfermera me fue a sacar la gasa de la vagina. Ahora lo unico que a veces pienso algo, pero es normal, hay que vivir con ello, no es ningun crimen pero si una eleccion dificil, claro lo tenia antes, lo tengo ahora y lo tendre siempre pero es algo a asimilar. En fin, la vida es asi.

K
karol_5792280
21/1/13 a las 17:35

.
yo flipe pues era nada mas despertar y va sin decirme nada y me la saca y yo no sabia que habia dentro, pegue un bote en la cama....... ahora, el personal tenia bastante tacto en el trato, es de agradecer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir