Foro / Maternidad

IVF CON RESULTADO NEGATIVO EN BETA

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 14:53
A
anes_758263
16/4/17 a las 16:49

Hola soy nueva en este foro, siempre leo todos sus comentarios pero nunca habia escrito. Les escribo porque necesito su opinion del caso que me acaba de suceder esta semana. Me practicaron una transferencia embrionaria de dos embriones (blastocitos de 5 dias calidad A) y el dia de la transferencia mi medico se puso muy nervioso porque tengo el utero en retroversion ( el ya lo sabia) y no pudieron hacer un eco para guiar la transferenciz y ver donde colocaban los embriones en el utero. Sali muy preocupada ya que no pudimos ver nada en la pantalla, creen que mi negativo se debio a una mala colocacion?, saben de alguien que tenga el utero en retroversion y le hayan hecho una transferencia embrionaria?, como debe hacerse?, habra alguna manera de que se pueda lograr el eco y guiar?, tengo un segundo chance solamente.

Ver también

M
mayicita1978
16/4/17 a las 19:36

Hola

Yo tengo el utero en retro y en ningún momento me han dicho que eso sea problema. Es más, mis hermanas y mi madre lo tienen, mi abuela también. Eso es una caracteristica del útero, no impedimento para tener hijos.

Un embrión puede pararse por cualquier cosa, o no enganchar por cualquier otra razón, no por la retroversión que ya te digo es una característica, como el que tiene el pelo rubio. Por eso no te preocupes.

Suerte

A
anes_758263
17/4/17 a las 14:53

Hola nerea gracias por tu respuesta,  cuando te han hecho la transfer como tienes el utero en retro pudieron igual guiarse con el eco?, es que no me quiero hacer ninguna transferencia hasta lograr que veamos donde colocan los embriones, yo me estoy tratando en estados unidos y los medicos carisimos, estoy super deprimida por la cantidad de dinero que llevamos. Cuentame como te la hicieron a ti?
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir