Foro / Maternidad / Fertilidad - Esterilidad

Ivi vigo?

12 de septiembre de 2008 a las 9:40 Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 22:20

HOla

Alguien que haya estado a tto en el IVI de Vigo podría decirme que tal le ha ido? Alguna ha estado a tto en alguna clinica en Santiago de Compostela? Muchas gracias por anticipado.

Ver también

15 de septiembre de 2008 a las 10:03

Hola
te cuento mi vida yo tambien tube problemas para quedarme embarazada y tambien tengo problemas de tiroides pero todo estaba perfecto hasta que me hablaron muy bien de la clinica fatima con la doctora rivas ( quedamos muy contentos) y alli con la segunda ia me quede emba. y estoy de 6 meses primero nos hicieron todas las pruebas para descartar cosas pero los dos estabamos en perfecto estado luego es cuando ellos te dicen si tu quieres seguir o no con el tr. que tengas suerte un biko

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 22:20

Gracias
A las dos por vuestras respuestas. En principio mi problema es mi edad (38) y un utero unicorne con cuerno rudimentario. Ese fue el diagnostico que me hicieron en el materno de A Coruña. En principio puedo embarazarme de forma natural pero la verdad es que no llega, muchas gracias por contestarme.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir