Foro / Maternidad

Jamas pense que haria esto.....(mi suegra)

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 9:53
A
an0N_973490699z
7/1/09 a las 9:05

pero me he cambiado el nick para escribir este post. aunque llevo en este foro un año y medio, no suelo escibir mucho, solo preguntas concretas sobre mi niño, que tiene tres meses. he leido tantos post parecido a este que estoy escribiendo, que me da hasta cosa, por que la mayoria de la veces he pensado que eran exageraciones.
bueno deciros que yo siempre me he llevado bien cn mi suegra, es una mujer chapada a la antigua con tonterias de esas del embarazo y tal, aunque la pobre mujer con toda su buena intencion dice esas cosas y bueno sin mas.luego no es nada metiche, es muy respetuosa con nuestro espacio y casi siempre pregunta antes de hacer nada con el niño, n general bien vamos, pero es que hay algunas cosas que me hierven la sangre y no puedo evitarlo....no quiero cojerle mania.

-nosotros siempre dormimos al niño en la cuna, si no llora y esta bien, lo metemos en su cunita y hamaca y se duerme solo, ella se emperra en dormirlo en brazos y mueve que mueve, encima el niño se pone nervioso y ella siempre dice "veras como se duerme" y vuelta y vuelta, pobre hijo, siempre acabo quitandoselo de buenas maneras y trankilizando yo a mi niño, pero luego siempre me siento culpable, aunque mi niño tranquilo.
_siempre le mete el chupete, yo le digo que estoy intentando acostubrarle a que el chupete sea para dormir, y ella erre que erre con el chupete agh!

ahora empiezo con las cosas que mas me jod.en.
ella tiene otra nieta y a veces la cuida, ahora ya tiene 6 años, pero siempre que tiene que bajar a por el pan, no se o a la frute o algo, y si ella esta agusto la deja sola!!!!! y te lo dice tan trankila....una vez incluso se dejo las llaves por dentro puestas cuando ella tenia cuatro añitos y la comida haciendose a fuego bajo, que al final despues e gritar y llorar la niña abrio la puerta que no sabe ni como, y coge la tia y me cuenta despues(todo esto tan trankila) no lo vuelvo ha hacer! no vuelvo a dejar a la niña sola con LA LLAVE PUESTA! dios que me muero ni sikiera se si se lo a contado a su hija. y de todo esto me jode que dentro de un mes empiezo a trabajar y mi hijo se tendra que quedar con ella muchas veces.
lo de ayer fue para morirse. mi suegra tiene reloj grande y pulseras en la muñeca, y siempre coje al niño....ya sabeis como....y yo le he dicho un par de veces que tenga cuidado con el reloj que va ha hacer daño al niño, y como parece que le sentaba mal, pense que ella queria mucho a su nieto y seguro que tenia cuidado, y deje de decirselo, pues ayer estoy con ella, pongo al niño boca abajo tenia la cabezita por detras arañada y roja!!! que ganas de llorar me entraron y me entran. le digo a mi suegra que es esto? y me dice, se ha arañado, le digo como? si no lllega....y me dice : QUE LE TIENES PUESTO EN LA CUNA!!!!!!!
QUE SE VALLA A LA MIERDA SABEIS?????????????joe
con mi madre me llevo casi peor, y me molestan cosas, pero es que ella no es ninguna irresponsable.
mi chico esta muy unido asu madre, que es viuda, y le doleria mucho que le djera algo de esto, ya que alguna vez le he intentado decir alguna cosilla, y pufff tampoco lo reconoce. que me decis? un besito

Ver también

B
biying_8560098
7/1/09 a las 9:20

Pues que si hasta ahora os habeis llevado bien
y os teneis cariño, en confianza y con mucho cariño, diselo. Pidele que se quite el reloj o que tenga mas cuidado... De todas formas lo que creo que tienes mas crudo es lo de que no lo coja en brazos o no le de chupe, si te lo va a cuidar, mientras esté con ella ni verás lo que hace ni además podrás ser muy exigente con ella porque no deja de ser un favor que te está haciendo (es mi opinión).

Lo que me parece mucho más grave es lo de que deje sola a una niña pequeña, con llave o sin ella, puf!, ahí ya no sé cómo lo haría. Tu marido sabe que con su sobrina lo ha hecho alguna vez? Yo lo hablaría con él porque ese tema es grave, ya nos contarás.

J
janire_9116875
7/1/09 a las 9:53

Hablalo con ella
Mira si te llevas bien con ella, diselo y punto, tu eres su madre y estas educando a tu hijo de una manera y ella lo tiene que respertar...no creo que te tengas que sentir mal por hacer este comentario sobre tu suegra siempre hay cosas que nos molestan de la gente que queremos, sin mas, yo hablaria con ella y le dejaria las cosas clara si ella te quiere te entendera es tu hijo...y te preocupas por el. Que no te pase lo que me pasa a mi con mi suegro, que es horroroso, para las cosas a tiempo y tu chico lo tiene que entender, yo no veo nada malo en lo que dices, de verdad, es logico. Un besin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram