Es decisión tuya
Lo que te dicen las demás chicas es lo que a mi me parece lo correcto, nadie te puede incitar o no ha hacerte la amnio. mi experiencia personal me dice que si, que te la hagas, pero es cosa tuya, y sobre todo debes pensar que en el supuesto caso de que las cosas saliesen mal, pues lo que harias, ya que si piensas tenerlo de todas las maneras, pues para que hacertela, no crees?. Por los datos que das, yo te puedo asegurar en un 95% de que tu bebe esta perfectamente. Ya sabes que la amniocentesis tiene sus riesgos tambien. Lo del triple test da muchísimos falsos positivos( en tu caso ni te ha dado un valor excesivamente alarmante) yo diría que no es bajo, y el pliegue nucal que es lo que manda y lo que realmente es mas fiable, lo tienes estupendo. Mi consejo y me voy ha mojar, es que como después de leerte, denoto en tus palabras preocupación y nerviosismo, es que te la hagas y así te quedaras tranquila y disfrutaras de tu embarazo al 100%. Pero verás como no tienes en absoluto por que preocuparte y está todo perfectamente. un beso