hola, estoy aqui para decir mi experiencia, tengo 16 años y hace unos dias me entere de que estaba embarazada, aver yo no estoy preparada para ser mama, ni tengo los recursos suficientes para criar al bebe, gracias a mi madre voy a seguir con el embarazo adelante...
Yo pense en abortar porque aun no es un ser humano, ademas ahora tengo que dejar de estudiar ( iba a empeza 2 bach), el papa se desentendio y ya esta con otra tia, y hace menos de una semana que lo dejamos, yo no se porque decidi seguir, todo fue gracias a la ayuda de mis padres, pero entiendo perfectamente a las mujeres que deciden abortar, estan en todo su derecho de no seguir con el embarazo, porque les puede arruinar la vida, sin ir mas lejos a mi tia su hija le cambio la vida completamente, la despidieron de su trabajo el papa murió, y ella no estaba en muy buena situacion económica, gracias a dios ya todo le va mucho mejor. Solo espero que a mi me vaya la mitad de bien que a ella le va ahora.
Así que chicas hagan lo que les dicte el corazón y no se dejen influenciar por terceros.
Un beso enorme. Lucia