Foro / Maternidad

Jane carrrera pro 75 aniversario

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:48
M
magela_9002384
2/2/08 a las 22:52

Este modelo anuncia un portabebés con dos posiciones indicando que en al de 0 a 4 meses va casi tumbado y facilita su respiración. ¿Alguna lo tiene y lo ha comprobado?

Ver también

A
an0N_970437199z
4/2/08 a las 14:33

Es el que estoy mirando
Hola, es el carro que más me gusta, pero no puedo responder a tu pregunta. También me he fijado en que el portabebés lo anuncian como una novedad con dos posiciones para favorecer la correcta postura y respiración del bebé.

K
khadra_9579857
4/2/08 a las 22:57

Es un fracaso de carro
Hola! mi peque nacio en Agosto y desde entonces lo uso, comentarte que ya llevo tres chasis de silla nuevos, tiene un defecto este carro el grupo 0 cuando lo pones luego para sacarlo de atasca un monton, mi consejo es que si lo tienes pruebalo y luego piensa en el bebe con 5 kg encima. Tb otra pega del grupo 0 es que es super pequeño mi hija no lo quiere ni ver, va muy apretada y no se puede mover, asi que yo me lo pensaria dos veces antes de comprar el carro. A mi finalmente el corte ingles me lo va a cambiar por otro modelo de carro y me han dado la razon del defecto que tiene.
Un saludo y sobretodo probarlo antes de usarlo!!

M
mayar_6953993
10/2/08 a las 10:40
En respuesta a khadra_9579857

Es un fracaso de carro
Hola! mi peque nacio en Agosto y desde entonces lo uso, comentarte que ya llevo tres chasis de silla nuevos, tiene un defecto este carro el grupo 0 cuando lo pones luego para sacarlo de atasca un monton, mi consejo es que si lo tienes pruebalo y luego piensa en el bebe con 5 kg encima. Tb otra pega del grupo 0 es que es super pequeño mi hija no lo quiere ni ver, va muy apretada y no se puede mover, asi que yo me lo pensaria dos veces antes de comprar el carro. A mi finalmente el corte ingles me lo va a cambiar por otro modelo de carro y me han dado la razon del defecto que tiene.

¿cuál es el fallo de tu chasis?
Nuestro chasis también ha fallado, ahora están arreglándolo. El problema del nuestro es la apertura y cierre y que el freno salta sin control.
¿Es Jané quien te lo va a cambiar?

N
nihad_9543197
11/2/08 a las 10:46

Capazo , sillita auto rebel, silla de paseo carrera pro
¡hola!
yo pensaba en comprar esa silla http://www.bimbomarket.it/es/product.asp?Id=3163
... me han dicho que es muy ligera y tiene tambien ¡la sillita para coche homologada!

Z
zhoe_5668147
11/2/08 a las 10:50
En respuesta a khadra_9579857

Es un fracaso de carro

Yo creo que es cuestion de suerte
NOSOTROS YA LO TENEMOS EN CASA PERO NUETRA NIÑA NACE EN MAYO ASI QUE AUN NO LO PODEMOS PROBAR.
EL SITEMA DE APERTURA Y CIERRE NO HA DADO NINGUN PROBLEMA, LO VEMOS SENCILLO. LO DEL ANCLAJE DEL GRUPO 0 AL PRINCIPIO SE ATASCABA PERO NOS DIMOS CUENTA QUE TENIAMOS QUE APRETAR MUY BIEN EL BOTON DEL ASA PARA QUE SALIESE SUAVEMENTE. SOBRE EL TAMAÑO NO SE QUE DECIRTE...PERO TAMBIEN CREO QUE DEPENDE DE LO GRANDE QUE SEA YA TU BEBE. NOSOTROS YA VEREMOS SEGUN LA MARCHA LO QUE HACEMOS. SI VEMOS QUE ES MUY GRANDE YA LA NIÑA PARA IR EN UN GRUPO 0 LA PASAREMOS A OTRO SISTEMA. TE PONE QUE PUEDEN IR HASTA LOS 13 KILOS...PERO CADA BEBE ES UN MUNDO ! PUEDE QUE NO LLEGUE AL PESO PERO QUE SEA MAS ALTA Y POR ESO NO VA TAN COMODA YA. EN FIN CHICA, ESPERO QUE SE TE TERMINEN LOS PROBLEMAS.
Y YO ESPERO TENER MAS SUERTE QUE TU CON EL DICHOSO COCHECITO !!
UN BESO GUAPA.
DIANA 27 SEMANAS.

K
khadra_9579857
12/2/08 a las 12:52
En respuesta a mayar_6953993

¿cuál es el fallo de tu chasis?
Nuestro chasis también ha fallado, ahora están arreglándolo. El problema del nuestro es la apertura y cierre y que el freno salta sin control.
¿Es Jané quien te lo va a cambiar?

Si es jane
COmpre el cochecito en el corte ingles, pero es Jane quien me lo va a cambiar atraves de la reclamacion del corte ingles. Ya os contare como acaba la historia.
Besicos

A
an0N_790555799z
9/6/08 a las 23:48

Jane 75 aniversario no hesta preparado para tal aniversario
tengo una silla jane del 75 aniversario carrera hacer dos meses imedio y desde el rpimer dia ya e tenido problemas con ella primero por los frenos segundo con los anclajes tercero no cerraba bien por la cesta y ya e ido tres veces a k me lo arreglen y gracias a las dependientas me han dado un nuevo chasi proque el representante de jane dice k los clientes tenemos la culpa k el freno de dicha silla los clientes no sabemos utilizarlo y nosotro sabemos mejor porque somos lo k mejor los utilizamos yo le aconsejo a todos k la silla jane 75 aniversario antes de comprarla se lo piensen muy bien y no tengan los problemas k yo tengo haber si ahora me va mejor pero todos lo k conocemos k tienen hesta silla le pasan lo mismo pero nadie nos da solucion con lo k cuesta y no es para dos dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest