En respuesta a an0N_911307799z
Hola!
Yo he tenido los dos, y los dos son buenos carros, depende de lo que busques....el symbio es muy manejable, mas que el rider, ligero, tiene 3,5kg menos que el rider, el manillar es reversible y la hamaquita tambien, la capota es ventilada y con visera, es un peazo capoton ke no necesitas sombrilla, tiene reposapies....el rider es mas compacto, pliega mas pekño, la hamaquita es mas comoda, tiene mas profundidad, y el reposapies es regulable, el symbio no, la cestilla portaobjetos es mas amplia.
A mi niño le gustaba mas el rider, porque la hamaca es mas comoda, a el le gusta ir sentadito no con las piernas colgando.
Si buscas ligereza, todoterreno y maniobravilidad, el symbio es mejor.
Si al final te decides por el rider, comprate el tres piezas con capazo blando y grupo 0 strata...el matrix no es seguro para el bebe como silla de seguridad, y nada comodo para usar como capazo...muy estrecho y poco transpirable.
Espero haberte ayudado !!
Muchas gracias
Hoy he estado en el ECI y Janbe tiene un 15% de descuento, creo que está bien. Seguramente me incline por este, porque parece que es más comodo para el bebe y al fin y al cabo es lo que importa.
Del matrix light me parece lo mismo, que total el capazo se usa poco tiempo y la sillita matrix tiene que ser menos comoda. Muchas gracias!!!!!