En respuesta a zhe_9782028
MI hijo es super estreñido y ya no sé qué hacer. Le doy eupeptina todos los días, toma bastante fruta, verduras....pero aún así se estriñe.
El sábado ya lo tuvimos que llevar a urgencias porque llevaba 2 días sin hacer caca y cada dos por tres le entraban muchas ganas pero no era capaz de hacerla, ya de la desesperación el pobre lloraba y estaba superincómodo. Le pusimos un enema y ni por esas. En urgencia le pusieron otro y ya consiguió evacuar. El domingo hizo caca bien, pero ayer por la tarde empezó con las mismas, con ganas y lo único que hacía era manchar el pañal y esta mañana otra vez haciendo un montón de fuerza y no ha hecho nada.
Cuál es la mejor forma para dar la eupeptina? Las infusiones esas de blevit funcionan? Qué leche me recomendáis? Él toma la nutriben, pero se la mezclamos con una leche hidrolizada ya que es alérgico en recesión.
Conocéis de algún enema que sea bastante efectivo? Es que nos vamos a la playa y quiero tener uno a mano por si se atasca de nuevo, en el hospital me dijeron que le habían puesto micralax, pero en la farmacia dicen que no lo hay pediátrico. Yo creo que sí que lo hay, sabéis algo?
No sé, dadme todos los consejos que podáis, porfa, que me desespero cuando lo veo así....
Muchas gracias y, perdón por el bombardeo de preguntas.
Ah, el niño tiene 17 meses.
Semillas de lino en un yogur o en un zumo, una cucharadita al dia y veras como se regula el tránsito de tu niño. Y yo probe de todo, hazme caso y ve a una herboristeria, son muy buenas y beneficiosas ademas de naturales...