Foro / Maternidad

Jo'( chicas necesito su ayuda, no me siento bien

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 21:26
J
juani_6401383
29/7/07 a las 20:30

Hola chicas estoy de 7 semanas y la verdad es que hasta ahora no he tenido muchos sintomas, tan solo siento sueño dolor en la espalda y avaces me dan unos mareitos chiquititos... No he vomitado ni nada como eso... Fui a mi primera cita con el gine y me dijo que todo esta muy bien (gracias a Dios) pero me ha recetado inyecciones de progesterona para prevenir porque anteriormente tuve un aborto expontaneo... despues de que me he puesto la primera inyeccion la verdad es que mi animo me ha cambiado mucho y junto a el mi organismo ahora casi no como porque cuando estoy comiendo me da asco la comida y me dan deseos de vomitar pero no lo hago... Me siento mas cansada y decaida y no me esta dando mucho apetito... Me he hecho los examanes que el me ha dicho y con lo unico malo que he salido es con una anemia terrible (10.2) depues todo lo demas esta muy bien Gracias a Dios!!!

Bueno chicas espero que alguna de ustedes me conteste y me diga si alguna de ustedes se ha sentido asi... Estoy muy feliz por mi embarazo de verdad que si, pero aveces siento como si estuviera callendo en alguna depresion...No se... Me siento sin animos de nada, toda cansada y con ganas de llorar y a la vez me siento muy preocupada porque casi no estoy comiendo y con la anemia que tengo temo hacerle algun daño a mi bebe

Gracias chicas por su tiempo!!!

Besos

Franselia (7+1)

Ver también

A
an0N_566032099z
29/7/07 a las 20:56

No te preocupes.
HOLA soy Belen, te estaba leyendo y parece que me estabas describiendo.
Estoy de 31 semanas pues desde que me entere de que estaba embaraza he estado como triste, y mira que estoy ilusionada por mi niña pero son las hormonas y no podemos hacer nada, me suelo poner a llorar por cualquier cosa en fin....
lo de las inyecciones de progesterona no tengo ni idea pero te puedo decir que hoy por hoy sigo teniendo ascos y suelo vomitar.
Lo de el cansancio es alucinante por que no te apetece hacer nada y encima con este calor peor todavia.
Yo tengo el hierro bajisimo, me llamaron de el medico y me dijeron que como podia estar de pie, pues me mandaron hierro dos veces al dia, una a la mañana otra a la noche y al medio dia una pastilla o sea no te preocupes que los medicos te controlan MUY BIEN, disfruta de tu embarazo que es muy bonitooooo.
MUCHOS BESOS....

J
juani_6401383
29/7/07 a las 21:26

Si guapas
El medico me receto inyecciones de hierro para la anemia, una interdiario, empiezo a ponermelas mañana si Dios quiere...Gracias por conestarme chicas ahora me siento un poco mas tranquila aunque casi no puedo parar de andar llorando por los rincones:'(

Gracias!!!

Besos!

Franselia (7+1)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir