Foro / Maternidad

Chicas siento dolor en la parte de arriba del ombligo

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 12:21
A
an0N_876838899z
4/6/10 a las 11:50

Por favor me gustaria q alguien me dijera si es normal, ayer me fui a nadar a la pisci despues de no hacer nada de ejercicio durante las 19 semanas, ahora estoy de 19+4 y bueno despues de la pisci me comenzo dar pequeñas molestias cuando me rozaba el ombligo con algo cualquier cosa, hasta cuando me rozaba con mi mano al acariciar mi tripa, y luego comence a tocar mi ombligo y senti en la parte superior de el ombligo como un perla osea una sensacion de algo durillo masomenos de ese tamaño, es normal? alguna infección? alquien lo tiene tb?? tb pienso q puede ser el inicio del cordon o q se yo?? pero estoy preocupada ya no pude dormir de el malestar.
saludos

Ver también

A
an0N_876838899z
4/6/10 a las 12:29


chicas plis!! decidme algo q estoy muy preocupada x los dolorcillos, nose si es normal o llamar a mi ginecologo, xq no vaya a ser nose una infeccion.

D
dione_9679524
4/6/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_876838899z


chicas plis!! decidme algo q estoy muy preocupada x los dolorcillos, nose si es normal o llamar a mi ginecologo, xq no vaya a ser nose una infeccion.

A ver mira te voi a aconsejar que
vayas al medico y se lo comentes y te quedas tranquila, porque yo no lo se, pero una vez lei es un mensaje a una que habia perdido a su bebe,y el unico sintoma que tenia raro era un dolor en el ombligo, tambien te digo que yo perdi 1 bebe de siete semanas y no me dolio el ombligo, pero por si acaso que te miren que estas en tu derecho.
suerte.

M
mariya_6484460
4/6/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_876838899z


chicas plis!! decidme algo q estoy muy preocupada x los dolorcillos, nose si es normal o llamar a mi ginecologo, xq no vaya a ser nose una infeccion.

Podria tratarse de una infeccion
yo una vez tuve dolor en el ombligo y los medios no sabian si seria por una hernia o infeccion,bueno hasta que un dia me empezo a supurar el ombligo,yo notaba mucha tirantez,sobretodo cada vez que me sentaba o me levantaba,hasta que un dia me empezo a supurar y me tuve que ir a urgencias me curaron y antibioticos,a esto que yo no estaba embarazada,pero lo mejor que acudas al medico,besos y suerte

A
an0N_876838899z
6/6/10 a las 17:53

Gracias!
chicas, mañana, aprovechare q voy a hacerme unas analiticas a la clinica para buscar a mi Gine y a ver si me ve.

gracias!

D
dione_9679524
8/6/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_876838899z

Gracias!
chicas, mañana, aprovechare q voy a hacerme unas analiticas a la clinica para buscar a mi Gine y a ver si me ve.

gracias!

Ayer tuvistes medico
que te dijeron del dolor ombligo?

A
an0N_876838899z
8/6/10 a las 12:02


Ayer fui a hacerme las analiticas temprano y aunq no tenia cita fui a ver si mi doctor estaba pasando consulta, pero no, ayer pasaba solo x la tarde y bueno ya me dejo de doler hace 2 dias, asi q esperare hasta el dia q tengo cita la proxima semana, espero q ya no vuelva el dolor.

gracias x preguntar.

besos
Patty+Bb
20+2

S
sury_9072166
8/6/10 a las 12:21

Hola paticita,
mira a mí me pasó, estaba de unas 14 semanas, me dolía mucho el ombligo, solo el roce me dolía muchísimo, me dolía tanto que no podía ponerme derecha, era una tirantez increible, fui a urgencias, yo sabía que el bebé estaba bien, porque para entonces no estaba tan arriba, pero de todos modos fui porque no me fiaba, pues me dijeron que podían ser gases, que si me volvia a doler que fuera a urgencias, pero a digestivo, que no era nada del bebe, por supueso me hicieron una ecografía y una analítica para comprabarlo, fue muy raro, ya no me ha vuelto a doler más. Así que si sigue doliéndote, tu por si acaso ves, que no pierdes nada y te quedas más tranquila.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir