Foro / Maternidad

Joo, me han denegado la reduccion de jornada en el turno que necesitoo

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 14:16
R
rehab_8149774
19/3/10 a las 19:26

y me han dicho q no tengo derecho a elegir el turno con la reduccion, q seran ellos los que me impongan el turno... entonces, q ayuda es esa?? yo trabajo una semana de mañana y otra de tarde, pero no tengo quien me ayude con los gemelos por las tardes... He optado por decirle que si acceden a darme el paro, pero me han dicho que si me voy, no me pertenece liquidacion, pero que tendre q firmar como q lo recibo para q me puedan dar ... estoy hecha un lio, llevo 6 años en la empresa, por que yo creo q si me tienen q dar el turno que yo necesito, q es por cuidar de mis hijos y no por capricho... la empresa se agarra de que yo no voy a estar siempre de mañana y mi otra compañera siempre de tarde... pero no pretendo eso tampoco, ahora estoy de escedencia y mi puesto lo cubre otra china, no le pueden hacen un contrato de interinidad y q trabaje las horas q yo no hago??? POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE EL TEMA, LE AGRADECERIA QUE ME EXPLICARA ESTO.... GRACIAS, MIL GRACIAS!!

Ver también

R
rehab_8149774
19/3/10 a las 22:49

Estoy de los nervios....
veo la cosa malamente, pero no me voy a quedar quieta, se quieren quedar con algo que es mio, ... ! si es un derecho de la mujer trabajadora, que pretenden, que me lleve a los niños al trabajo?? es q t juro, que los empresarios en ocasiones, parece q no tienen familia, no lo entiendo!! esto demuestra que si quieres conservar tu trabajo vas a tener que anular tus sueños... mi gran deseo de ser madre, hoy me ocasiona un dilema enorme, no quiero dejar de trabajar, tengo solo 25 años, me gusta lo que hago, pero tengo claro que primero es mi familia y mas claro aun, que paso de pagar 500 de guarderia... porq ellos se nieguen a darme algo que por lo que estoy cansandome de leer, por ley, me corresponde!! encima, se que el paro me lo dan, si lo pido, pero sin liquidacion... aun teniendo que firmarla como que la recibo... son demasiado listos, pero no me voy a quedar de brazos cruzados!!

D
dora_9449065
20/3/10 a las 13:24

Trabajo y turismo
www.easyforo.com

R
rehab_8149774
20/3/10 a las 14:16
En respuesta a dora_9449065

Trabajo y turismo
www.easyforo.com

Para que es esto??
gracias, me he metido, pero no entiendo,,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook