Foro / Maternidad

Jooo menuda noche teneis agujetas en la barriga?

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 12:31
M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 11:02

Buenas chicas,las que teneis mas barriguilla de la cuenta os ha pasao de tener agujetas en la barriga por dormir de lado?
He pasao una noche malisima, y eso q aun me faltan 4 meses!!!!!!Tengo unas agujetas tremendas, creo q es del peso de la barriga cuando me pongo de lado.....pero q es q me tiro 2 horas pa rodearme para el otro lao!!!
Siento unos tirones insoportables, necesitaré faja?
Necesito opiniones!!!!
Gracias a todas y besitos!

Ver también

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 11:33

Juer toy trabajando y me encuentro mal...vengo de vomitar.....es de los dolorcillos estos,,,,,
No os ha pasao a ninguna

A
amie_5602397
3/2/10 a las 11:40

No me ha pasado
lo siento, no te puedo ayudar, pero si te encuentras tan mal que hasta vomitas, ve a urgencias a que te vean porque no creo que sea normal, son agujetas o podrían ser contracciones, vigilatelo guapa, no te quiero asustar pero si son contracciones debes ir al médico ya.
Besitos y cuentanos que tal vas

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 11:46
En respuesta a amie_5602397

No me ha pasado
lo siento, no te puedo ayudar, pero si te encuentras tan mal que hasta vomitas, ve a urgencias a que te vean porque no creo que sea normal, son agujetas o podrían ser contracciones, vigilatelo guapa, no te quiero asustar pero si son contracciones debes ir al médico ya.
Besitos y cuentanos que tal vas

Gracias por contestar micositita
Me paso de mi niña, q suponia q era por el peso de la barriga y el dormir de lado.....habrá q ir al medico o mas bien por urgencias xq las cosas no estan como para faltar mucho al curro......
Las contracciones que tuve de mi primera niña las sentía en la barriga pero tb en los riñones y no es el mismo dolor, pero iré......
Gracias.....ah y por cierto para ser tu tercer niño estás estupenda y tienes una barriguita muy graciosa!!!!!

J
jovina_9032224
3/2/10 a las 11:53

A mi me pasa
pos eso, que tranquila, que es normal, a mi me pasa, de hecho cuando mas fuerte me dan, al dia o dos, tengo mas barriga. Yo cumplo a primeros de mayo. Estoy usando una almohada para dormir de lado, me la pongo como apoyandome la barriga, y otra entre las piernas. Desde que hago eso, me levanto mucho mejor. Prueba a ver que tal

T
tamari_6953574
3/2/10 a las 11:57

No me pasa
Y estoy de 30 semanas, pero no creo que sea nada malo, igual lo que necesitas es dormir con una almohada o cojin de lactancia entre las piernas, para así apoyar todo el peso de la barriga ahí, yo creo que eso te aliviaría bastante, se nota mucho la diferencia, además aún te quedan 4 meses, y como ya sabes los últimos son los peores.
lo de la faja, se que hay quien se pone es un tipo de arnés, pero claro, no para dormir, si no por el día, e igual eso te empeoraría las cosas ya que cuándo te la quitases te caería todo de golpe y sería peor.

caulquier duda vete al médico, pero no te preocupes, Besos!!!!

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 11:59
En respuesta a jovina_9032224

A mi me pasa
pos eso, que tranquila, que es normal, a mi me pasa, de hecho cuando mas fuerte me dan, al dia o dos, tengo mas barriga. Yo cumplo a primeros de mayo. Estoy usando una almohada para dormir de lado, me la pongo como apoyandome la barriga, y otra entre las piernas. Desde que hago eso, me levanto mucho mejor. Prueba a ver que tal

Gracias puriruri
Oí eso de la almohá y unos dias me la puse.....pero soy incapaz de dormir solo de un lao por lo q me sirve poco ponermela........Crees q es el peso de la barriga?
Xq yo otra explicacion no tengo......y recuerdo un dia en urgencias q me dijeron por otra cosa de ponerme faja....pero eso de dormir con la barriga apretada como q no me sienta bien......
Probaré de nuevo lo de la almohada!!!!
Gracias wapa!

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 12:02

Gracias wapa!!!!
Si eso haré.... a ver que tal, xq toy q rabio, tengo una tirantés y unos dolores en los lados q flipo amos.......
Pues gracias a todas.....
Por cierto de los nombres que has puesto me gusta más Daniel.......Denis q es lo mismo es bonito tb!!!!
Besitos para todas!

T
tamari_6953574
3/2/10 a las 12:03

Pero si te pones almohada
puedes ir cambiandotela de lado, no tienes que dormir del mismo lado, que te giras, pues la almohada tb!!!!

M
mimuna_6393246
3/2/10 a las 12:31
En respuesta a tamari_6953574

Pero si te pones almohada
puedes ir cambiandotela de lado, no tienes que dormir del mismo lado, que te giras, pues la almohada tb!!!!

gracias isanlu....
Bueno en general gracias a todas por contestar......pondré almohadas alrededor mio......ya de por si mi marido se keja de q ocupo toa la cama, xq me espatarro pues imaginate ahora....jajajalo echo fuera de to!!!!!
Asias a todas y cuidaros!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook