Foro / Maternidad

Jornadas de encuentro para madres sin pareja

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 23:14
Y
yixin_6317017
7/2/07 a las 10:59

Hola a todas!

Os escribo desde el foro de MADRES SOLTERAS POR ELECCION

http://groups.msn.com/madresoltera

Ya tenemos en marcha la Segunda Jornada para Compartir Experiencias con MSPE, que será relativa al Embarazo de MSPE. Tendrá lugar el Sábado 17 de Febrero a las 17h en Madrid o lagún sitio cercano, y durará como mucho hasta las 20h aproximadamente.

Las coordinadoras para esta primera sesión seremos, Pilar, con un redondo embarazo a punto de terminar y yo con un bebé de 11 meses, Rodrigo.

Las que estéis interesadas,o conozcais a alguien que pudiera estarlo debéis escribir un mensaje a madressolterasporeleccion@hotmail.com, antes del 13 de Febrero, indicando:

Nombre y Apellidos
Número de teléfono
y nos pondremos en contacto con vosotras para daros más información.

La agenda que tenemos preparada para esta jornada es la siguiente:

Cómo dar la noticia.
Afrontar los comentarios y "el qué dirán".
Debería sentirme feliz y exultante y no me siento así
Preparar y prepararse para la llegada del bebé.
<o:p>¿Quién me acompañará en el parto?</o:p>
<o:p>Experiencias y anécdotas durante el embarazo.</o:p>
<o:p></o:p>Os incluyo de nuevo las pequeñas reglas del juego que hemos definido para estas Jornadas al final del mensaje. Es importante que las leáis.


A TENER EN CUENTA...

En cada jornada habrá un máximo de 8 participantes + 2 coordinadoras de la sesión.
Las coordinadoras de la sesión tendrán experiencia personal en el tema que se trate, a ser posible en protocolos diferentes y/o en clínicas diferentes, y que lo tengan más o menos reciente.
La sesión comenzará con una introducción del contenido de la jornada y una breve explicación por parte de las coordinadoras.
Aunque inicialmente las coordinadoras rompan el hielo, la idea es que todas las participantes compartan sus propias experiencias y dudas, haciendo una primera ronda y posteriormente un debate.
La duración de las jornadas será de 3 horas como máximo, en fin de semana.
En principio, habrá una jornada al mes, aunque se ajustarán las fechas según la disponibilidad de las coordinadoras de cada sesión. En el caso de que haya muchas interesadas, se podría repetir uno de los temas, pero de momento tenemos planificadas una única sesión de cada tema.


Creo que sería interesante que entrarais en nuestro foro, allí somos muchas chicas :algunas ya lo hemos conseguido ,otras están en ello y otras están pensándolo.

Un saludo

Dakota


PD:Yo conseguí mi embarazo , tras 5 IAD , en mi 1 Fiv ...ánimo a todas

Ver también

X
xira_8000094
7/2/07 a las 12:52

Hola dakota
Felicidades por tú hijo..yo tengo pareja y estamos en todo éste mundo de la infertilidad..es muy duro y solo quería felicitaros por vuestra iniciativa soys unas VALIENTES! que tengais muchísima suerte personal y en éste proyecto!

Y
yixin_6317017
7/2/07 a las 23:14

Graciasss
muchas gracias a las dos...Adri, sigue fuerte y palante!!!!Nikita, mucha suerte a ti también..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook