Foro / Maternidad

Josué nombre feo?

Última respuesta: 16 de julio de 2018 a las 19:13
T
thelma_5433152
15/7/18 a las 23:12

Chicas porfavor decidme como os parece el nombre Josué para mi bebe. Estoy por dar a luz y algunas personas me han hecho dudar, que es es raro que si es feo que si solo se usa en otros paises pero no en España...necesito vuestra opinion porfis!!

Ver también

D
dorut_759603
15/7/18 a las 23:15

Yo conozco varios Josué y vivo en Canarias. Si a ti te gusta que más da lo que diga la gente?... 

Y
yanqin_6407544
16/7/18 a las 1:33

A mi me gusta! Es mas es mi nombre elegido en caso de tener otro niño 

N
naha_9595942
16/7/18 a las 10:17

a mi me suena a miembro de una secta evangélica, pero a la que le tiene que gustar es a ti.

P
pasion_8601241
16/7/18 a las 10:23

A mí tampoco, es hortera y horroroso, pero te tiene que gustar a ti 

U
usuariarandom
16/7/18 a las 14:35

A mí tampoco me gusta, pero me parece más horrible nombres tipo Brayan, en plan mal escritos.

M
marck_6527614
16/7/18 a las 14:49
En respuesta a thelma_5433152

Chicas porfavor decidme como os parece el nombre Josué para mi bebe. Estoy por dar a luz y algunas personas me han hecho dudar, que es es raro que si es feo que si solo se usa en otros paises pero no en España...necesito vuestra opinion porfis!!

Conozco un montón, nose yo es que cuando elijo el nombre no pido opinión, lo vas a parir tu, los demás no pintan nada 

M
marck_6527614
16/7/18 a las 15:32

Es que si nos llevamos por opinión, al final te vuelven loca empiezan por el nombre y acaban diciéndote como tienes que tener la habitación, como bañarlos... esas cosas yo soy de cortar al principio , cada uno con sus hijos. No todos somos iguales .. Me desvíe del tema jajaja pero me dan rabia esas cosas 

M
marck_6527614
16/7/18 a las 16:02

Es que si vas a estar , condicionada a poner el nombre de tus hijos, a ver que está de moda y que no, que es feo y que no... para ti es feo algo para mi no, ...y claro cada uno educa a su modo y forma , y los nombres más de lo mismo o vas a hacer un censo , para ver si gusta no? 

N
nasera_9074731
16/7/18 a las 17:41

A cada uno le suela cada nombre de diferente manera. Josué era un guerrero israelita un pelín sanguinario, depende de lo que le recuerde a cada cual.

T
tone_1001364
16/7/18 a las 19:13

Tu no pondrias Angustias por mucho que quisieras a tu abuela, pero otra si... Cada uno es el/ella y sus circunstancias, y cada uno toma las decisiones en base a sus criterios, que no tienen porqué ser los mismos que los criterios de los demás, y tan lícita es la decisión de uno como la de otro...

Lo de que un nombre no tenga que llamar la atención... Que es llamar la atención? Porque yo tengo nombre en euskera, y son los nombres que me gustan, a ti te pueden parecer llamativos, a otro le parecerán llamativos los nombres catalanes, a otro los ingleses, y a otro los de lengua alemana, etc... 

Creo que en España uno de los nombres que más se pone para niña es Lucía... Y q mi por ejemplo no me parece ni feo ni bonito, pero en lo personal huiré de nombres muy comunes... 

Y si, que cada cual haga lo que quiera con el nombre de sus hijos, y si alguno se siente ofendido, el problema lo tiene el, no los padres. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook