Foro / Maternidad

Fabiola, tan feo es... ?

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 18:26
R
rinad_9097442
16/3/09 a las :23

Necesito saber si soy la única que piensa que este nombre tiene encanto y que aunque sea antiguo es original por lo poco que se escucha. Hay gente a la que sí les gusta pero la mayoría opina que es horrible. A mi pareja y a mí nos gustan también otros nombres de niña pero pensábamos ponerle este a la primera que tuvieramos, ayudadnos con vuestra más sincera opinón. Gracias a todas.

Ver también

H
hajra_6922912
16/3/09 a las 10:39

No es tan feo
Fabiola, es un nombre que a mi me resulta bonito, pero si es cierto que yo tambien estuve preguntando porque era una de las opciones que teniamos y a muy pocos le gustaba. Pero es a vosotros a quien tiene que gustarle.

R
rafika_6986184
16/3/09 a las 15:04

A mi me encanta
Me parece un nombre precioso y muy original. Y sí, yo también creo que tiene encanto.

Por otra parte, no le encuentro nada de 'anticuado', no sé por qué lo decís Yo tengo 21 años y me parece muy lindo. A lo sumo me podría parecer algo pijo, pero ya casi que ni eso (será por lo que me gusta...).

R
rinad_9097442
19/3/09 a las :15
En respuesta a hajra_6922912

No es tan feo
Fabiola, es un nombre que a mi me resulta bonito, pero si es cierto que yo tambien estuve preguntando porque era una de las opciones que teniamos y a muy pocos le gustaba. Pero es a vosotros a quien tiene que gustarle.

Necesito más opiniones por fa
Sí, es que es de esos nombres que o te encantan o te horrorizan, a mí personalmente me parece bonito, es decir me identifico con nombres de este estilo. Pienso que a toda persona no le pega ponerle a su hijo cualquier nombre, cada pareja elige el nombre de su hijo dependiendo de sus costumbres, formas de ser... en definitiva de sus gustos, y la verdad, no soy una persona antigua, una cosa es ser clásico y otra ser retrogrado, es sólo que prefiero nombres de este estilo que otros que son casi impronunciables o que parece que son inventados. Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que me gustaría recibir más mensajes acerca de este nombre, es uno de nuestros preferidos y necesito tener más opiniones para saber si descartarlo al fin o no. Besitos

U
uxune_5420356
21/3/09 a las 16:23

No me gusta
Queda muy basto y muy fuerte.En lo de anticuado,no estoy de acuerdo,porque hay nombres "anticuados" que son mas bonitos que los "modernos"(por llamarlos de alguna forma) que son rarisimos y ni se sabe la pronunciacion y tal..
Un beso y suerte

K
karola_5141672
25/3/09 a las 14:43

No me gusta
A mi no me gusta. Yo nunca se lo pondría a un bebé. Mis gustos van más por los nombres cortos, pero te diré una cosa. Tienes que ponerle un nombre que te guste a tí, no importa lo que pensemos las demás, tú eres su madre y es tu decisión. Puedes escuchar opiniones pero la decisión es tuya.
Un beso.

R
rinad_9097442
25/3/09 a las 16:11

Mario
Que os parece el nombre de Mario, jamás habíamos pensado en este nombre pero el otro día coincidimos los dos en él y lo estamos barajando como otro posible; además con Diego no quedaría muy mal, es también corto, sin diminutivo fácil...Besitos y gracias,

R
rode_6405794
3/4/09 a las 13:26

Fabiola...
..COMO DICES, A LA MAYORIA DE GENTE NO LE GUSTA, Y DEBO DECIRTE Q NO ME EXTRAÑA!!!!

A
an0N_636375999z
10/4/09 a las 18:26
En respuesta a rinad_9097442

Necesito más opiniones por fa
Sí, es que es de esos nombres que o te encantan o te horrorizan, a mí personalmente me parece bonito, es decir me identifico con nombres de este estilo. Pienso que a toda persona no le pega ponerle a su hijo cualquier nombre, cada pareja elige el nombre de su hijo dependiendo de sus costumbres, formas de ser... en definitiva de sus gustos, y la verdad, no soy una persona antigua, una cosa es ser clásico y otra ser retrogrado, es sólo que prefiero nombres de este estilo que otros que son casi impronunciables o que parece que son inventados. Muchas gracias por vuestra opinión, la verdad es que me gustaría recibir más mensajes acerca de este nombre, es uno de nuestros preferidos y necesito tener más opiniones para saber si descartarlo al fin o no. Besitos

Me encanta. pero lo importante es que te guste a ti.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir