Foro / Maternidad

Tan feo es fabiola?

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 22:02
A
atiger_fe9c2fz
20/4/15 a las 13:04

Es al final en el que más coincidimos mi marido y yo... pero también es cierto que a mí me echan un poco para atrás las caras que pone la gente cuando lo comentamos.

A mí me gusta y le veo encanto... uno con el que yo pongo "cara rara" y que a mi marido le encanta es Cayetana... ese sí lo veo de "gustar mucho" o "no gustar nada"... pero Fabiola???, tan mal suena???

Ver también

V
vianey_7853241
20/4/15 a las 14:23

Hola!
La verdad esk yo no lo veo feo, es un nombre k yo no pondría pero al k no le veo pegas. A mi parecer es un nombre k o gusta o no gusta pero no hay termino medio. Con el nombre de mi hijo me está pasando igual, unos lo ven precioso y otros ponen el grito en el cielo pero como a nosotros nos gusta seguirá con su nombre k bastante nos a costado decidirlo jeje Si a vosotros os gusta y os veis llamando a vuestra hija así adelante, es muy difícil agradar a todo el mundo y para gustos los colores
saludos!

Y
yaisa_6216496
20/4/15 a las 23:46

Hola!
A mi tampoco me parece feo, de hecho le veo muy original y de los que propusiste es el que mas me combina con el de sus hermanos. Si a vosotros os gusta me parece una buena decision! Saludos!

X
xing_5328491
21/4/15 a las 11:59

No me parece feo
Sí que es verdad que no deja indiferente, pero no pienso que sea porque suene feo. ¿Quizás sea porque suena a nombre de otro tiempo? No es de mi estilo, pero personalmente me gusta más que Cayetana.

Saludos!

M
maily_6909126
21/4/15 a las 12:51

Hola!
A mí no me gusta, pero eso no quiere decir que sea feo, porque sobre gustos no hay nada escrito y yo soy más de nombres cortos
Ten por seguro que hasta a los que no les gusta ahora, luego les encantará en tu hija.

Y
ylenia_9424261
21/4/15 a las 22:42

¡hola!
A mí no me gusta nada, pero es lo que dice Yzma, que los nombres son "feos" o "bonitos" dependiendo de los gustos de cada persona. Yo creo que, si vosotros lo tenéis claro y es en el único que coincidís, no debéis hacer caso a lo que os digan. Otra cosa es que no esteis convencidos, quizá por eso os afecten tanto las opiniones.

También creo que cuando vean a la niña, no la imaginarán con otro nombre.

En cuanto a Cayetana, tampoco es un nombre de mi gusto y creo que, como ya te comenté en el otro post, se trata de nombres sin medias tintas (al igual que Valentina y Carlota): o te encantan o te espantan.

¿Aún tenéis tiempo para decidir o te queda poco? ¿Tus otros niños qué opinan?

Saludos y suerte con la búsqueda.

Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 18:13

Es bonito
El nombre Fabiola no es feo hace tiempo lo escuché y me encantó , ya lo había escuchado , aunque me gustó esa vez , aunque después dije no me gusta , y ahora otra vez me parece bonito incluso lo barajaría para una niña

A
aunicorn_72eef3z
30/4/15 a las 20:33

Cada niño/a hace bonito su nombre
Mira, yo creo que cada niña hace su nombre bonito, a veces no te gusta un nombre y lo escuchas en cierta persona y wow! te encantá. Yo creo q no debes de guiarte por opiniones de los demás porq siempre habrá comentarios negativos para cualquier nombre. A mi sí me gusta Fabiola, me parecería muy original el ponérselo a una niña en este tiempo. No lo dudes más por favor! Un día leí un párrafo sobre este nombre. Aquí te lo copio:"Santa Fabiola vivió en Roma a fines del siglo IV y perteneció a una de las más ilustres y poderosas familias patricias, la gens o familia "fabia". Se caracterizó por su entrega a los pobres y a los desamparados fundando muchos de los primeros hospitales que hubo en Italia. También la última reina belga ha llevado este nombre, Fabiola de Mora y Aragón, española por los cuatro costados, que se casó con Balduíno de Bélgica. A la última hija de los actuales reyes le han puesto Eleonora Fabiola en su honor. NO SÉ, a lo mejor es que tengo muy mal gusto, pero lo cierto es que yo pienso que este nombre resplandece de una manera especial."

C
celene_6058362
30/4/15 a las 22:02

Me encantan!!
Tanto Fabiola como Cayetana me encantan!! La gente siempre pondrá caras. Habrá quien le guste y quien no. Elige el que más os guste y ya está!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir