Buenas noches, les cuento que estoy embarazada de casi 16 semanas y es un niño!!!
Junto a mi marido elegimos el nombre Luciano y a nadie de la familia le gusta... mis suegros y cuñados me tienen loca, me preguntan si no hay posibilidad de cambiar el nombre, si no hay otras opciones. E, incluso, comenzaron a llamarle de otra forma, diciéndome que ellos son los abuelos y que le iban a llamar como ellos quisieran.
Mis amigas y mi madre, en cambio, están super contentas con el nombre. Hay que resaltar que mi marido y su familia son de España, en cambio, yo nací en Argentina, aunque toda mi familia también es natural de España. Mis amigas argentinas y mi madre me dicen que es un nombre muy bonito y no lo ven raro, porque allá se utiliza mucho.
La gente de España me dice que es un nombre de "viejo", que es raro y que eliga un nombre más común.
Puffffff que agobio. La verdad es que a mi el nombre me encanta, a mi marido no tanto pero está contento, pero es que me está afectando bastante el tema.
Muchas gracias a todas por leerme y permitirme descargar mis sentimientos. Saludos.
CARO.