Foro / Maternidad / Deseo de tener un hijo

juego de las palabras encadenadas

23 de abril de 2009 a las 23:02 Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 10:48

a ver si os animais a jugar conmigo, consiste en poner una palabra, y la siguiente tiene que poner una palabra que empieze con la silaba en la que acabe la palabra, por ejemplo: casa- saco- cosa............asi sucesivamente.
venga empiezo yo:

percha

Ver también

23 de abril de 2009 a las 23:30

No me abia dao cuen
taco

Me gusta

24 de abril de 2009 a las :24
En respuesta a an0N_917196299z

No me abia dao cuen
taco

coito

Me gusta

24 de abril de 2009 a las :33
En respuesta a mdgarcia

coito

Juego!
TODO

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 12:49

...
río

sigo jugando xq esto esta divetido jajajja!

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 15:22

jamón

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:12
En respuesta a ayla_8601351

jamón

monserrat (( creo q se escribe asi))

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:22

Me apunto!
naranja

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:25
En respuesta a abrar_8654969

Me apunto!
naranja

jarabe

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:27

jarabe

bebé

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:28

jarabe

Mmm sigo!!!
BEBE (es lo que queremos todas... prontito por favor)

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:39

sordo!!!

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:49

sopa

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:51

SONAJERO

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 16:54

Jijijiji!
dama!

Me gusta

24 de abril de 2009 a las 19:04

Yo tambien quiero jugar
Hola a todas, yo tambien quiero jugar, pero la verdad estoy echa un poco de lio, no se cual es la ultima palabra ni con cual esta encadenada.
Propongo una cosa si os parece bien:
por ejemplo si alguien escribe: "telefono", la siguiente que enlace esta palabra que responda de la siguiente manera: "telefono-norte" y de esta manera todas sabremos por donde va el hilo y al final podremos ver todas las plabras enlazadas.

Que os parece?

Es solo una idea.

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 10:16

Voy

Saco-cosita-taco

A ver quien sigue!!

Me gusta

25 de abril de 2009 a las 12:20

Mmmmmmm

A ver si se anima alguien mas!!!

Saco-cosita-taco-colador-dormi torio

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 11:44

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 11:47

Lo pongo aqui arriba para que se vayan quedando las ultimas respuestas las primeras, vale?

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 12:50

Kawa: la ultima si era vela, porque lo preguntas??

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 13:58

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña

Bss

Me gusta

27 de abril de 2009 a las 18:48

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 11:32

Buenos dias chicasss
Como Rio ha repetido la palabra "dormitorio", la he borrado y pongo otra.

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-dorada

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 11:34

Pues pongo otra
La anteriror ha entrado tarde, la de kawa entro antes que la mia.

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-doritos-tostad a

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 12:05

Venga otra va
jejejejej aqui dejo mi palabra

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-doritos-tostad a-damisela-lagarto

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 14:37

Sigo
caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-doritos-tostad a-damisela-lagarto-tortuga-gat o-tomillo-llovizna-navegar-gar cia-cianuro-romero- romantico

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 15:27

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente-telef ono-nocilla-llave-vela-lame-me rienda-dado-dorado-domino- noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-doritos-tostad a-damisela-lagarto-tortuga-gat o-tomillo-llovizna-navegar-gar cia-cianuro-romero- romantico-cola - lata

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:28

Alla voy
caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me-merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor-doritos-tostad a- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo-llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:36

kawa, una pregunta, que es un yaco?? es la primera vez que lo oigo.

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:37

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:40

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:43

Ok
gracias por la explicacion, no se a que me suena eso de que habla por los codos, jajaja

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:45

Jijiji
caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 16:58

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 17:40

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 18:07

Pues sigo yo
Parece que me quedao aqui solita

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-
vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 18:30

Kawa para las amigas : inma

caso-cosita-taco-colador-dormi torio-oso-sonido-docente- telefono-nocilla-llave-
vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 19:23

Cadena
vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca-caracola-lazo-zocal o-loco-conejo-jopelines-nestor -torta

Qué es oca? tata es algo?

Me gusta

28 de abril de 2009 a las 19:50

Me gusta
vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca-caracola-lazo-zocal o-loco-conejo-jopelines-nestor -tortilla
llaga--gato-toro-robo

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 11:48

Buenos dias chicas
vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca-caracola-lazo-zocal o-loco-conejo-jopelines-nestor -tortilla
llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 12:02
En respuesta a hajra_6922912

Buenos dias chicas
llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde

holaaaaaaaaa
llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 12:23

llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación-ona gra-granada

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 12:33

Esto va viento en popa a toda vela!!
llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación-ona gra-granada-dalmata-tacon

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 13:22

Paz y ..... y el plus pal salon!! jajaj
llaga--gato-toro-robo-bobo-bot ica-calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación-ona gra-granada-dalmata-tacon-conc iencia-AMOR

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 13:35

Kawa lo siento
pero la ultima silaba de amor es: a-mor . Ortensia no seria valida, asique piensa otra rapido, vale

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 16:18

Buenassss para kawa y cris
A ver, dos cosas: Kawa corazon no tienes que pedirme perdon, ha sido un fallito de nada.

Cris, "navaja" ya estaba puesta.
Ahora que hacemos, continuamos asi o rectificamos??

Un abrazo.

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 16:47

vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca-caracola-lazo-zocal o- loco-conejo-jopelines-nestor -tortilla -llaga-gato-toro-robo-bobo- botica- calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación-ona gra-granada-dalmata-tacon-conc iencia-AMOR-morgana- natalidad-dados - dosificar-caries

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 16:56

Kawa menuda cachonda
seria "es"
ca-ri-es

Me gusta

29 de abril de 2009 a las 17:06

vela-la me- merienda-dado-dorado-domino - noruega- gataca- castaña- ñalo-locura-raro-romero-rocio- oriente-tenedor- doritos-tostada- damisela-lagarto-tortuga-gato- tomillo- llovizna-navegar- garcia-cianuro-ropero- romantico-cola - lata-tata-taverna-nabo- botijo-joya- yate-tela-lana-naranja-jardin- dinosaurio- oca-cabra-bragas-gasolina-nata -talonera-racimo-monarca-cabez ón - zona-navaja-jamon-monja-jarabe -bebe-beca-caracola-lazo-zocal o- loco-conejo-jopelines-nestor -tortilla -llaga-gato-toro-robo-bobo- botica- calamar-maremoto-tocado-do dot-dotil-tilde-dedicación-ona gra-granada-dalmata-tacon-conc iencia-AMOR-morgana- natalidad-dados - dosificar-caries -escarcha-chaqueta

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir