Foro / Maternidad

Describan qué se siente ser mamá en 3 palabras

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 5:53
Y
yuyun_9409533
2/8/10 a las 7:08

Estuve pensando y este foro se llama SÍNTOMAS y test de embarazo, entonces me estaba preguntado qué se siente ser mamá, siempre hablamos de que sentimos nauseas, mareos, dolores de ovarios, sentimos cansancio, sueño, etc, pero nunca decimos que se siente ser mamás, yo estoy en espera de un bebé y soy primeriza, lo cual me hace sentir mucha paz, amor y felicidad, pero todas somos distintas y vivimos la experiencia del embarazo y de ser mamás de forma diferente.

Espero que puedan responder y ya saben todas las respuestas son correctas

Besos a todas

Ver también

J
jialin_8178796
2/8/10 a las 9:38

Para mi ser mama...
estoy de 20 semanas..siemppre he escrito en este foro...de hecho creo haber encontrado compañeras muy buenas..q aun tengo contacto con ellas..ser mama?me kedan meses para saberlo...xo ahora siento q es lo mas grande..a lo mas q puede llegar una mujer...es levantarte y acariciarte el vientre con tal de q el sepa..q stoy aki..q le espero locade contenta..es estar comiendo y sonreir al notar q tu comes a mi vez...!!es acostarte y soñar cn el...para mi ahora mismo..es el momento mas feliz de mi vida!!muxa suerte a todas...xq al final todo llega!!besos

D
danira_5677405
2/8/10 a las 17:33

La felicidad mas grande
Yo estoy en la búsqueda de mi segundo hijo, para mi ser mamá es la FELICIDAD MAS GRANDE, para mi, mi vida se divide en un antes y después de ser mama, un tiempo pense que se dividía en un antes y después del diagnostico de mi hijo por trastornos en su desarrollo (lenguaje y motricidad), hoy a 2 años de ese diagnostico, con las heridas sanadas y la mente mas clara, me doy cuenta de que mi vida cambio cuando recibe la bendición de mi hijo maravilloso y perfecto, tan perfecto como fue mi embarazo feliz y activo.

Ahora voy por mas ¡!!

A
atifa_7494981
3/8/10 a las 3:59

Holaaaa
Para mi...

ALEGRIA, AMOR, ILUSION..
mi hijo es toda mi alegria, le tengo tanto amor como nunca pense amar a alguien....y una ilusion de verlo crecer cada dia mas, y evolucionar como personita linda que es, y despues imaginarme que el me dara nietos,.....jajaj, me hace muy feliz!!

LO MEJOR DE LO MEJOR.....

Y
yuyun_9409533
3/8/10 a las 5:41

Qué lindas todas
Es muy bonito ver como todas tenemos opiniones diferentes y sentimos y vivimos de forma diferente la experiencia, cierto es, aún no soy mamá porque mi bebé aún está en mi barriga, pero sé que pronto estará en mis brazos y al igual que ustedes me llenaré de amor, responsabilidad, miedo, instinto protector, alegría, ilusión y lo que se acumule.

Gracias a todas por responder y a las que no lo han hecho no esperen más y compartan el mar de emociones, sensaciones y sentimientos que conlleva ser mami.

Felicidades a todas y mi más profundo respeto a cada una de ustedes.

I
irenea_8592463
3/8/10 a las 16:30

En tres palabras solamente?
WOW NO HAY PALABRAS Q DESCRIBAN ESO TAN HERMOSO COMO ES LA MATERNIDAD, EN MI CASO MIS HIJAS SON '''''''''MIS MAGICAS PRINCESAS'''''''

K
klara_7262553
3/8/10 a las 23:42

Lomas maravilloso ke puede aberte pasado....
FUERON LAS 2 SEMNAS MAS MARAVILLOSAS DE MI VIDA...PERO LAMENTABLEMENTE NO PUDO SEGUIR PALANTE...
PERO WENO A SEGUIR INTENTANDO..OS DESEO LO MEJOR XIKAS...DE CORAZON..UNBESOTE!!!!!! Y A CUIDARSE!!!

Y
yuyun_9409533
10/8/10 a las 5:53

lo más hermoso
Cada día que pasa me lleno más de dudas, pero también cada día me enamoro más de esta etapa.

Sin duda alguna LO MÁS HERMOSO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir