Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe tengo 18 años.

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 7:26
B
beena_726724
3/8/14 a las 8:26

Hola! Es mi primer post, y quería comentarles mi situación, desde mis 16 años se me despertó el instinto maternal, <3 y tuve ocasiones en las que casi quedó embarazada y no.. Tuve una depresión muy grandes después de los actos fallidos, y cuando una amiga tuvo a su bebe, confirme que no estoy equivocada y quiero un baby. Tengo un pareja estable el trabaja tiene 22 años, y yo estoy terminando el secundario. Quiero estudiar una carrera también pero siento que podría posponerlo.
YA SE QUE EL PENSAMIENTO BASICO DE LA MAYORIA ES "VIVI LA VIDA SOS MUY JOVEN, TERMINA DE ESTUDIAR, NO SOS MADURA , NO ES UN JUGUETE ETC ETC" pero para mis 18 años estoy demasiado bien parada en tiempo y espacio. Mi pareja también quiere el bebé pero quiere que termine el colegio también, así que lo tendría a los 19 años, necesito la opinion de alguien que este en la misma o parecida situación gracias

Ver también

M
mamta_8628026
5/8/14 a las 14:28

Estoy en una situacion parecida
holaaaa, tranquila yo te comprendo bien.. tengo 20 años y desde los 17 e querido ser madre, a los 18 me puse en busca de ello pero tengo problemas y no ovulo! llevo dos años en la busca de mi bebe, este mes estoy con omifin una medicación para ovular y haber si tengo suerte.. Te voy a dar un consejo si me lo permites termina tus estudios y si tu sueño es ser madre pues adelante que mas da lo que diga la gente al fin y al cabo es tu felicidad y es tu sueño si que es verdad que no es un juguete pero si tu estas 100% segura porque no.. muchisima suerte pekeña!!

B
beena_726724
6/8/14 a las 4:04
En respuesta a mamta_8628026

Estoy en una situacion parecida
holaaaa, tranquila yo te comprendo bien.. tengo 20 años y desde los 17 e querido ser madre, a los 18 me puse en busca de ello pero tengo problemas y no ovulo! llevo dos años en la busca de mi bebe, este mes estoy con omifin una medicación para ovular y haber si tengo suerte.. Te voy a dar un consejo si me lo permites termina tus estudios y si tu sueño es ser madre pues adelante que mas da lo que diga la gente al fin y al cabo es tu felicidad y es tu sueño si que es verdad que no es un juguete pero si tu estas 100% segura porque no.. muchisima suerte pekeña!!

Gracias
Hola! Bueno Sisi eso pienso hacer, terminar de estudiar y después tenerlo, que para eso ya tendre 19 añoss!! Muchos éxitos y suerte para vos ,que puedas tener el bebe y crezca súper sanito!! gracias

Y
yonas_6115924
7/8/14 a las 7:18
En respuesta a beena_726724

Gracias
Hola! Bueno Sisi eso pienso hacer, terminar de estudiar y después tenerlo, que para eso ya tendre 19 añoss!! Muchos éxitos y suerte para vos ,que puedas tener el bebe y crezca súper sanito!! gracias

Me uno a ustedes
Hola chicas tengo casi 20 años y desde los 17 cuando perdí a mi primer bebe mi pareja y yo queremos tener un bebe lamentablemente me diagnosticaron an ovulación es decir que no ovuló no se qué medicación es la adecuada ya que me recetaron dostinex y no funciono mi pareja y yo seguimos en la búsqueda pero la espera es angustiaste y hasta me da miedo pensar que soy estéril

R
regino_5470950
7/8/14 a las 11:30

Yo tengo 20 y....
Yo tengo 20 años y me pasa iguaal que a ti..esque hay mujeres a las q se nos despierta antes el instinto maternal..o eso pienso yo...tmbien tube intentos fallidos pero no te deprimas q tienes muchos años x delante

M
mamta_8628026
7/8/14 a las 11:57
En respuesta a yonas_6115924

Me uno a ustedes
Hola chicas tengo casi 20 años y desde los 17 cuando perdí a mi primer bebe mi pareja y yo queremos tener un bebe lamentablemente me diagnosticaron an ovulación es decir que no ovuló no se qué medicación es la adecuada ya que me recetaron dostinex y no funciono mi pareja y yo seguimos en la búsqueda pero la espera es angustiaste y hasta me da miedo pensar que soy estéril

Yo también tengo anovulacion
hola chicaconpreguntas lo siento por lo de tu bebe.. quería decirte que yo también tengo anovulacion ya que tengo ovarios poliquisticos i mis ciclos pueden llegar perfectamente a 3 meses... hubo un año que solo vi mi regla una vez en todo el año asi que imagínate... ati te baja cada mes??? ami me recetaron progyluton que es una medicación para que cada 28 dias te baje la regla pero esta no me hacia ovular así que me mandaron omifin (clomifeno) que es un inductor de la ovulacion es decir, que ayuda a ovular.. yo estoy en mi primer ciclo voi por el dia 13 i tiene buena pinta porke me duelen los ovarios comoo si fuera a ovular.. haber que tal me va e leído en foros que es muy bueno que hay muchas chicas que después de años de búsqueda se han quedado a la primera!!!
Nose que es el dostinex pero si no te sirve podrias ir al gine i proponerle lo del omifin porke si tu problema es que no ovulas esto te ayudara!!
Y no te angusties yo tambien he estado mal viendo como pasa el tiempo pasan los años i siendo tan joven no consigo nada pero se que tarde o temprano llegara mi día igual que llegara el tuyo yaloveras!!!! y si necesitas hablar aqui estoy para lo que sea muchos animos guapa

M
mamta_8628026
7/8/14 a las 12:04
En respuesta a regino_5470950

Yo tengo 20 y....
Yo tengo 20 años y me pasa iguaal que a ti..esque hay mujeres a las q se nos despierta antes el instinto maternal..o eso pienso yo...tmbien tube intentos fallidos pero no te deprimas q tienes muchos años x delante

Jeje pensava que seria la unica
antes de entrar al foro pensava que seria la unica que en vez de salir de fiesta y emborracharse prefiere estar en su casita con su bebe.. me alivia saber que hay mas mujeres como yo jejeje ya que todas mis amigas piensan que estoy loca por querer ser madre con 20 años, el único que me entiende es mi marido pero claro es normal que el quiera porque el tiene 28 años.. y soy de las que piensa que una buena madre es aquella que hace lo possible por darle lo mejor a su hijo indiferemente de la edad que una de 20 puede ser igual de buena madre o incluso mejor que algunas de 30!!!! te deseo suerte en tu busqueda!!

Y
yonas_6115924
7/8/14 a las 16:13
En respuesta a mamta_8628026

Yo también tengo anovulacion
hola chicaconpreguntas lo siento por lo de tu bebe.. quería decirte que yo también tengo anovulacion ya que tengo ovarios poliquisticos i mis ciclos pueden llegar perfectamente a 3 meses... hubo un año que solo vi mi regla una vez en todo el año asi que imagínate... ati te baja cada mes??? ami me recetaron progyluton que es una medicación para que cada 28 dias te baje la regla pero esta no me hacia ovular así que me mandaron omifin (clomifeno) que es un inductor de la ovulacion es decir, que ayuda a ovular.. yo estoy en mi primer ciclo voi por el dia 13 i tiene buena pinta porke me duelen los ovarios comoo si fuera a ovular.. haber que tal me va e leído en foros que es muy bueno que hay muchas chicas que después de años de búsqueda se han quedado a la primera!!!
Nose que es el dostinex pero si no te sirve podrias ir al gine i proponerle lo del omifin porke si tu problema es que no ovulas esto te ayudara!!
Y no te angusties yo tambien he estado mal viendo como pasa el tiempo pasan los años i siendo tan joven no consigo nada pero se que tarde o temprano llegara mi día igual que llegara el tuyo yaloveras!!!! y si necesitas hablar aqui estoy para lo que sea muchos animos guapa

Nere
Muchas gracias x responder amiga la verdad yo no sabía que tenía esto hasta febrero que fui al gine x otro problema ella me dijo que tenía esto pero no me explico bien me mando esa medicación pero nunca me explico en que consistía esta enfermedad tampoco me dijo que tan grave era ni nada pero bueno sobre cada cuanto me baja me baja cada mes y x esta medicación ya me viene regularmente pero me baja muy poco aveces solo unas horas y ya pero nada más quiero ver un ginecólogo mejor ya que a la que fui no me ayudo mucho pero no he tenido tiempo lo intente con mi novio en los últimos supuestos días fértiles que terminaron el lunes espero haberlo logrado

M
mamta_8628026
7/8/14 a las 17:21
En respuesta a yonas_6115924

Nere
Muchas gracias x responder amiga la verdad yo no sabía que tenía esto hasta febrero que fui al gine x otro problema ella me dijo que tenía esto pero no me explico bien me mando esa medicación pero nunca me explico en que consistía esta enfermedad tampoco me dijo que tan grave era ni nada pero bueno sobre cada cuanto me baja me baja cada mes y x esta medicación ya me viene regularmente pero me baja muy poco aveces solo unas horas y ya pero nada más quiero ver un ginecólogo mejor ya que a la que fui no me ayudo mucho pero no he tenido tiempo lo intente con mi novio en los últimos supuestos días fértiles que terminaron el lunes espero haberlo logrado

Ojala lo logres!!
pues vaya que mal si no te explico nada, cambiate de doctor a uno que se preocupe mas por ti. ojala hayais dado en la diana estee mes, yo empiezo esta semana con mis dias fertiles haber si yo tambien le doy a la diana de una maldita vez jajaja!! bueno siguenos contando como te va

T
txell_8410134
9/8/14 a las 2:45

Ya pensaba que estaba loca
yo tengo 19, casi 20 y estoy obsesionada con tener un bebe:c me cuido con pastillas pero quisiera que fallaran xd Ya se que es una locura y que debo estudiar y graduarme, o salir de fiestas con amigos, pero yo no quiero:c quisiera estar acostadita abrazando a mi bebe y a mi amor un sabado en la noche. Si, todos me creen loca, pero ya veo que no soy la unicaa

B
beena_726724
11/8/14 a las 1:27
En respuesta a txell_8410134

Ya pensaba que estaba loca
yo tengo 19, casi 20 y estoy obsesionada con tener un bebe:c me cuido con pastillas pero quisiera que fallaran xd Ya se que es una locura y que debo estudiar y graduarme, o salir de fiestas con amigos, pero yo no quiero:c quisiera estar acostadita abrazando a mi bebe y a mi amor un sabado en la noche. Si, todos me creen loca, pero ya veo que no soy la unicaa

Me quedó mas tranquila!
Que suerte que no somos las únicas!!! Yo fui dejando de tomar las pastillas anticonceptivas hace tres meses ! Espero que de resultado !
Te entiendo en cuanto a disfrutar la vida, salir mas con amigas y esas cosas pero cada organismo es diferente y se nos despertó el instinto antes así que no nos pueden decir nada ya que las decisiones sobre nuestro cuerpo son nuestras!!! Así que no pueden decirnos nadaaaa (los demás) ojala te salga todo bien con la búsqueda de tu bebe! Éxitos! Y cualquier cosita acá estoy!

T
txell_8410134
11/8/14 a las 5:52
En respuesta a beena_726724

Me quedó mas tranquila!
Que suerte que no somos las únicas!!! Yo fui dejando de tomar las pastillas anticonceptivas hace tres meses ! Espero que de resultado !
Te entiendo en cuanto a disfrutar la vida, salir mas con amigas y esas cosas pero cada organismo es diferente y se nos despertó el instinto antes así que no nos pueden decir nada ya que las decisiones sobre nuestro cuerpo son nuestras!!! Así que no pueden decirnos nadaaaa (los demás) ojala te salga todo bien con la búsqueda de tu bebe! Éxitos! Y cualquier cosita acá estoy!

Graciiias
pues sii, todos saben que quiero tener un hijo xd siempre me dicen "se te nota que mueres por un bebe" y pues si, cada vez quee tengo a mi sobrina no puedo dejar de besarla y de abrazarla e imaginarme si fuese mia*--* cuanto amor podria darlee, pero bueno me toca esperar y esperar a que Dios decida cuando es que debo tener un bebiito Suertee para tii tambien:*

M
manja_9670399
11/8/14 a las 8:40

Te entiendo
fui mama soltera con 22 nadie me apoyo pero sali adelante 4años despues conoci un hombre17años mayor me fui de mi casa con el y no me arrepiento de no escuchar a la gente por que hoy en dia tengo una familia una beba de 4 años otra y una beba de 8 meses y todo esto con 27 años y mi marido y yo estamos buscando otro Mi CONSEJO TERMINA LA SECUNDARIA Y JUNTOS BUSQUEN AESE BEBE TAN DESEADO BESOS Y SUERTE

A
an0N_942826299z
11/8/14 a las 10:23

Chicaconpreguntas
El dostinex es una medicacion para tratar los aumentos de prolactina. La prolactina tambien es conocida como hormona de la leche, pues esta aumenta cuando has tenido un hijo y estas amamantando, por lo cual impide la ovulacion.
Muchas veces no es necesario estar amamantando para que la prolactina este alta. Tu gine vería en unos analisis de sangre que la tenias alta y te mando dostinex, para ver si es ese el motivo de tu anovulacion.
Tambien me imagino que tendras q volver para que te controle la prolactina.
Saludos y suerte!

B
beena_726724
12/8/14 a las 1:31
En respuesta a manja_9670399

Te entiendo
fui mama soltera con 22 nadie me apoyo pero sali adelante 4años despues conoci un hombre17años mayor me fui de mi casa con el y no me arrepiento de no escuchar a la gente por que hoy en dia tengo una familia una beba de 4 años otra y una beba de 8 meses y todo esto con 27 años y mi marido y yo estamos buscando otro Mi CONSEJO TERMINA LA SECUNDARIA Y JUNTOS BUSQUEN AESE BEBE TAN DESEADO BESOS Y SUERTE

Gracias x el consejo
Sisis me queda un año nada mas! Por suerte tengo el apoyo de mi pareja , ya que le podemos dar un buen futuro entre los dos! graciasss

G
glenys_5644448
14/8/14 a las 13:58

Adelante!!
Si el cuerpo y la mente te lo estan pidiendo, porque no??

Todos aquellos que te dicen ''Te vas a equivocar'' contestales que si te equivocas mejor hacerlo ahora, asi tendrás tiempo de aprender de ello mas adelante y volver a hacer tu vida.

Es mas facil tener una 2 oportunidad con 35 que con 55!!

No hagas caso a los demás, el dia que lo consigas se les cerrará la boca tan solo vientote feliz y cuidando de tu bebé a las mil maravillas ^^

Mucha suerte!!

B
beena_726724
15/8/14 a las :56
En respuesta a glenys_5644448

Adelante!!
Si el cuerpo y la mente te lo estan pidiendo, porque no??

Todos aquellos que te dicen ''Te vas a equivocar'' contestales que si te equivocas mejor hacerlo ahora, asi tendrás tiempo de aprender de ello mas adelante y volver a hacer tu vida.

Es mas facil tener una 2 oportunidad con 35 que con 55!!

No hagas caso a los demás, el dia que lo consigas se les cerrará la boca tan solo vientote feliz y cuidando de tu bebé a las mil maravillas ^^

Mucha suerte!!

Kadhiya6
Muchas Gracias por la buena onda y el positivismo !!!!! Si si ya estoy en busca del gordit@ ojala salga todo bien! Muchas graciasssss ,tengo en cuenta tus palabras!
Besosss

G
glenys_5644448
18/8/14 a las 11:04
En respuesta a beena_726724

Kadhiya6
Muchas Gracias por la buena onda y el positivismo !!!!! Si si ya estoy en busca del gordit@ ojala salga todo bien! Muchas graciasssss ,tengo en cuenta tus palabras!
Besosss

Mucha suerte!!
De nada mujer!! Ser positiva es lo que te lleva a todo en esta vida..
Mucha suerte y si notas sintomas o te haces test informanos!!!
Animo!!

S
salima_6404195
20/8/14 a las 16:33

Hola chicas
me uno a ustedes tengo 18 y tambien me despertó antes el instinto de ser madre mi consejo es que si acabes tus estudios.
a mi me pasa algo igual la gente piensa que soy algo loca e inmadura por pensar en esto que primero debo pensar en mis estudios mi carrera universitaria y disfrutar de la vida porque soy joven pero quiero estudiar tambien pero tambien quisiera tener a mi pequeñín en mis brazos y cuidarlo ser mama es una hermosa experiencia y me gustaría vivirla y en cuanto a mi carrera puedo prolongarlo asta que mi bebita cresca me alegro por ustedes que tambien esperan tener un bebe tan jóvenes y me alegro no ser la única yo con mi pareja estamos con muchas ganas de formar una familia y espero que dios nos mande ese regalito tan hermoso cuídense besos espero que estemos compartiendo mas experiencias besos

S
salima_6404195
23/8/14 a las 16:45

Ahora yo me pregunto
acá habemos muchas mujeres que a pesar de ser jovenes queremos y anhelamos tener a ese bebote pero sin embargo aya afuera ay muchas mamas que abandonan a sus hijos o que abortan espero que nosotras tengamos éxitos y podamos tener a nuestro bebe que Dios nos pueda bendecir con ese regalo :3 éxitos a ti tambien espero sigas compartiendo experiencias :*

T
txell_8410134
27/8/14 a las 4:11

Solo se feliz
Que cruel es tu mama, que los hijos arruinan la vida? o sea, tu le arruinaste su vida? No le hagas caso, tu solo se feliz si es lo que quieres y ademas tienes el apoyo de tu pareja nada mas importa, solo su felicidad y la del bebe que por lo que dices sera muy deseado y muy querido, al final tu mama no tendra mas que aceptarlo y créeme que lo querrá muchisimo tambien (he visto casos). Si ser madre es lo que deseas hazlo; que mas quisiera yo que tener el apoyo de mi pareja:c pero nope, no quiere ser padre aun, asi que me tocara esperar Ten mucha suerte linda y ojala puedas pronto tener ese bebe que tanto deseas, EXITOS

L
lara_5990850
27/8/14 a las 10:34

Mi humilde opinión
Hola a todas. Os he estado leyendo y os voy a dar mi opinión. Yo tengo 29 años y ahora estoy buscando mi primer hijo. Os leo y la verdad, siempre he pensado que no hay edad para ser madre. Que cada una tiene su momento y somos muy diferentes. El problema que veo a ser mamá joven es la estabilidad. Creo que cada momento tiene lo que hay que tener, y para mí mis veinte años locos, saliendo con amigos, conociendo otras parejas (chicas, escojan bien al papá de las criaturas, no al primero que pase) y viajando a la vez que estudiaba es lo que creo que hay que hacer, ya que es lo que me ha permitido cierta madurez y sobre todo (porque no hay nadie preparado para su primer hijo, estoy segura) la estabilidad económica y sentimental necesaria para lanzarme a esta aventura. Si a veces vuestras madres os dicen cosas que duelen no las culpéis. Quizá no saben expresarse bien, pero quieren lo mejor para vosotras, igual que vosotras querréis lo mejor para vuestras hijas, y tiempo hay para todo. Todo llega y la vida es muy corta. Un saludo a todas

T
txell_8410134
27/8/14 a las 18:41

Gracias a ti tambien
Ojala pase como tu dices y me diga que sii*--* yo tambien deseo muchisimo un bebe y como tu tengo 19 pues esperare y seguiré lanzandole indirectas, que ya lo hago, solo espero que no se canse, se que algun dia (y espero que sea pronto) tendremos ese bebe que tanto deseamos en nuestros brazos Suerte linda

B
beena_726724
30/8/14 a las 1:09

Chica sss noticias !!!!
Hola chicas, hace rato no posteo nada, las mantengo al tanto de lo que paso !!! Descubrí que esta persona que estaba conmigo , tenía contacto con otras chicas así que .... Nos distanciamos , no es lo mismo de antes , todas las cosas que me dice no las creó al 100% cuando estuvimos separados por momento me paso algo, volví a donde vivía antes para tomarme unos días y me encontre con un conocido y bueno, voy a ser clara. "Tuvimos relaciones" no estoy segura de que estoy embarazada xque recién pasaron dos días , tome precauciones ,así que la verdad no me hago la cabeza , el tema es que ahora me doy cuenta que si llegó a estar con el bebe , no quiero hacerle "papa garrón" a mi #ex novio. . . yo hasta mientras les mantengo al tanto de todo, nunca se terminan de conocer a las personas ...lamentablemente juegan con nosottras cuando mas enganchadas estamos ... Esas son las novedades chicas. Besos y cuentenme de sus búsquedas y cosas!!!

T
teresa_6341212
30/8/14 a las 3:36

Si los dos quereis adelante!
Hola buenas mira mi situacion es distinta .tengo 19años y hace 3 que tengo novio ,hemos vivido juntos pero ahora vivimos separados,tuve un falso positivo y nos pillo de sorpresa ya mi mas mi novio sie.pre decia que no queria niños hasta mayor etc..pero se ilusiono cuando penso que lo estaba pero me baji fue un chasco y claro el no quiere ir a buscarlo ni yo tampoco realmente solo que mi cuerpo y mi corazon lo piden y es una tortura ver a mis amigas embarazadas co mi edad de hijos sin padre y aun asi son muy felices de ver moverse a su bebe...su tripa crecer en fin estot muy deprimida por ello pero si los dos quereis ni te lo pienses!

T
teresa_6341212
30/8/14 a las 3:40
En respuesta a txell_8410134

Ya pensaba que estaba loca
yo tengo 19, casi 20 y estoy obsesionada con tener un bebe:c me cuido con pastillas pero quisiera que fallaran xd Ya se que es una locura y que debo estudiar y graduarme, o salir de fiestas con amigos, pero yo no quiero:c quisiera estar acostadita abrazando a mi bebe y a mi amor un sabado en la noche. Si, todos me creen loca, pero ya veo que no soy la unicaa

No lo eres
A mi me pasa igual

M
mamta_8628026
2/9/14 a las 12:14

Hola ainaa
pues mira yo tngo 20 años y yebo dos años buscando un bebe con mi marido. mi madre tmpko sabe que deseo un bebe bueno yo creo que algo intuye porque siempre me dice que espere a tener hijos cuando sea mas mayor a los 30 o asi, lo dice porque mi pareja tiene 28 años y sabe que pronto querremos tenerlo! pero sabes que eso es una decision mia i de mi marido nada mas!!! se que si consigo el positivo (que llevo dos malditos años buscando) mi madre al principio se sentira mal sentira que he arruinado mi vida, pero yo creo que cuando ella ya me empieze a ver la barriguita y le de un tiempo para hacerse a la iddea lo querra con toda su alma. a parte yo tbn tengo a mi suegra que es un amor de persona y se que me apoyara siempre 100%.

bueno solo quería que supieras que hay mucha gente en tu misma situación que no estas sola y que tu madre tarde o temprano amara a tu hijo porque sera su querido nieto!!!!!

Y
yonas_6115924
4/3/15 a las 5:30

Hola chicas les cuento
las he estado leyendo y me doy cuenta que son como yo, tengo 20 años y perdi un bebe a los 17 y desde entonces busque un bebe y no he podido, pero hoy tengo apenas 3 dias de retraso apesar de mi problema de ovulacion la regla me llega puntual de echo es la primera vez que se me retrasa asi, no lo habia pensado tratar de quedar e

Y
yonas_6115924
4/3/15 a las 5:37
En respuesta a yonas_6115924

Hola chicas les cuento
las he estado leyendo y me doy cuenta que son como yo, tengo 20 años y perdi un bebe a los 17 y desde entonces busque un bebe y no he podido, pero hoy tengo apenas 3 dias de retraso apesar de mi problema de ovulacion la regla me llega puntual de echo es la primera vez que se me retrasa asi, no lo habia pensado tratar de quedar e

Hola les cuento
embarazada este mes pero son raras las vueltas que da la vida mi prometido y yo hicimos el amor sin cuidarnos en un momento de locura sin planearlo pero con mucho amor, al momento de agregar la entrada en una aplicacion mi calendario me di cuenta que lo habiamos echo en el dia mas fertil de todos en la que la posibilidad de embarazo era alta pense que no paso nada x mis problemas pero ahora tengo un retraso aun no me hago la prueba pero espero lograrlo aun estoy nerviosa y no se si es muy pronto diganme que piensan ustedes

Y
yaoyao_7304925
8/3/15 a las 7:26

Me pasa algo parecido
hola yo tengo 17 anos y desde hace mucho tieme siento ese amor por los bebes y mas ahora qe tengo una pareja estable y paso viendo en la calle chicas de mi edad embarazadaz o ya con ninos pero ya hace bastante qe le plantie a mi pareja qe queria ser mama pero el me dijo qe no porque no estabamos muy bien economicamente y despues de un tiempo deje de mencionarle ese tema y ahora de la nada a el le da por decirme qe quiere ser papa y yo no lo entiendo aveses pienso qe me esta jodiendo pero otras veces lo noto muy encerio y ya no se qe hacer xq cuando el me dice qe quiere ser papa me iluciona muchisimo y si despues me dice qe ya no me re decaigo es orrible de verdad qe ya quiero formar una familia con el pero el no lo entiende o no se que pasa x su mente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir