Foro / Maternidad

Juguetes para poner en la barra de la silla: ¿me recomendáis alguno?

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 9:50
A
an0N_540925899z
23/4/07 a las 11:04

Mi niño tiene poco más de 6 meses y ya va encantado en la silla, incluso sin estar en movimiento. Aun así, he pensado en comprarle algo que se pueda poner en la barra de la silla para que se divierta mientras nos sentamos en algún parque o terracita. ¿Me recomendáis alguno en especial?

También le vi a una amiga una especie de pinzas que se agarran a la barra y a las que puedes enganchar cualquier juguete. ¿Alguna la tenéis? ¿Dónde se compran?

Y si en vez de juguetes son cosas caseras o trucos, pues mucho mejor

Gracias y besitos, y feliz semana a todas, que empieza con mucho calorcito,

Ana

Ver también

O
odeta_8692070
23/4/07 a las 13:46

Hola
Yo no he usado juguetes de esos de la barra, porque me gusta que vaya mirando los coche, los árboles, la gente que hay por la calle....

Ahora ya anda y si estamos en algún lado, lo bajo de la silla, pero cuando era de la edad del tuyo le llevaba globos, o un libro de tela que tenía una cinta para agarrarlo a la barra, pero por la calle, nada.

El libro se lo compré en dideco, no se si habrá donde tu vives.

Y juguetes para la silla los he visto en Imsginarium, pero supongo que habrá en mas sitios.

BBesos

Irene

A
armine_9374374
23/4/07 a las 14:04

Yo le compré para

Navidad a mi niño un volante con intermitentes, marchas y música del Imaginarium y lleva eso en la silla en vez de la barra! Le encanta y se le acercan también muchos niños a jugar con él...es otra idea

Un beso

E
elka_5767171
23/4/07 a las 14:06

Hola
a mi peque lo que le entretuvo mucho fue un libro que le regalaron que traía una tira para agarrarlo a la barra de la silla. La verdad que fue un éxito y aún ahora le encantan los cuentos. Los hay en el corteingles y en la casa del libro. Era gracioso verla porque iba por la calle pasando las páginas y parecía que lo estaba leyendo. Chao.

A
an0N_540925899z
24/4/07 a las 9:50
En respuesta a odeta_8692070

Hola
Yo no he usado juguetes de esos de la barra, porque me gusta que vaya mirando los coche, los árboles, la gente que hay por la calle....

Ahora ya anda y si estamos en algún lado, lo bajo de la silla, pero cuando era de la edad del tuyo le llevaba globos, o un libro de tela que tenía una cinta para agarrarlo a la barra, pero por la calle, nada.

El libro se lo compré en dideco, no se si habrá donde tu vives.

Y juguetes para la silla los he visto en Imsginarium, pero supongo que habrá en mas sitios.

BBesos

Irene

Unas preguntitas...
Yo los juguetes los quiero solo por si al estar parado, se aburre mucho, no para pasear. La verdad es que ayer estuvimos un ratito en una terracita y con el mordedor fue suficiente, jeje.

Lo de los globos me gusta. ¿Cómo lo hacías, los hinchabas mucho o no? Creo que si se hinchan poco ellos los pueden coger y jugar con ellos? ¿O es al revés?

Lo del libro me ha dado una buena idea: le puedo coser yo una cinta a uno que tengo y así se lo puedo poner en la silla.

Gracias guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest