Foro / Maternidad

Julia suena bien?

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 20:56
R
robin_9726414
15/7/08 a las 11:06

estamos esperando a nuestra segunda niña, la primera se llama Lucía, nos gustan los nombres clasicos pero con personalidad.

A mi marido le gusta SARA, pero a mi me parece un poco sosillo. A mi tambien me gustan: Aitana, Gemma, Noa y Andrea, pero queremos ponernos de acuerdo y por ahora solo coincidimos en JULIA.

El problema es que me da miedo que Julia suene muy antiguo, todo el mundo conoce a alguien q sea la tia Juli o olgo asi, y me da miedo pasarme de muy clasico.

Ayudarme por favor!!, si nos gusta decirmelo, y si os gusta otro tambien, se admiten votaciones!!!!.

besos

Ver también

L
lula_7969074
15/7/08 a las 20:07

Julia!!
suena muy bien ademas es un nombre con personalidad(al menos a mi me lo parece)y no me parece para nada antiguo de echo conozco una nena que se llama julia tiene 2 añitos y medio y es un cielo de niña ademas su nombre suena muy bien
besos
pd:ya nos contaras

N
ni_8657788
19/7/08 a las 11:03

Yo tambien le pongo júlia
hola chicas yo estoy embarazada de 39+4 y cuando supe que era una niña no lo dude un segundo ke me niña se iba a llamar júlia para mi es precioso

R
robin_9726414
21/7/08 a las 20:02

Aun mas liada!!
Ayer lo hable con mis suegros y el simpatico de mi suegro me djo que Julia era lo mismo que Juliana (ya se que son nombres distintos), y que su abuela se llamaba asi.

Solo me falta que toda la familia de mi marido dijeran q es el nombre de juliana, me da un pasmo!!!.

Sigo mas liada, hoy ya lo habia descartado y mi amiga me ha dicho q no me deje influir q a ella le encanta, que follon!!!. Estoy barajando tambien Celia que se le parece un monton

Gracias por vuestra ayuda

A
ayde_9394061
31/8/08 a las 13:12

Para nada
Es un nombre de vieja pero que ahora está volviendo. Hace unos años poner a una hija Julia era como llamarla Antonia o Francisca, lo mismo que ha pasado con Claudia.
Esos nombres los pone la gente que se deja manejar con hilos, como si fueran marionetas.

A
anelis_5470409
11/9/08 a las 11:51

Yo voto por...gemma
A mi el nombre que más me gusta de los que has puesto es Gemma, el de Julia me suena a persona mayor, con personalidad y fuerte, pero a persona mayor...
Aitana, y Noa tampoco están nada mal, también me gustan...
Por cierto el de Sara no me gusta nada, menos que el de Julia.

M
marla_8540227
2/10/08 a las 12:37

Ni caso, julia es precioso
De hecho, es el nombre con el que soñé a mi niña hace poco. Y si en este intento lo consigo y es niña, se llamará también Julia. Si os gusta a los dos, adelante.

Saludos

M
mitka_9603141
5/10/08 a las 8:10

Hola, sino estás segura de julia...
... ponle Celia, es parecido y muy bonito. Nosotros, si tenemos niña, probablemente se llamará Nerea (también keda muy bien con Lucía) y significa "la kviene del mar". Mi marido kiere 2 niñas y, si algún día las tenemos le gustaría poner a la segunda Celia k significa "lak viene del cielo".

S
sophia_9594919
24/10/08 a las 3:53

no em gusta, suena como par apersonas mayores. Puede ponerle un nombre moderno como, kimberly, nayara, stephanie, melissa, lorenn

S
shana_5846828
30/10/08 a las 20:56

Hola
A mi Julia me parece un nombre antiguo, pero q ahora esta volviendo, aunq suena mucho mas bonito Júlia, pronunciado "Yulia" q es en catalan.
Sara me gusta bastante, es muy bonito
Aitana tb es bonito
Gemma no me gusta
Noa tb es bonito
Andrea fue mi nombre favorito hace uno años,es bonito, pero creo q se a pasado un poco de moda, aunq eso da igual, mientras te guste

Ya diras cual eligess

Saludoos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir