Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
L
lin_5634996
11/2/14 a las 18:58
En respuesta a nayade_9591503

Escailer
hola mi nena losiento mucho a mi tambien me paso el un mes pensaba ke ese era mi mes y nada tiene ke intentar desconectar un poco de todo esto del embarazo no pensar tanto yo lo intentente y ami me funciono no pensaba en nada hacia lo que me apetecia lo hice cuando quise no cuando me decian y mira ya me lo decia mi madre estas obsesionada y alomejor es por eso ke nos cuesta tanto , nose.

te envio muchos animos un abrazo grandeee

Muchas gracias a todas
Por vuestros animos, se agradecen de corazon, tacema y como conseguiste no pensar en ello? Dime el secreto, jejeje.Es que lo intento de verdad que si, pero lo que si se es que no puedo llevarme todos los meses el mismo disgusto, sera que llevaba tanto tiempo con ganas de ser madre que cuando mi pareja y yo decidimos empezar a intentarlo fui la mujer mas feliz del mundo aunque tambien pensaba que seria mas facil la verdad.Nose sera que todavia no me ha llegado mi momento.

Ver también

A
an0N_630684899z
11/2/14 a las 21:08

Tacema
Las primeras cosas que compre fueron polainas y bodys estaba de dos meses y medio y como no sabia si era nena o nene lo compre gris y blanco aaaaa y pijamitas aaaaaa y calcetines blancos ya veras tacema cuando vayas lo quieres todo jajajaja un beso

N
niema_9479934
11/2/14 a las 23:17

Que emocion
Me emociona tanto leerlas a todas y más con las cosas tan hermosas q escriben, se me pone la piel chinita, jejeje gracias x tenerlas en ni vida. Me recuerdo a diario de cada una y desde la distancia les mando todo mi cariño y esperó q Dios las bendiga a las pancipas y buscadoras.

No me habia pidido conectar ya q tengo juguete nuevo una tablet y todavia no me acostumbro a ella jejeje x ratos estad tecnoligias me abruman. Pero aqui estoy diciendo presente aunq me lleve horas escribirlo jajajaja
El sábado fui a la clínica y volví a ver a mi milagro, mi fruto de amor gracias a Dios esta muy bien y grande ya crecio el doblw de la semana pasada q lo vimos lo unico malo es q el sangeado interno ahi esta y por eso me han dado 15 días mas de incapacidad y q el reposo tengo q hacerlo mas estricto. Cuando sepa como hacer desde la tabletas les dejo una foto de la ultra
Saben tengo una panza enorme paresco de mas meses pues la gine dice q he subido 2 libras en muy poco tiempo pero solo paso comiendo y durmiendo como no engordar pero ahí vamos.

Las quiero mucho y a las chicas q tienen dias de no escribirnos las extraño y quiero saber de ustedes.

A
an0N_615280399z
11/2/14 a las 23:28
En respuesta a niema_9479934

Que emocion
Me emociona tanto leerlas a todas y más con las cosas tan hermosas q escriben, se me pone la piel chinita, jejeje gracias x tenerlas en ni vida. Me recuerdo a diario de cada una y desde la distancia les mando todo mi cariño y esperó q Dios las bendiga a las pancipas y buscadoras.

No me habia pidido conectar ya q tengo juguete nuevo una tablet y todavia no me acostumbro a ella jejeje x ratos estad tecnoligias me abruman. Pero aqui estoy diciendo presente aunq me lleve horas escribirlo jajajaja
El sábado fui a la clínica y volví a ver a mi milagro, mi fruto de amor gracias a Dios esta muy bien y grande ya crecio el doblw de la semana pasada q lo vimos lo unico malo es q el sangeado interno ahi esta y por eso me han dado 15 días mas de incapacidad y q el reposo tengo q hacerlo mas estricto. Cuando sepa como hacer desde la tabletas les dejo una foto de la ultra
Saben tengo una panza enorme paresco de mas meses pues la gine dice q he subido 2 libras en muy poco tiempo pero solo paso comiendo y durmiendo como no engordar pero ahí vamos.

Las quiero mucho y a las chicas q tienen dias de no escribirnos las extraño y quiero saber de ustedes.

Que emoción sol!!
Que hayas podido ver a tu milagro de amor y ya esté más grande! yo estoy súper ansiosa porque apenas el jueves tengo mi primer cita con el gine ya que no había podido antes, según mis cuentas ya estoy de 6 semanas y espero en 2 días poder ver por primera vez a ese "puntito" en mi vientre y con suerte hasta escuchar su corazoncito! espero en Dios todo vaya bien y así siga, ya les contaré cómo me va el jueves, por lo pronto de síntomas sólo un poco de dolor en los senos, y una sensación en el vientre como de movimientos, me han dicho que es el útero que se acomoda, se siente gracioso jaja... se me harán 2 días eternos pero muero por ir!

Un abrazo a todas!

A
an0N_630684899z
12/2/14 a las 9:06

Sol
Que bien mi niña tu reposo y que re mimen un besazo

T
toni_6323140
12/2/14 a las 9:25

Que bien
Que estes ya en marcha¡¡ ya sabes a deberear mucho y a pasárselo bien¡¡

A
an0N_630684899z
13/2/14 a las 16:35

Hola
Chicas hoy volvi al gine todo genial veo que estais un poco perdidas chicas os echo de menos un beso y animaros todas

T
toni_6323140
13/2/14 a las 19:42

Que emocion

Que bien¡¡¡¡
Pero haz bien el reposo y veras como pronto esa pequeña sombrita desaparece, un beso grande¡¡¡

T
toni_6323140
13/2/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_630684899z

Hola
Chicas hoy volvi al gine todo genial veo que estais un poco perdidas chicas os echo de menos un beso y animaros todas

Genial tu baby¡¡¡
Leí que te volviste loca con las compras QUE ENVIDIA¡¡¡¡
yo no comprare muchas cosas solo lo imprescindible,por que tengo un montón de mi niño, solo la ropita interior y unos pijamitas, bueno y un dormitorio entero jejeje, para montarle su cuarto.

D
damia_740549
14/2/14 a las 2:03
En respuesta a lin_5634996

Muchas gracias a todas
Por vuestros animos, se agradecen de corazon, tacema y como conseguiste no pensar en ello? Dime el secreto, jejeje.Es que lo intento de verdad que si, pero lo que si se es que no puedo llevarme todos los meses el mismo disgusto, sera que llevaba tanto tiempo con ganas de ser madre que cuando mi pareja y yo decidimos empezar a intentarlo fui la mujer mas feliz del mundo aunque tambien pensaba que seria mas facil la verdad.Nose sera que todavia no me ha llegado mi momento.

Es verdad parece un secreto
no es facil olvidar dicho tema

A
an0N_630684899z
14/2/14 a las 16:22

Eva
Jajaja te parece poco la habitacion entera ayyyy como somos y todabia no han nacido

A
an0N_615280399z
14/2/14 a las 23:27

Chicas necesito ayuda!
Ayer fui al gine y me hizo una eco vaginal, pero resulta que sólo se ve el saquito y el embrión aún no debería estar en 6 semanas y piquito aproximadamente pero aún no se ve nada, lo único que me dijo es que el saco mide 1.6cm y que hay que repetir la eco en una semana y el lunes me mando a hacer otra beta para confirmar que vaya subiendo, que puede ser que esté de poco menos de lo que pensaba y sea pequeño aún y para la siguiente se vea,he visto que eso a veces es normal y se ve hasta poco después y otras veces es porque es embarazo anembriónico y eso me da pánico estoy muy triste, no sé qué pensar, confío en que mi bebé ahí está y pronto se dejará ver alguna sabe algo de estos casos?

S
susy_8622547
15/2/14 a las 1:43

hola bueno aquí escribiéndoles después de mucho tiempo que no lo hacia jaja bueno espero y no pase desapercibido mi mensaje ya para mañana cumplo mis 37 semanas y para el 28 me hacen la ultima eco para ver cuando pesa y si no viene enredada en el cordo estoy muy emocionada.
bueno segun mis cuentas ya para la siguiente semanas cumplo los 9 meses sin regla pero cuando me hice la primera eco me dijeron que avía tenido una ovulacion retardada y por eso me iba a aliviar después osea el 10 de marzo bueno el caso es que hoy fui a mi cita y me dijo que todo bien que mi niña ya estaba casi acomodada y que nomas falta que se volte para el lado izquierdo y también me dijo que ya se estaba empezando a descender que emoción bueno espero y todo valla bien todo como hasta ahora yo entrare en unas semanas mas pues ahora lo unico que quiero es descansar con estos dolores de espalda qe tengo ya despues que me saquen mi eco entro y les cuento como me fue un beso a todas

G
garoa_6198023
15/2/14 a las 4:30
En respuesta a an0N_615280399z

Chicas necesito ayuda!
Ayer fui al gine y me hizo una eco vaginal, pero resulta que sólo se ve el saquito y el embrión aún no debería estar en 6 semanas y piquito aproximadamente pero aún no se ve nada, lo único que me dijo es que el saco mide 1.6cm y que hay que repetir la eco en una semana y el lunes me mando a hacer otra beta para confirmar que vaya subiendo, que puede ser que esté de poco menos de lo que pensaba y sea pequeño aún y para la siguiente se vea,he visto que eso a veces es normal y se ve hasta poco después y otras veces es porque es embarazo anembriónico y eso me da pánico estoy muy triste, no sé qué pensar, confío en que mi bebé ahí está y pronto se dejará ver alguna sabe algo de estos casos?

Tranquila ediths
A mí me pasó lo mismo con Facu, me hicieron la eco una martes (estaba de 6 + 3) y no lo veían, aunque el saco tenía tamaño normal para la fecha. El sábado me repitieron la eco, me habían adelantado que si no había embrión me harían un legrado de inmediato... Llegué con muchos nervios y tristeza, y ahí estaba mi bebé latiendo con fuerzas... Creo que nunca lloré tanto como ese día.

T
toni_6323140
15/2/14 a las 10:14
En respuesta a an0N_630684899z

Eva
Jajaja te parece poco la habitacion entera ayyyy como somos y todabia no han nacido

Siiiii esti
Y además te advierto que eso será ya asi siempre, sales a comprarte ropa que te hace falta y vuelves sin ropa para ti pero con un montón para el y cuando entras a una tienda siempre terminas en la misma sección en la de los niños¡¡¡ jejeje

T
toni_6323140
15/2/14 a las 10:25

Chicas necesito ayuda!

Es lo que me paso a mi
Que a la semana fui y seguía estando solo el saquito, pero tu como te sientes? te siguen doliendo los pechos? es que yo cuando fui estaba ya convencida de que mi bebe no estaba, por que deje de sentirme embarazada, ya no me dolían los pechos, ni tenia esa sensación de hinchazón en la barriga, incluso en la fuerza de hacer pipi, yo desde que me quedo embarazada hago pipi con muy poca fuerza,(será por la presión del útero).
Sin embargo una buena amiga mia tardo mucho en verse su bebe, le dijeron en el publico que tenia que abortar pero ella espero un poco mas y se fue al privado y allí estaba su niña.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, intenta no pensar mucho esta semana, UN BESO.

T
toni_6323140
15/2/14 a las 10:28
En respuesta a susy_8622547

hola bueno aquí escribiéndoles después de mucho tiempo que no lo hacia jaja bueno espero y no pase desapercibido mi mensaje ya para mañana cumplo mis 37 semanas y para el 28 me hacen la ultima eco para ver cuando pesa y si no viene enredada en el cordo estoy muy emocionada.
bueno segun mis cuentas ya para la siguiente semanas cumplo los 9 meses sin regla pero cuando me hice la primera eco me dijeron que avía tenido una ovulacion retardada y por eso me iba a aliviar después osea el 10 de marzo bueno el caso es que hoy fui a mi cita y me dijo que todo bien que mi niña ya estaba casi acomodada y que nomas falta que se volte para el lado izquierdo y también me dijo que ya se estaba empezando a descender que emoción bueno espero y todo valla bien todo como hasta ahora yo entrare en unas semanas mas pues ahora lo unico que quiero es descansar con estos dolores de espalda qe tengo ya despues que me saquen mi eco entro y les cuento como me fue un beso a todas

Hola guapa¡¡
En cuanto te la hagas nos cuentas¡¡ es verdad que al final se hace muy pesado, lo tienes ya todo preparado? estas nerviosa por el parto?

A
an0N_994182199z
15/2/14 a las 17:54

Chicas necesito ayuda!

Edi
Hola edi te cuento que a mi me hicieron una de casi 6 semana y solo se vio el saco gestacional y la vesucila vitelina y ayer ya de 7 semanas ahi eztabas mi bebe y le pude escuchar su corazon...no te preocupes que abc eso es normal cuando esta muy chikito...ya vera que ahi esta tu bebe... besos guapa y suerte..

S
susy_8622547
15/2/14 a las 17:58
En respuesta a toni_6323140

Hola guapa¡¡
En cuanto te la hagas nos cuentas¡¡ es verdad que al final se hace muy pesado, lo tienes ya todo preparado? estas nerviosa por el parto?

Hola :3
si es muy cierto eso que se hace pesado pero sabras que al final valdra la pena y si desde antier termine su maleta y la mia solo faltan las cositas que utilizo como mis sandalias y mis pantunflas que esas las echare a la maleta el dia que me valla a el hospital, de nervios no tanto por el parto mas por las contracciones pues no se como son y no se si aguante jajaja un beso y claro en cuanto me haga el eco entro y les cuento todo lo que me digan un besoteee ! las quiero a todas

A
an0N_615280399z
15/2/14 a las 20:03
En respuesta a toni_6323140

Es lo que me paso a mi
Que a la semana fui y seguía estando solo el saquito, pero tu como te sientes? te siguen doliendo los pechos? es que yo cuando fui estaba ya convencida de que mi bebe no estaba, por que deje de sentirme embarazada, ya no me dolían los pechos, ni tenia esa sensación de hinchazón en la barriga, incluso en la fuerza de hacer pipi, yo desde que me quedo embarazada hago pipi con muy poca fuerza,(será por la presión del útero).
Sin embargo una buena amiga mia tardo mucho en verse su bebe, le dijeron en el publico que tenia que abortar pero ella espero un poco mas y se fue al privado y allí estaba su niña.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, intenta no pensar mucho esta semana, UN BESO.

Espero ahí esté....
Tengo fé en que así será, lo de los pechos no sé qué decir porque casi no me han dolido, sólo son como molestias y por ratos, tanto puede ser temprano, por la tarde o en la noche... y síntomas desde el principio casi no he tenido, me di cuenta por el retraso solamente, aunque muchas veces eso es normal ya que cada embarazo es diferente y algunas nunca tienen síntomas, a otras les aparecen después y demás, no me puedo fiar de nada de eso...

El lunes me tengo que hacer la siguiente beta y espero vaya duplicando, los primeros valores correspondían tanto a un embarazo de 3 a 4 semanas como a uno de 4 a 7, es muy confusa y puede que esté de menos tiempo del que pienso, porque tampoco me he sentido mal ni he tenido pérdidas ni nada, no sé... confío en Dios y le pido a mi bebé que esté ahí y pronto se deje ver como han sido varios casos...

Gracias por sus respuestas chicas..

G
goran_8273223
15/2/14 a las 20:29

Saludos y animos!!
Hola xicas, perdonar pq escribo poco, pero os leo siempre q puedo.
Ediith muxa suerte y estate trankila pq estas de muy pokito y a veces no se ve bien.
Sol me alegro q sigas bien, ya va tu barriguita para arriba
Yo sigo intentandolo, me tendria q bajar este martes, a ve q pasa. La verdad es q este mes no hemos podio hacer los deberes en mis dias fertiles. Pero bueno, nunca se sabe, m duele el pecho como si me fuese a bajar. Ya os contare
Un fuerte achucon a las gordinas y animo a las q seguimos intentando, ya nos keda menos

A
an0N_615280399z
16/2/14 a las 7:08

Sol...
Cuánto tiempo de embarazo tenías cuando sólo viste el saquito? fue vaginal o abdominal? la verdad sigo muy nerviosa y tengo miedo, no puedo ni pensar en que esto no vaya bien, pero tengo toda mi fe puesta en Dios y que la sig. semana ya se vea mi pequeñín...

T
tita_8748577
16/2/14 a las 8:41

Hola chicas
cuanto tiempo, ya saben que casi no entro ya, por eso que trato de despejarme un poco del tema, ese querido + que no llega.... este mes trate de ponerle empeño al asunto, ultimamente he ovulado mas temprano y han durado menos mis reglas asi que empece a deberear un dia si y uno no, el 10, 12 y 14 por ahora, por SUPER desgracia mi novio tuvo que salir de la ciudad y el fin, y hoy en la mañan que boom flujo clara de huevo y ahorita madrugada colicos, creo que estoy ovulando!!! y no podemos deberear hasta el lunes 17! aay chicas, que bajon de animo, nunca le atinamos! ya se que cabe la posibilidad aun,, pero si estos meses debereamos antes JUSTO en clara de huevo y despues y nada ha pasado, creo que este mes tampoco! mi enorme "suerte" de siempre ovular temprano estos mese sy ahora que se fue 2 dias! en esos cae! que desilucion!

D
dahab_8502972
16/2/14 a las 9:44

Hola chicas
He estado un poco ausente porque he durante cuatro días me encontraba un poco mal y con dolor en el vientre, ya fui a urgencias por precaucion y todo esta bien solo que tenia un poquito de contracciones... me pusieron suero con medicacion para relajar el utero y se me quitaron de momento...creen que es porque tengo un poco de infeccion y me han mandado ovulos, aunque tambien me esta creciendo bastante la barriguita y el utero asi que puede ser por eso.Ya tengo bastante calostro tambien las que ya son mamis creen que es normal? Por mi familia pregunto y todoos me dicen que es normal pero despues de las contracciones y todo estoy como mas pendiente de todo para que no se adelante.
Sol a mi también me toco un embarazo un poco enfermizo y no se me quito hasta la semana 20 y ahora ya estoy con achaques de tercer trimestre asi que fijate que poquito lo he podido disfrutar al máximo pero yo feliz igual.
Eva creo q no te habia dicho nada de tu nene enhorabuena que buen amigo d juegos va a tener tu otro nene hay mas chicos en el foro que chicas jaja
Angy que poquito te queda escucharte me pone un poco nerviosa jajaj a mi me quedan 10 semanitas yaa jiji
Esti te entiendo a mi me paso igual jajja ya casi no me queda nada que comprarle mas bien preparativos no se si me adelante mucho pero es que hace mas ilusion!! Jajaj
Bueno chicas a las demas muchosss besos a seguir con la lucha ya sabeis que llega..

T
toni_6323140
16/2/14 a las 11:35
En respuesta a dahab_8502972

Hola chicas
He estado un poco ausente porque he durante cuatro días me encontraba un poco mal y con dolor en el vientre, ya fui a urgencias por precaucion y todo esta bien solo que tenia un poquito de contracciones... me pusieron suero con medicacion para relajar el utero y se me quitaron de momento...creen que es porque tengo un poco de infeccion y me han mandado ovulos, aunque tambien me esta creciendo bastante la barriguita y el utero asi que puede ser por eso.Ya tengo bastante calostro tambien las que ya son mamis creen que es normal? Por mi familia pregunto y todoos me dicen que es normal pero despues de las contracciones y todo estoy como mas pendiente de todo para que no se adelante.
Sol a mi también me toco un embarazo un poco enfermizo y no se me quito hasta la semana 20 y ahora ya estoy con achaques de tercer trimestre asi que fijate que poquito lo he podido disfrutar al máximo pero yo feliz igual.
Eva creo q no te habia dicho nada de tu nene enhorabuena que buen amigo d juegos va a tener tu otro nene hay mas chicos en el foro que chicas jaja
Angy que poquito te queda escucharte me pone un poco nerviosa jajaj a mi me quedan 10 semanitas yaa jiji
Esti te entiendo a mi me paso igual jajja ya casi no me queda nada que comprarle mas bien preparativos no se si me adelante mucho pero es que hace mas ilusion!! Jajaj
Bueno chicas a las demas muchosss besos a seguir con la lucha ya sabeis que llega..

Hola guapa¡¡
Estas mas tranquila despues del susto? intenta descansar lo mas que puedas, ahora a mimarte y a cuidarte, lo del calostro no te se decir por que yo tuve muy poca leche, empece a ver algo... muy poco 9 días después de dar a luz, pero creo que es buen indicio de que tu si tendrás bastante leche, y en el caso de que nazca un poquito antes es una gran ventaja poderle dar leche materna, es una suerte. UN BESO.

N
noura_7023906
16/2/14 a las 14:26

Muy buenas
Hola chicas que tal q de buenas noticias las del grupo espero dar yo tambien la semana que viene buenas noticias.
ultimamente estoy muy cansada mucho sueño solo quiero estar en casa y trankilita muchos cambios repentinos de animo e intento de controlarlos lo mismo estoy arriba que de momento me vengo abajo.un beso xicas y espero dar buenas noticias felicidades a todas ennn por las primeras ecos y animo a las q estan apunto de ver fisicamente la cara de sus bebes

A
an0N_647185199z
16/2/14 a las 15:16

Duda con el test de ovulacion ayudenme porfa.

Hola chikas espero me puedan ayudar ya este es mi segundo intento para quedar embarazda y me estoy haciendo el test de ovulacion para hacerlo mas facil les cuento q soy regular con una ciclo de 28 dia este mes cai en regla el 1 desde el dia 5 q termine la regla comence a realizar el test y asta el 13 me dio negativo el 14 en la noche me realice uno y salio positivo bien marcado igual de intensa la rallita de control y aun hoy 16 me ago el t.o y me dale bien marcado el positivo mi pregunta es por cuantos dias sale el positivo tan marcado yo pienso q solo tendria q sali una sola vez nose mucho de esto espero me ayuden gracias!!

N
niema_9479934
16/2/14 a las 19:39

Les presento a mi bb
Mi milagro hecho realidad

N
niema_9479934
16/2/14 a las 19:48

Les presento a mi bb

Collage bb
Todas las ultras...

A
an0N_647185199z
16/2/14 a las 20:23

Muchas gracias! Asi sera esperando q este mes sea mi positivo y el de todas estas chicas que estan en busca suerte a toditas y otra preguntita mi pareja esta con catarro sera que eso afecta la calidad del esperma..

N
niema_9479934
16/2/14 a las 20:56

Sol...
Cuánto tiempo de embarazo tenías cuando sólo viste el saquito? fue vaginal o abdominal? la verdad sigo muy nerviosa y tengo miedo, no puedo ni pensar en que esto no vaya bien, pero tengo toda mi fe puesta en Dios y que la sig. semana ya se vea mi pequeñín...

Ediths
Tranquila al igual que tu tenia 6 semanas contando de la ultima regla pero recuerda que esa no es el tiempo de embarazo real entonces por eso todavia no se ven y en la ultra me decia que solo tenia 4 semanas de embarazo y por esa razon es que todavia no se ve el embrion. Hasta ahorita todas mis ultras han sido vaginal creo que hasta meses despues seran abdominal. Asi que tu ten todo los cuidados porque seguro que todo esta bien y pronto veras a tu pequeñin.

N
niema_9479934
16/2/14 a las 21:11

Kata
Nunca hay que perder la esperanza y mejor decir "no la espero" jajajajaja y si ni modo llega esa indeseable pues nada solo esperar que se vaya y de nuevo al ataque a tu marido jejejejeje

N
nayade_9591503
16/2/14 a las 22:36

Les presento a mi bb

Hola chicas!!!
Hola nenas!! Yo estoy deseando ke sea mañana para ir al gine y oir el corazoncitoo!! Espero ke todo vaya bien ke nervios!!

Oohh solll ke bonitooo tu bb ke ilusion yo tambien estoy como tu con nauseas y dolor de tripa todo el diaa super cansada sin ganas de hacer nada, tengo una amiga k esta apunto de parir y no le a dolido nada en todo rl embarazoo parezco la rara yo ami me han dicho k suele ser el primer trimestre a ver si es verdad pk parezco enferma

Bueno mis nenas un besazoo a todas muchos animos!!!!
Mañana les cuento

A
an0N_647185199z
17/2/14 a las :16

Gracias graciasss!!

A
an0N_630684899z
17/2/14 a las 8:45

Sol
Que bueno mi niña me alegro que todo vaya bien tu sigue aciendo reposo que te cuide tu maridito y te mime muchisimo de mi parte que emocionante es todo ver como nuestro cuerpo va cambiando y cuando vamos al gine con solo escuchar su corazoncito nos volvemos locas que maeavilla yo estoy super bien tuve esos dolores en la tripa ya veras como en un par de semanas desaparecen pero por lo demas estoy genial bueno gordita si estoy mi marifo me dice wue estoy guapisima pero yo me veo gordita y fea en fin asi son las cosas

A
an0N_630684899z
17/2/14 a las 8:46

Tacema
En cuanto llegues nos cuentas un beso y suerte

N
nayade_9591503
17/2/14 a las 12:36

Hola wapas
he ido al gine esta mañana todo esta genial ya esta mas grande!! es increible como cambia el tamaño en unas semanas, estoy de 8 semanas, he escuchado el corazoncito es una pasada super emocionante, ahora me han dado visita para el 17 de marzo y en la seguridad social tengo el 11 de marzo jolin casi un mes sin saber nada de el estoy ke aun no me lo creo

bueno mis nenas voy a seguir currando antes de que me pille el jefe un besazoooo

S
susy_8622547
17/2/14 a las 16:24

Les presento a mi bb

esta hermosooo!! no se porque pero al ver la eco me dio la impresion que tendrás una niña asi que empiezo a hacer apuesta de que esa hermosura sera niña jajaja aver si le atino disfruta de tu embarazo y todo lo que viene ahora veras que muy pronto estarás con tu bebe en los brazos te quiero mucho sol un beso

S
susy_8622547
17/2/14 a las 16:29
En respuesta a nayade_9591503

Hola wapas
he ido al gine esta mañana todo esta genial ya esta mas grande!! es increible como cambia el tamaño en unas semanas, estoy de 8 semanas, he escuchado el corazoncito es una pasada super emocionante, ahora me han dado visita para el 17 de marzo y en la seguridad social tengo el 11 de marzo jolin casi un mes sin saber nada de el estoy ke aun no me lo creo

bueno mis nenas voy a seguir currando antes de que me pille el jefe un besazoooo

es impresionante como con tan solo escucharlo pues hasta llorar a mi me paso porque no puedes creer que sea verdad lo q estas viviendo ya veras después te vas a impresionar porq de no tener ni una volita de pansita pasas a tener una gran pansa jaja q bueno q todo se encuentre bien un besote guapa cuidate mucho q empieza algo nuevo y muy lindo en tu vida

T
toni_6323140
17/2/14 a las 19:34

Hola chicas¡¡¡
Mucha suerte a las buscadoras que estais a la espera y a las que estais debereando
SOL ya nos pudistes presentar a tu bebe¡¡
Tacema que bien que lo vistes y esta todo bien.
UN BESO A TODAS¡¡

T
tazeem_7957167
17/2/14 a las 20:17

Estoy triste chicas ayer me llego el periodo!!

A
an0N_615280399z
18/2/14 a las :42

Recogí el resultado de mi estudio, el de hace una semana y media marcaba 10300 muL/l y hoy sólo ha marcardo 3000 muL/l, no entiendo muy bien pero todo parece indicar que no es buena señal ya que ha disminuido, para colmo el dr. no estaba y sólo le pude dejar el estudio y hasta mañana lo checará, pero estoy hecha pedazos, los valores de este estudio son diferentes a los del pasado y marcan diferente nivel para cada semana de gestación, pero de igual manera el que haya bajado la hormona sé que no es para nada buena señal... simplemente no tengo palabras...

T
tazeem_7957167
18/2/14 a las 5:02

Recogí el resultado de mi estudio, el de hace una semana y media marcaba 10300 muL/l y hoy sólo ha marcardo 3000 muL/l, no entiendo muy bien pero todo parece indicar que no es buena señal ya que ha disminuido, para colmo el dr. no estaba y sólo le pude dejar el estudio y hasta mañana lo checará, pero estoy hecha pedazos, los valores de este estudio son diferentes a los del pasado y marcan diferente nivel para cada semana de gestación, pero de igual manera el que haya bajado la hormona sé que no es para nada buena señal... simplemente no tengo palabras...

D:
No te desanimes nena!! Piensa positivo & veras que ahi esta tu bebé! Habla con el & dile que tan deseado y esperado es para que tambien le eche ganas.. Intentalo...
& bueno tengo una duda ayer me llego el periodo, tenia dolores muy fuertes pero aun tengo dolor de pechos (desde el mes de enero tenia dolor de pechos cosa que no me pasaba cuando iba a tener mi periodo antes de mi bebé) y ando muy cansada he despertado tarde, tambien hace unos dias que tengo flujo blanco lo cual no me pasaba... El periodo de ahorita no es como el de los meses anteriores, no ha sido tan abundante y al principio (ayer) era color cafe & hoy ya es un poco mas rojo pero no tan abundante como los de siempre & estoy leyendo que es posible estar embarazada y seguir menstruando me dice mi esposo que eso le paso a una de sus tias entonces no se que hacer, no se si me estoy provocando yo solita todo por el deseo de tener otro bebe o en realidad me pueda pasar algo asi del embarazo y la menstruacion. Ayudenme porfaaa!!

Y
yetto_6159373
18/2/14 a las 5:19

Ayudaaaa
Porfavor alguien que me pueda ayudar es URGENTEEEE!!! D:

D
duha_6427780
18/2/14 a las 12:38

Bonitas!
Hola chicas! Llevo unos días sin entrar, el trabajo me ha tenido absorvida. Sol, Tacema me alegro que todo vaya bien y vuestros bebés sigan creciendo sanitos. Sol, me gustó mucho ver tus ecos, son preciosas Ediths, no te desanimes hasta que te vea un médico y si te dice lo peor y que no queremos que te diga. Piensa q si te has quedado embarazada esta vez, te volverás a poder quedar prontito, seguro. Yo he empezado hace dos días con Omifin, ojalá logré embarazarme con él. Mi gine me dijo que ibamos a probar tres meses usandolo. Alguna de vosotras lo ha tomado alguna vez? Un besote guapas

A
an0N_630684899z
18/2/14 a las 13:07

Ediths
Estate tranquila asta que no te vea el medico no des nada por echo mucha suerte mantennos ingirmadas

A
an0N_630684899z
18/2/14 a las 17:56

Tacema
Me alegro muchisimo a que es emocionante ya sabes poco a poco te iran desapareciendo esos sintomas que parece que ests enferma mucho animo y un beso

I
inese_9154810
18/2/14 a las 18:02

Ansioso positivo
Yo tmb estoy a la espera d mi POSITIVOOI ,tengo algunas molestias en la parte baja d mi vientre, dolorcillos d cabezas( unos mas fuertes q otros) y dmomento nada mas, ovulé el dia 13, y nada... Sigo aciendo mis deberes jijijijijiji

Y
yinet_8506644
18/2/14 a las 20:13

Embarazo es posible
Llevo unos días no encontrándome muy bien será que mi organismo empieza a somatizar los síntomas de una embarazada, tengo como ganas de devolver, no quiero decirle nada a mi pareja para no ilusionarle ya que todos los meses se ilusiona y luego zas!!! en toda la boca tengo como mal sabor de boca.Lo de buscar el positivo es toda una aventura los meses se pasan eeeternoos y luego viene y te baja la inombrable y te pones de bajón después con ganas de probar como siempre y esto es el circulo vicioso de siempre animo chicas a todas las que estais esperando vuestro positivo yo sigo como todos los meses con la ilusión de qsea mi mes

J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:45

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir