Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
Y
yujia_5312546
29/3/14 a las 2:55

Nueva!!
hola niñas... mi primera vez en un foro, tengo 26 años... y hace ya 5 meses que con mi novio buscamos un bebe, pero nada aun... consejos?

Ver también

T
toni_6323140
29/3/14 a las 19:03
En respuesta a nedka_5660302

Ahhhhh
Chicas la impaciencia me consume... aumente 4 kilos en 2 semanas.. y siempre fui muy flaquita.... ademas de que los senos no dan para mas... tengo un dolor orrible en los pesones y me sale por las noches generalmente como un acieite medio amarillo...
Diganme que esto es señal de que mi positivoesta cerca... si no voy a tener que ir almedico clinico y nada me da mas odio que eso!!!!
Addemas estoy cn mareos y cada media hora llendo al baño... que dicen???

Pues suena bien
Para cuando ese test¡¡¡¡

N
nedka_5660302
29/3/14 a las 19:24

Es que
Hola chicas tengo una duda!!! Hoy me desperte cn vomitos y eso como vengo sintiendolos en estos dias..
Pero hoy me paso algo raro estaba en el baño y se me puso la panza muy muy dura y cuando me palpe tenia el ombligo muy caliente..
Casi irviendo!
A alguna le ha pasado? es que esto jamas me habia pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:30
En respuesta a lamina_5163871

Hola chicas
Enhora buena x las pancitas y por los positivos.....yo les cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron y muy poco y el 24 manche marron y tambn muy poco y ya desde ese dia no he vuelto a manchar,asiq queria preguntar si tomar ese manchado como mi warry o q??? Claro q el fin de semana me hare un test pues tengo dolor de cintura ...

Y bien???
HOlaaa....al final que tal???yo pienso que dicho asi suena a sangrado de implantación pero....nunca se sabe que los nervios nos gastan malas jugadas!!!
Espero que sea un positivoooooo....y sino...nada de bajón...con alegrí a esperar que pase la regla para poder volver a intentarloooo!!!!
ánimo guapaaa

A
an0N_630684899z
31/3/14 a las 11:31

Belu
Yo estoy embarazada de 23 semanas y no e tenido esos sintomas que tu tienes peto cada cuerpo es un mundo yo te recomiendo qye vayas al medico no es normal que los pechos te echen liquido amarillo a mi no me echan nada dolor si yo lo qye note cuanfo me quede fue como di viniera la regla pero nunca llegaba te deseo mucha suerte animo

A
an0N_630684899z
31/3/14 a las 11:32

Almaes
Yo te recomiendo que fisfrutes de cada momento que te olvides de la ovulacion y qye lo agas todos los dias asi me quede yo mucha suerte y bienvenida

A
an0N_630684899z
31/3/14 a las 11:32

Almaes
Yo te recomiendo que fisfrutes de cada momento que te olvides de la ovulacion y qye lo agas todos los dias asi me quede yo mucha suerte y bienvenida

N
nedka_5660302
31/3/14 a las 16:56
En respuesta a an0N_630684899z

Belu
Yo estoy embarazada de 23 semanas y no e tenido esos sintomas que tu tienes peto cada cuerpo es un mundo yo te recomiendo qye vayas al medico no es normal que los pechos te echen liquido amarillo a mi no me echan nada dolor si yo lo qye note cuanfo me quede fue como di viniera la regla pero nunca llegaba te deseo mucha suerte animo

Primero que nada
Felicitaciones espero pronto poder tener mi positivo...
Nose como explicarte no es que m salga del pezon si no que por algun motivo al palparme senti algo aceitoso y lo mire y era cm amarrillo..
Estoy esperamdo la no warry para el martes! Espero qie no llegue por largo rato!!! Saludos

S
shaina_9029720
31/3/14 a las 17:42

Deseaperada
Hola chicas soy nueva en este foro, me lo ha recomendado una amiga. Os cuento mi historia...
Nosotros estamos en busca de nuestro primer bebe.. Bien, hace 5 dias hicimos los "deberes" en mis dias fertiles, y lo seguiremos intentando.. Pero es q quiero saber si estoy. YA ES HORRIBLE!! hasta me hice la prueba del aceite jajaja ..... Tengo que esperar hasta el 17 q supuestamente ( xq soy muy irregular) me tiene q bajar la warry ( espero q no) necesito hablar y saber otros casos.

N
niema_9479934
31/3/14 a las 22:20

Con noticias...
El sabado que les comente no pude ir a consulta fui hasta en la semana que paso y que sorpresa estaba de mas de 14 para decirles que hoy estoy cumpliendo 15 semanas y estoy que muero de la alegria se que las pancitas me entenderan lo mas enamorada que estoy de mi Milagrito... Mi fruto de amor. pues como me dijo Eva me hicieron una ultra de lo mas hermosa ya que se ve el completito y bien formado pero lo principal que la gine pues nos dijo que todo normal en un rastreo cromosomico que le hicieron... Yo mas que feliz Pues en cuestion de panza tengo un barrigon que paresco de mas semanas y en subida de peso pues tambien. .

Sigo con mi embarazo en observacion y no me quitan la linea de embarazo de alto riesgo asi que con muchisimos cuidados y recomdaciones de mi doctora, y ahora mucho mas que ya me reincorpore en la oficina. Pues esta ha sido mi primera semana y fue matadora pero en Dios confio que todo estara bien.

A todas las buscadoras decirles que nunca pero nunca pierdan la fe y mucho menos la ilusión, se que se nos hace eterno cuando vemos llegar la indeseable y pasan los meses pero de consejo decirles que tengan paciencia y que se amen mucho con sus maridin aunque no sean dias fertiles preparen el terreno,jijijijiji

Belu: cuando dices que no tiene que venirte hablas del martes o sea mañana... Pueden ser sintomas cada una es diferente pero si a mi me dolian los pechos y sentia mucho malestar del estomago de nauseas. Me imagino lo ansiosa que te sientes pero tranquila eso no te hace bien.

Eva: Que pancita tan hermosa, te ves estupenda y muy sanita. Tanta razón tenias cariño me quede enamorada de esa ultra si que no me imagine cuanta emoción sentiria, me rodaban las lagrimas y ver la cara de mi marido maravillado fue fantastico para decirte que el siguiente dia hasta rosas rojas me llevo

Zhu: Felicidades, cuidate mucho y disfruta lo que puedas, dejame contarte que mis primeras semanas fueron de muchos sintomas y malestares pero ahora poco a poco disfruto mas del embarazo.

Lagrimita: Tranquila nena, te entiendo y es natural preocuparse igual me paso que tenia dolor de vientre como premestrual pero sabes hasta el dia de hoy a veces siento un poco de malestar y todo va bien. Asi que tu mejor pronto ponte en control.

Kata: ummm eso me huele a sangrado de implantación. Como te han dicho todas mejor hazte el test pero lo mas pronto posible y nos cuentas.

Esti: Amiga, como dice el dicho las ultimas seran las primeras bien sabes el cariño que les tengo a todas y a ti en especial siento mucho que por tantas cosas he estado un poco alejada pero ahora que estoy en actividad espero hacer un teimpo como siempre aqui en la oficina para escribirles y darles todo mi amor y apoyo... Si que he sentido que no he vivido tu embarazo como quise pero quiero que sepas que de corazón me encanta leerte que todo esta bien. Bendiciones...

Saludos.

I
iraia_8752645
31/3/14 a las 22:59
En respuesta a niema_9479934

Con noticias...
El sabado que les comente no pude ir a consulta fui hasta en la semana que paso y que sorpresa estaba de mas de 14 para decirles que hoy estoy cumpliendo 15 semanas y estoy que muero de la alegria se que las pancitas me entenderan lo mas enamorada que estoy de mi Milagrito... Mi fruto de amor. pues como me dijo Eva me hicieron una ultra de lo mas hermosa ya que se ve el completito y bien formado pero lo principal que la gine pues nos dijo que todo normal en un rastreo cromosomico que le hicieron... Yo mas que feliz Pues en cuestion de panza tengo un barrigon que paresco de mas semanas y en subida de peso pues tambien. .

Sigo con mi embarazo en observacion y no me quitan la linea de embarazo de alto riesgo asi que con muchisimos cuidados y recomdaciones de mi doctora, y ahora mucho mas que ya me reincorpore en la oficina. Pues esta ha sido mi primera semana y fue matadora pero en Dios confio que todo estara bien.

A todas las buscadoras decirles que nunca pero nunca pierdan la fe y mucho menos la ilusión, se que se nos hace eterno cuando vemos llegar la indeseable y pasan los meses pero de consejo decirles que tengan paciencia y que se amen mucho con sus maridin aunque no sean dias fertiles preparen el terreno,jijijijiji

Belu: cuando dices que no tiene que venirte hablas del martes o sea mañana... Pueden ser sintomas cada una es diferente pero si a mi me dolian los pechos y sentia mucho malestar del estomago de nauseas. Me imagino lo ansiosa que te sientes pero tranquila eso no te hace bien.

Eva: Que pancita tan hermosa, te ves estupenda y muy sanita. Tanta razón tenias cariño me quede enamorada de esa ultra si que no me imagine cuanta emoción sentiria, me rodaban las lagrimas y ver la cara de mi marido maravillado fue fantastico para decirte que el siguiente dia hasta rosas rojas me llevo

Zhu: Felicidades, cuidate mucho y disfruta lo que puedas, dejame contarte que mis primeras semanas fueron de muchos sintomas y malestares pero ahora poco a poco disfruto mas del embarazo.

Lagrimita: Tranquila nena, te entiendo y es natural preocuparse igual me paso que tenia dolor de vientre como premestrual pero sabes hasta el dia de hoy a veces siento un poco de malestar y todo va bien. Asi que tu mejor pronto ponte en control.

Kata: ummm eso me huele a sangrado de implantación. Como te han dicho todas mejor hazte el test pero lo mas pronto posible y nos cuentas.

Esti: Amiga, como dice el dicho las ultimas seran las primeras bien sabes el cariño que les tengo a todas y a ti en especial siento mucho que por tantas cosas he estado un poco alejada pero ahora que estoy en actividad espero hacer un teimpo como siempre aqui en la oficina para escribirles y darles todo mi amor y apoyo... Si que he sentido que no he vivido tu embarazo como quise pero quiero que sepas que de corazón me encanta leerte que todo esta bien. Bendiciones...

Saludos.

Sol
Gracias ya estoy en control mi primera cita de control sera el 17 de abril.
Estoy muy feliz.
Y me alegra mucho que tu vayas adelante con tu embarazo cuidate y Que Diosito te bendiga

I
iraia_8752645
31/3/14 a las 23:06
En respuesta a shaina_9029720

Deseaperada
Hola chicas soy nueva en este foro, me lo ha recomendado una amiga. Os cuento mi historia...
Nosotros estamos en busca de nuestro primer bebe.. Bien, hace 5 dias hicimos los "deberes" en mis dias fertiles, y lo seguiremos intentando.. Pero es q quiero saber si estoy. YA ES HORRIBLE!! hasta me hice la prueba del aceite jajaja ..... Tengo que esperar hasta el 17 q supuestamente ( xq soy muy irregular) me tiene q bajar la warry ( espero q no) necesito hablar y saber otros casos.

Lannya
Sabes asi estaba yo pero cuando menos te imagines.
Te va a llegar el tan ansiado positivo.
Muchas bendiciones

L
lamina_5163871
1/4/14 a las 1:41

Hola chicas
Pues me hice el test ayer y salio negativo,asi q seguir intentando pa abril,mucho animo a las nuevas y paciencia..

N
nedka_5660302
1/4/14 a las 2:36

Con noticias...

Saludos.

Graciaas..
Si mañana es mi fecha de regla pero no siento nada de nada..
Siempre unos 4 dias antes me agarran como muchos dolores de ovarios d esos q t tiran en la cama y ademas de eso dolor de pechos orribles..
Esta vez ninguno de los dos.. solo ese aceitito que m salio d repemte del pecho y qie estoy subiendp mucho de peso.. algunas arcadasatutinas... estoy muy emocionada!!!!

E
emely_5519741
1/4/14 a las 8:26

Mi test va para el jueves aunque sea dos dias antes me da igual es mi cumple y espero que venga con regalo tengo test de sobra asique que sea lo que dios quiera.

A
an0N_630684899z
1/4/14 a las 21:18

Sol
Mi niña me alegro que esteis bien me encanta ver que rspido pasa el tiempo ya de 16 semanas ya veras cuando te agan la eco de las 20 semanas como a cambiado el bebe esa si que ed preciosa tambien te cuento yo ya estoy de 23 semabas sigo trabajando poco a poco y las dos estamos genial por las noches no me deja descansar todo lo que quisiera se mueve mucho me encanta sentirla ya veras cuando te de sus pstaditas y no te preocupes por nada sunque tu no lo veas asi yo te e sentifo cerca en mi embarazo aunque estemos lejos un abrazo muy fuerte

A
an0N_630684899z
1/4/14 a las 21:19

Andre
Que bueno mi niña saber de ti me alegro que te encuentres mejor ya ceras como un dia te levantad y esas nauseas desapatecen y no vuelven cuidate mucho un beso

T
tazeem_7957167
2/4/14 a las 3:48

Chicas!
Según yo con su ayuda de calcular los días fertiles calcule que el jueves 3 es mi día fertil ya que después de tener a Santiago (Hace 7 meses) mis ciclos se han vuelto de 32 días & mi ultima regla vino el 19 de marzo así que el día perfecto es el 3 de abril & desde ayer empece los deberes, pero estuvo bien que desde ayer haya empezado o cuando me recomiendan para que tambien los espermatozoides esten maduros & eso... Gracias! & suerte a todas! (:

N
niema_9479934
2/4/14 a las 16:18

Sol
Mi niña me alegro que esteis bien me encanta ver que rspido pasa el tiempo ya de 16 semanas ya veras cuando te agan la eco de las 20 semanas como a cambiado el bebe esa si que ed preciosa tambien te cuento yo ya estoy de 23 semabas sigo trabajando poco a poco y las dos estamos genial por las noches no me deja descansar todo lo que quisiera se mueve mucho me encanta sentirla ya veras cuando te de sus pstaditas y no te preocupes por nada sunque tu no lo veas asi yo te e sentifo cerca en mi embarazo aunque estemos lejos un abrazo muy fuerte

Mi esti
Que emoción leerte y saber que estan bien... Cuentame y en que semana te dijeron el sexo del bb, yo estoy que muero de ganas por saber y poder comenzar a comprar sus cosas y pues pensar en un nombre xq hasta ahorita pues solo ideas, jejejeje.

Me alegra que a pesar de tus actividades laborales esten llendo bien pues la verdad yo siento que no me hace muy bien ya que siempre termino rendida y con mucho dolor de cadera y vientre pero ni modo tengo q trabajar. Solo espero que estoy no sea nada grave. dime sientes algo parecido.

N
niema_9479934
2/4/14 a las 16:24

Para todas la chicas...
Solo paso rapidito para dejarles esta imagen que me encanta...

A
an0N_630684899z
2/4/14 a las 17:09

Sol
Mi nena esos folores son normales enseguida se quitan esos pero te vienen otros jajaja mira yo pase ya lo de las caderas y dolor de tripa ahora von la panza que rengo por las noches no descanso bien ya se hace notar con sus pataditas y para darme la vuelta en la cama me tengo que sentar y ir girando poco a poco me muero de la risa pero es que es asi y la bruja de ella se clava en lo alto del pecho y en la parte baja del vientre pero ta me a enseñado el gine como moverla cuando se clava peroo es que me encanta sentirla a las 12 demanas me fijeron que era nene me volvi loca comprando cositas azules cual fue mi sorpresa que en la eco de las 20 semanas era nena jajaja que guapa ba a estar mi niña de azul un beso sol y a ver si te lo dicen pronto

A
an0N_630684899z
2/4/14 a las 17:11

Chicas
Tengo una eco de mi niña chupandose el dedo dentro de mi es uncreible pero no se que tengo que hacer para enseñarosla soy una toroe y me da mucha pena

N
niema_9479934
2/4/14 a las 21:50

Sol
Mi nena esos folores son normales enseguida se quitan esos pero te vienen otros jajaja mira yo pase ya lo de las caderas y dolor de tripa ahora von la panza que rengo por las noches no descanso bien ya se hace notar con sus pataditas y para darme la vuelta en la cama me tengo que sentar y ir girando poco a poco me muero de la risa pero es que es asi y la bruja de ella se clava en lo alto del pecho y en la parte baja del vientre pero ta me a enseñado el gine como moverla cuando se clava peroo es que me encanta sentirla a las 12 demanas me fijeron que era nene me volvi loca comprando cositas azules cual fue mi sorpresa que en la eco de las 20 semanas era nena jajaja que guapa ba a estar mi niña de azul un beso sol y a ver si te lo dicen pronto

Cariño...
Pues me dejas tranquila que es normal los dolores q actualmente tengo pero ya me vas preparando para lo que me falta, jajajajaja.
Sabes exactamento por eso de las equivocaciones a decir sexo a tan tempranas semanas no ha querido mi ginecologa y me ha dicho esperar a las 20 semanas y por mi mejor no vaya ser pasada de igual a ti porque ya una se hace ideas y a la hora no, jejejejeje

N
niema_9479934
2/4/14 a las 22:34

Chicas
Tengo una eco de mi niña chupandose el dedo dentro de mi es uncreible pero no se que tengo que hacer para enseñarosla soy una toroe y me da mucha pena

Esti
Debe de ser desde el computador creo que no se puede desde el movil o tablet, la fotografias la guardas en el escritorio o alguna carpeta de tu computadora, despues escribes el mensaje normal y abajo del recuadro del mensaje esta una opcion que dice adjuntar una imagen, le das click y te vas donde dice examinar y buscas la imagen segun donde la guardaste y abajo le das validar y despues otra vez validar y enviar mensaje. y ya.

Espero q me haya dado a explicar. ya que deseo ver esa hermosa imagen.

A
an0N_630684899z
3/4/14 a las 17:39

Belu
Como estas al final vino la fea o no espero que no aya venido y que esos dintomas sean un positivo muy grande y di no es asi a cargar pilas y hacer deberes mucho animo un besazo

S
saroa_6428210
3/4/14 a las 18:36

Ojalá consiga el mio
Yo llevo un mes probando lo de la aceite de onagra, se supone que mi periodo me baja el martes, ojalá que no, pero, llevo unos días con dolores de regla, solo en la barriga porque este mes no me duelen los pecho.. ayer al limpiarme había una gota de marrón en el b papel y ya no he manchado más.... es algo desesperante cuando lo buscas después de dos años y el haber tenido un aborto. Suerte a todas y que consigáis vuestro positivo .

A
amna_5535477
3/4/14 a las 20:12
En respuesta a saroa_6428210

Ojalá consiga el mio
Yo llevo un mes probando lo de la aceite de onagra, se supone que mi periodo me baja el martes, ojalá que no, pero, llevo unos días con dolores de regla, solo en la barriga porque este mes no me duelen los pecho.. ayer al limpiarme había una gota de marrón en el b papel y ya no he manchado más.... es algo desesperante cuando lo buscas después de dos años y el haber tenido un aborto. Suerte a todas y que consigáis vuestro positivo .

Mmmm suerteeee!!
Pues no te quiero ilusionar porque ya te queda poco hasta el martes..pero si es verdad que hablan del sangrado de implantación...que se mancha poco...y es unos dias antes de la regla....ainnnss...ójala bonita!!! ójala pronto nos digas que porfin tu sueño se hace real....si no es asi...no desistas eh???todo llega!!
Ánimo con la esperaaa

S
saroa_6428210
4/4/14 a las 13:15
En respuesta a amna_5535477

Mmmm suerteeee!!
Pues no te quiero ilusionar porque ya te queda poco hasta el martes..pero si es verdad que hablan del sangrado de implantación...que se mancha poco...y es unos dias antes de la regla....ainnnss...ójala bonita!!! ójala pronto nos digas que porfin tu sueño se hace real....si no es asi...no desistas eh???todo llega!!
Ánimo con la esperaaa

Ojala
yo tampoco me quiero ilusionar, despues de 2 años ya se va perdiendo la esperanza, son muchos meses ya la verdad y cada vez se me hace los meses mas largo

A
anays_9610917
4/4/14 a las 17:29

Rogandole a dios un positivo
Hola amigas, me indujeron la ovulacion con clomifeno al 5to dia de mi ciclo y m realizaron un segumiento folicular, cuando ya tenia varios foliculos del tamaño adecuado mi dr m inyecto OVIDREL (HGC) el 24 de marzo(dia 13 del ciclo). ovule al otro dia y el 26 (dia 15 del ciclo) en el seguimiento tenia ambos ovarios con foliculo roto y el endometrio 14.15mm. mi dr me dijo q estaba perfecto. tuve relaciones esos dias tal como me dijo mi dr. y al hacerme el ultimo control me dijo q felicidades puedes tener mellizos porque si ovule de ambos ovarios es posible! casi me caigo de la silla...ya estamos a 4 de abril quisiera saber si ya podria hacerme la prueba. Mi dr no esta en el pais y no viene hasta el 14 de este mes.

A
an0N_935634999z
4/4/14 a las 18:53
En respuesta a anays_9610917

Hola amigas, me indujeron la ovulacion con clomifeno al 5to dia de mi ciclo y m realizaron un segumiento folicular, cuando ya tenia varios foliculos del tamaño adecuado mi dr m inyecto OVIDREL (HGC) el 24 de marzo(dia 13 del ciclo). ovule al otro dia y el 26 (dia 15 del ciclo) en el seguimiento tenia ambos ovarios con foliculo roto y el endometrio 14.15mm. mi dr me dijo q estaba perfecto. tuve relaciones esos dias tal como me dijo mi dr. y al hacerme el ultimo control me dijo q felicidades puedes tener mellizos porque si ovule de ambos ovarios es posible! casi me caigo de la silla...ya estamos a 4 de abril quisiera saber si ya podria hacerme la prueba. Mi dr no esta en el pais y no viene hasta el 14 de este mes.

Kathyka
Es demaciado pronto para hacerte una prueba, yo creo q deberias esperar pasado el 10 o incluso el 14 de abril pq si se fecundo el ovulo pues tiene q seguir su camino hacia el utero y luego de implantarse aun pasan muchos dias hasta a la hormona del embarazo se empieze a notar y tengas sintomas. Si te lo haces ya quizas te salga un falso negativo. Yo creo a mejor esperas hasta el 10 de abril ( se q no es facil) pero asi tendras mas certeza y mejor su te haces un examen de sangre para mas exactitud. Mucha suerte y cuentanos como te va!

N
niema_9479934
4/4/14 a las 20:15

Mis amores...
Feliz x que hoy es viernes y se termina mi semana laboral ... Espero que disfrutemos el fin de semana en lo personal quiero dormir y descansar junto a mi cajita de sorpresa (mi pancita)

Para la chicas que estan cerca de sus dias de ovulación disfruten y manense con su marido y prontito veran los resultados, jejejeje

Para las pancitas pues a descansar y a recargar energias para la siguiente semana que viene y otra vez a trabajar pues para las que trabajamos.

Belu: Nena, nos tienes en ascuas. Dinos que paso ?

ANdre: Nos llevamos por una cuantas semanas, wowowow que emoción vivir todo esto tan de cerca contigo. Queremos fotos de las ecos. Que tal te fue en la de la semana 12 que le hacen la ultra del tripre screen.

Esti: Me dejaste pendiente con la foto que subiras. Muero de ganas por ver a tu princesa.

Positivo: Cuenta cariño que tal te fue con es test. No nos dejes en esta espera.

Besos para todas las demas...

E
emely_5519741
4/4/14 a las 20:57

Mis amores...
Feliz x que hoy es viernes y se termina mi semana laboral ... Espero que disfrutemos el fin de semana en lo personal quiero dormir y descansar junto a mi cajita de sorpresa (mi pancita)

Para la chicas que estan cerca de sus dias de ovulación disfruten y manense con su marido y prontito veran los resultados, jejejeje

Para las pancitas pues a descansar y a recargar energias para la siguiente semana que viene y otra vez a trabajar pues para las que trabajamos.

ANdre: Nos llevamos por una cuantas semanas, wowowow que emoción vivir todo esto tan de cerca contigo. Queremos fotos de las ecos. Que tal te fue en la de la semana 12 que le hacen la ultra del tripre screen.

Esti: Me dejaste pendiente con la foto que subiras. Muero de ganas por ver a tu princesa.

Positivo: Cuenta cariño que tal te fue con es test. No nos dejes en esta espera.

Holaaa
Bueno yo cuento por partes porque esto es un lio , me hice el test salio negativo pero en un momento crei ver como una sombra que luego mire y ya no estaba unaaa locuraa , eso fue ayer y hoy voy al aseo y veo flujo pegajoso como de ovulacion y yo me quede a cuadros ,me hago un test de ovulacion y no sale marcada como la de control ,yo no lo entiendo mañana es mi día de warri , asique esto es un lio no se ni que pensar , estoy ovulando? Me va a bajar la warri? O quizas pueda estar embarazada? Esque tampoco tengo sintomas de nada ni de ovarios ni de pecho ni pinchazos por ovulacion naaa de naaa . Aaaaains asi no me da ganas de na

S
saroa_6428210
4/4/14 a las 23:56
En respuesta a emely_5519741

Holaaa
Bueno yo cuento por partes porque esto es un lio , me hice el test salio negativo pero en un momento crei ver como una sombra que luego mire y ya no estaba unaaa locuraa , eso fue ayer y hoy voy al aseo y veo flujo pegajoso como de ovulacion y yo me quede a cuadros ,me hago un test de ovulacion y no sale marcada como la de control ,yo no lo entiendo mañana es mi día de warri , asique esto es un lio no se ni que pensar , estoy ovulando? Me va a bajar la warri? O quizas pueda estar embarazada? Esque tampoco tengo sintomas de nada ni de ovarios ni de pecho ni pinchazos por ovulacion naaa de naaa . Aaaaains asi no me da ganas de na

Ojalá tengas suerte
Bueno,sueles ser puntual ? Esperemos que ese flujo sea el tapón mucoso... aunque no quiero desilusionar te pero antes del periodo suele bajar un flujo para facilitar la expulsión del periodo. Espero que tengas suerte. Yo la espero para el lunes.. llevo tres días con dolores de riñones, así que creo que me bajará. Aparte hoy no tengo apetito, algo raro en mi porque siempre tengo hambre jajaja. Así que también ando echo un lio, pero, no me quiero ilusionar.

E
emely_5519741
5/4/14 a las 6:54
En respuesta a saroa_6428210

Ojalá tengas suerte
Bueno,sueles ser puntual ? Esperemos que ese flujo sea el tapón mucoso... aunque no quiero desilusionar te pero antes del periodo suele bajar un flujo para facilitar la expulsión del periodo. Espero que tengas suerte. Yo la espero para el lunes.. llevo tres días con dolores de riñones, así que creo que me bajará. Aparte hoy no tengo apetito, algo raro en mi porque siempre tengo hambre jajaja. Así que también ando echo un lio, pero, no me quiero ilusionar.

Sera lo que tenga que ser porque cada una es un mundo si te das cuenta , siempre preguntamos sintomas pero en verdad cada una te dira algo diferente.

T
toni_6323140
5/4/14 a las 11:00
En respuesta a anays_9610917

Suerte¡¡¡¡¡¡
Y que sean mellizos jejeje que ilusión ¡¡¡

T
toni_6323140
5/4/14 a las 11:02
En respuesta a emely_5519741

Holaaa

Dicen que...
Que te de positivo un test de ovulación es un buen síntoma, espera unos días y repite el de embarazo, mucha suerte

T
toni_6323140
5/4/14 a las 11:13

Mis amores...

Hola sol
Como estais? no he escrito mucho por que he estado super liada mucho trabajo y el cumple de mi niño, el miércoles cuando termine con todo me lo pase en el sofá estaba exausta, con la tensión por el suelo, dolor de cabeza, fatal...
ya he puesto al dia también las tareas de casa asi que estoy algo mas relajada, ya de 28 semanas y mi niño no para de moverse, tanto que cuando lleva mucho rato quieto me preocupo y me doy toques en la barriga y lo llamo y el enseguida me responde lo quiero tantísimo ya..
ESTI tiene que ser preciosa esa eco, seguro que te sale una tragoncilla y esta ensayando para cuando pille a su mama.
MUCHA SUERTE A LAS BUSCADORAS.

A
an0N_630684899z
5/4/14 a las 22:16

Sol
Como yo solo os tengo en el mobil no os puedo subir esa eco pero tiene razon eva tiene pinta de ser una tragona me alegro eva de que ya estes algo mejor enseguida tendremos unos bebes preciosos en nuestrs brazos que ganas

A
anays_9610917
5/4/14 a las 22:33
En respuesta a toni_6323140

Suerte¡¡¡¡¡¡
Y que sean mellizos jejeje que ilusión ¡¡¡

Si estoy super ilusionada!!
Tanto asi q fui con mi esposo ayer y me hice una prueba en sangre y salio negativa y llore!! Llame a mi dr y m dijo q no me deprima q aun es muy pronto solo han pasado 9 o 10 dias de la ovulacion, que estamos seguro q ovule x el segumiento folicular y todas las hormonas que me han colocado. Que espere hasta el dia 15 despues de la ovulacion. Me la repita y lo llame. Mi ultimo periodo fue el 12 de marzo, suerte y cariños a todas!!

L
loveth_8658447
6/4/14 a las 15:06

Hola
Hola chicas soy nueva en este foro. Como dice el encabezamiento yo también estoy en la búsqueda del +
Pronto se aceras la fecha de mi cumpleaños y seria mi mayor regalo. Habrá que ponerse manos a la obra. Iré intercambiando mensajes con vosotras. Un besito y feliz domingo. Suerte chicas!

N
nedka_5660302
6/4/14 a las 18:02

Chicas la feeeeaaaa aun no da señales
Hola chicas como les va? Me tenia que llegar la regla el 1 /4 pero veran q a la fecha no ah llegado mañana me voy a hacer el test...
Estube estos dias con dolores muy feos y miedos..
Resulta que comienzan a dolerme los ovarios cm el dia que m viene entonces dije puuusssssfff aqui esta! Y me setia mojada gui al baño y nada solo un flujo blanco transparente..
Y asi los ultimos 2 dias... esto nunca m paso... estoy cn esos dolores que no m dejan estar... ya m voy a hacer el test y que sea lo que tenga q ser hracias chicaa

A
amna_5535477
6/4/14 a las 18:48

Hola chicas como les va? Me tenia que llegar la regla el 1 /4 pero veran q a la fecha no ah llegado mañana me voy a hacer el test...
Resulta que comienzan a dolerme los ovarios cm el dia que m viene entonces dije puuusssssfff aqui esta! Y me setia mojada gui al baño y nada solo un flujo blanco transparente..
Y asi los ultimos 2 dias... esto nunca m paso... estoy cn esos dolores que no m dejan estar... ya m voy a hacer el test y que sea lo que tenga q ser hracias chicaa

Suerteee
Mucha suerte y ya nos contaras los resultsados!!! yo no habría aguantado tantos dias de retrasoooo!!! jajajaja
A ver si ves tu +++++!!!!

E
elvina_6362949
6/4/14 a las 21:54

No entiendo
Hola chicas! Soy nueva en el foro y es la primera vez que pido una opinión personal.
Pues les cuento, la regla debía llegarme hace aproximadamente 5 días, mis días fértiles supuestamente fueron los días 9-11 marzo y tuvimos relaciones mi pareja y yo en dos de ellos sin protección y terminó dentro. Ahora tengo dolores horribles en el vientre, se me acalambran las piernas y tengo nauseas por ratos además de que mis pechos están sensibles y crecieron un poco. Tengo un flujo blanco como si fuera leche cortada sin olor. Me hice 1 prueba de sangre el día 28 de marzo que salió negativa y 2 de farmacia (una el 20 de marzo y otra hoy) y ambas negativas
Tengo muchas ilusiones pero la verdad ya no se que pensar ni que más hacer ¿Ustedes que opinan? ¿A alguien le pasó?

Mucha suerte chicas con su positivo y sus bebitos!! Besos!

D
dahab_8502972
6/4/14 a las 22:33

Hola!!!
Bueno hace un poquito que no escribo he estado sin parar terminando de ultimar todo y ya ha llegado mi tia de eeuu despues de dos años sin verla a ella y mis primos y paso todooo el tiempo con ellos. Hoy hago 37 semanas y lo de dormir se a complicado mucho con lo bien que llevaba yo esa parte...y hace 3 dias perdi mis tobillos de pronto se me han inchado muchisimo. Mañana es mi cumpleaños y este fin de semana a sido superrrrr especial aqui en España no se estila mucho pero me han hecho un baby shower sorpresa impresionante llore mas que nuncaa me regalaron milesss de cosas a mi bebe no le falta de nada estuvo preciosoo y hoy pormi cumple he recibido regalitos yo menos el de mi marido que dice que espere a mañana que es el dia real de mi cumple nose que me habra preparado en fin después del rollo...estoy ya deseando que nazca Eva por ejemplo me entendera que no es primeriza y sabe de que hablo ya estas últimas semanas. Aver si puedo y subo fotitos de todo. Chicas seguiré con vosotras pendiente de vuestros partos y positivos todo lo que pueda y en lo que pueda ayudar desde la experiencia solo preguntar un besooo a todas.

D
damia_740549
7/4/14 a las 1:02
En respuesta a elvina_6362949

No entiendo
Hola chicas! Soy nueva en el foro y es la primera vez que pido una opinión personal.
Pues les cuento, la regla debía llegarme hace aproximadamente 5 días, mis días fértiles supuestamente fueron los días 9-11 marzo y tuvimos relaciones mi pareja y yo en dos de ellos sin protección y terminó dentro. Ahora tengo dolores horribles en el vientre, se me acalambran las piernas y tengo nauseas por ratos además de que mis pechos están sensibles y crecieron un poco. Tengo un flujo blanco como si fuera leche cortada sin olor. Me hice 1 prueba de sangre el día 28 de marzo que salió negativa y 2 de farmacia (una el 20 de marzo y otra hoy) y ambas negativas
Tengo muchas ilusiones pero la verdad ya no se que pensar ni que más hacer ¿Ustedes que opinan? ¿A alguien le pasó?

Mucha suerte chicas con su positivo y sus bebitos!! Besos!

Eso huele a +++
5 dias de retraso??? amiga me parece que es un positivo

E
elvina_6362949
7/4/14 a las 2:42
En respuesta a damia_740549

Eso huele a +++
5 dias de retraso??? amiga me parece que es un positivo

Ojalá
Pues es lo que espero con ansias! Lo malo es que a pesar de los 5 días salen las pruebas negativas ojalá sea por las hormonas que no están listas para salir en las pruebas. Mucha suerte a todas y gracias por sus respuestas!

A
an0N_935634999z
7/4/14 a las 5:43
En respuesta a elvina_6362949

Ojalá
Pues es lo que espero con ansias! Lo malo es que a pesar de los 5 días salen las pruebas negativas ojalá sea por las hormonas que no están listas para salir en las pruebas. Mucha suerte a todas y gracias por sus respuestas!

Fernanda9002
Hola nena, siempre dicen q es mejor esperar a los 10 dias de retraso para un resultado mas certero. El 28 de marzo fue muy antes para hacertelo y quizas la hormona estaba muy baja. Esperate unos 5 dias mas (se q no es facil por la ansiedad de saber) pero es la unica manera de estar seguras, siempre hay q hacer los test con la primera orina de la mañana pq q haya mas alta concentracion de la hormona o mejor si en 5 dias no hay warry te haces la de sangre y ahi estara mas concreto. Mucha suerte y ojala a sea un positivo gigante cuentanos como te va!

A
an0N_615280399z
7/4/14 a las 6:01

Hola chicas!
Paso a saludarlas a todas, y les cuento que el día 1 de este mes llegó mi primera regla post legrado, llegó a los 36 días lo que creo es buena señal ya que el gine me dijo que tenía que llegar entre los 30 y 40, ahorita estoy ya terminando este primer periodo, que aunque suene raro, lo esperaba con ansias, ya que es el primer pasito para avanzar hacia la nueva búsqueda esperando todo salga perfecto y mis ciclos se regularicen como lo han sido siempre, espero la siguiente regla a principios de mayo esperando llegue puntual y tengo que esperar hasta finales de junio para ir nuevamente a control y el gine me de luz verde nuevamente, estoy muy ansiosa ya porque algo me dice que pronto volveré a embarazarme

Lo que si tengo es una duda sobre todo a las que pasaron también por el legrado respecto a su primer regla o si alguna sabe si es normal... lo que pasa es que llegó muuuy abundante, afortunadamente sin nada de dolor, pero sí mucho sangrado acompañado de muchos coágulos, no sé qué tan normal sea, ya que en la revisión que me hizo el gine el mes pasado dijo que el útero estaba completamente limpio, no sé si sea parte del mismo proceso que el cuerpo tenga que seguir ya que me han dicho que la primer regla es prácticamente igual que cuando has tenido un hijo y es común eso de los coágulos, pero no sé si a alguien más le haya pasado... hoy ya estoy por terminar mi periodo pero fue algo que me dejó algo preocupada, en fin...

Me siento ya mejor de ver que el tiempo está pasando y al parecer todo hasta ahorita se está regularizando y va muy bien

Un abrazo a todas, a esas pansitas cuídense mucho y disfruten a sus bebés, cada día falta menos para conocerlos! y a las nuevas buscadoras mucho ánimo! aunque suene imposible traten de no estresarse ya que ese positivo que tanto ansiamos de verdad llega cuando MENOS lo esperas muchos saludos!!

S
saroa_6428210
7/4/14 a las 8:31

Mucha suerte para hoy
Buenos días espero que hoy tengas suerte. Hoy comienza mi día de período y espero que no me baje, aunque llevo dos días con dolores de ovarios, pero este mes es la primera que no me duelen los pecho. Ojalá hoy no venga.. que tengas suerte hoy con tu test

T
toni_6323140
7/4/14 a las 9:56
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas!
Paso a saludarlas a todas, y les cuento que el día 1 de este mes llegó mi primera regla post legrado, llegó a los 36 días lo que creo es buena señal ya que el gine me dijo que tenía que llegar entre los 30 y 40, ahorita estoy ya terminando este primer periodo, que aunque suene raro, lo esperaba con ansias, ya que es el primer pasito para avanzar hacia la nueva búsqueda esperando todo salga perfecto y mis ciclos se regularicen como lo han sido siempre, espero la siguiente regla a principios de mayo esperando llegue puntual y tengo que esperar hasta finales de junio para ir nuevamente a control y el gine me de luz verde nuevamente, estoy muy ansiosa ya porque algo me dice que pronto volveré a embarazarme

Lo que si tengo es una duda sobre todo a las que pasaron también por el legrado respecto a su primer regla o si alguna sabe si es normal... lo que pasa es que llegó muuuy abundante, afortunadamente sin nada de dolor, pero sí mucho sangrado acompañado de muchos coágulos, no sé qué tan normal sea, ya que en la revisión que me hizo el gine el mes pasado dijo que el útero estaba completamente limpio, no sé si sea parte del mismo proceso que el cuerpo tenga que seguir ya que me han dicho que la primer regla es prácticamente igual que cuando has tenido un hijo y es común eso de los coágulos, pero no sé si a alguien más le haya pasado... hoy ya estoy por terminar mi periodo pero fue algo que me dejó algo preocupada, en fin...

Me siento ya mejor de ver que el tiempo está pasando y al parecer todo hasta ahorita se está regularizando y va muy bien

Un abrazo a todas, a esas pansitas cuídense mucho y disfruten a sus bebés, cada día falta menos para conocerlos! y a las nuevas buscadoras mucho ánimo! aunque suene imposible traten de no estresarse ya que ese positivo que tanto ansiamos de verdad llega cuando MENOS lo esperas muchos saludos!!

Siiiii
Te lo dije, a mi me vino muy abundante también, es normal, por lo menos no te vino muy dolorosa, suerte los próximos meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest