Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
A
amal_10037683
19/3/14 a las 21:43
En respuesta a xinrui_5166646

yo pienso q te tienes q hacer la prueba para salir de dudas, mucho exito ojala sea tu positivo...

Dios me ayude
A que sii este dioss que nervioss porrque tanto que lo deseo y a tii ya te bajoo

Ver también

A
amal_10037683
19/3/14 a las 21:43
En respuesta a xinrui_5166646

yo pienso q te tienes q hacer la prueba para salir de dudas, mucho exito ojala sea tu positivo...

Dios me ayude
A que sii este dioss que nervioss porrque tanto que lo deseo y a tii ya te bajoo

T
tazeem_7957167
20/3/14 a las 8:12

Chicas hoy me llego el periodo otra vez!! me siento triste, quisiera que todo fuera magico & se pudiera de un dia para otro... Tantos intentos e ilusiones & nada! Denme algunos consejos para ponerlos en practica este mes, por fa!!

M
muna_6918087
20/3/14 a las 12:22

Quiero ser madre
Quiero compartir con todas las que están buscando la manera de quedarse embarazadas y lo pierden o no consiguen quedarse, esta experiencia con final feliz http://www.quieretebien.com/blog/quiero-ser-madre

E
emely_5519741
20/3/14 a las 14:23

A por el positivoo
Pues yo casi que voy a ovular y llevo dias con dolor de un solo pecho , os paso alguna? Ami es la primera vez por eso estoy extrañada.

A
an0N_878119399z
20/3/14 a las 14:38

Buscando un bebé
hola soy Paula hace un año y un mes que estoy en pareja, y hace dos meses y pico que decidimos buscar un bebé, a veces me pongo un poco ansiosa De que me toque esa experiencia tan linda que a toda mujer en algun momento quiere, pero también Se que si me pongo mal no me sirve de nada!

N
nedka_5660302
20/3/14 a las 15:20

Echa un lio
chicas acerca de la ovulacion?
como la calculo siendo irreglar? mis ciclos duran entre 30 y 32 dias!
segun un calendario electronico que tengo me toca hacer los deberes el viernes y el sabado!!
cm se calcula eso????
me muero de ganas con mi marido de ser mama

E
emely_5519741
20/3/14 a las 15:58
En respuesta a nedka_5660302

Echa un lio
segun un calendario electronico que tengo me toca hacer los deberes el viernes y el sabado!!
cm se calcula eso????

Yo te diría que intentes ver tu cuerpo ,yo por ejemplo veo la clara de huevo pero claro todas no la veis. Pero tambien puedes comprar test de ovulacion asi lo calculas un mes y ya sabes mas o menos el proximo.

T
toni_6323140
20/3/14 a las 19:10

Vaya
Que tengas muchicima suerte y puedas conseguir tu positivo, mucha suerte guapa.

T
toni_6323140
20/3/14 a las 19:14
En respuesta a tazeem_7957167

Chicas hoy me llego el periodo otra vez!! me siento triste, quisiera que todo fuera magico & se pudiera de un dia para otro... Tantos intentos e ilusiones & nada! Denme algunos consejos para ponerlos en practica este mes, por fa!!

Lo siento
mi consejo es menos calendario y mas footing tonight¡¡¡¡ suerte en la proxima

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 19:22

Yo tb tenia quistes
Pero si tienes quistes es normal q tengas problemas para concebir. No fuiste al medico? Hace dos años intenté embarazarme por varios meses y no lo lograba, fui a una gine y me dijo q tenia muchos quistes, estube dos años en tratamiento con pastillas anticoncetivas (mis quistes eran enormes y muchos y por eso no ovulaba adecuadamente) luego del tratamiento al fin mis quistes se disolvieron y tomare mi ultima caja en mayo y por fin intentare embarazarme. Yo te sugiero recibir tratamiento para los quistes porq pueden empeorar.

T
toni_6323140
20/3/14 a las 19:23
En respuesta a an0N_630684899z

Hola a todas
Hola chicas os cuento que sl final tengo una noña preciosa dl principio parecia niño pero ahora confirmado es chica y esta todo genial

Hola guapas¡¡
Una niña¡¡¡¡ felicidades¡¡ que bien que todo vaya genial, yo muy cansada y con poco tiempo para entrar, pero ya queda menos. por cierto tenga la barriga enorrrrrme, me dicen por la calle... ya estas apunto¡¡¡¡ pero si me faltan tres meses¡¡¡¡ a ver si me da tiempo y pongo una foto.
mpr de 34ya pronto la tienes aquí.
sol un beso guapa, que mal con el internet y que bien que todo vaya viento en popa.

N
niema_9479934
20/3/14 a las 20:19

Mis nenas
Que emoción que cada vez mas hay mas chicas incorporandose al grupo Nancy, Zhuu, Pau, Belu y a todas BIENVENIDAS !!!!!!

Positivo : No te mentire nunca me he hechos esos test pero tu puedes tambien reconocer la ovulación por ciertos sintomas hay mas flujo en la zona y unos ciertos colicos en los ovarios.

Eva: Espero que sigas mejor. cuenta como vas.

Esti: Amiga una princesa que emoción, jajajaja no se vale de los medicos estar asi jugando con nuestras emociones jejejeje quiera o no una se hace ideas. Espero que pronto me digan a mi que es lo que tengo en mi vientre. Al igual que tu traigo un barrigon para 3 meses que cumpli ya parezco de mas, jajajaaj y mucho mas con lo que me soplo con lo que como me da mas panza, jijiji

Mpr: wowowow si que estas ya a punto y me imagino que todo listo. nos deberias de subir unas fotos de sus cositas que me alegra tanto por ti cariño que prontito veras a tu nena.

Liiz: Entiendo lo mal que puedes sentirte pero piensa tambien cariño que pues tu cuerpo esta sano y ese es el reflejo que la indeseable llegue... No se cuanto tiempo lleves buscando pero ten paciencia y procura tener relaciones en tus dias de ovulacion.

De mi pues comentarles que este sabado tengo consulta y ya lo llevo mucho mejor tanto asi que es que creo que ya me daran luz verde para ir a trabajar el lunes.

A
an0N_935634999z
20/3/14 a las 20:27

Echa un lio
cm se calcula eso????

Quizas te sirva un test de ovulacion
Son iguales a los de embarazo, tomas una muestra de orina en mañana y colocas unas gotitas y sale o -
Recuerdo una vez q fui a comprar una prueba de embarazo y pues me salio positivo y yo andaba llorando de alegria pero mala mía q lei bien el envase y resulta q me habian vendido test de ovulacion jajajaj asi descubri esos test jajaj pude comprobar q funcionan.

A
an0N_878119399z
20/3/14 a las 20:37

Hola
lo bueno que cada vez que estamos con mi pareja nunca voy con la mente en que si voy a quedar embarazada o no, lo disfrutamos al máximo!!cuando sea el momento yo se que llegará

A
amal_10037683
20/3/14 a las 21:06
En respuesta a an0N_935634999z

Yo tb tenia quistes
Pero si tienes quistes es normal q tengas problemas para concebir. No fuiste al medico? Hace dos años intenté embarazarme por varios meses y no lo lograba, fui a una gine y me dijo q tenia muchos quistes, estube dos años en tratamiento con pastillas anticoncetivas (mis quistes eran enormes y muchos y por eso no ovulaba adecuadamente) luego del tratamiento al fin mis quistes se disolvieron y tomare mi ultima caja en mayo y por fin intentare embarazarme. Yo te sugiero recibir tratamiento para los quistes porq pueden empeorar.

Mi ginecologo
Me dijo que no puedo tomarme pastillas anticonceptivas mas bien me recomendo embarazarme ya y me dijo si no se embaraza en 2 años tengo que regresar a la consulta no see estoy que no se k hacer este sabado me hare la prueba

H
helena_8584669
21/3/14 a las 14:34

Buen dia
Hola tengo dudas ya tiene dos dias k tengo dolores como de warry pero nada me duelen las caderas i los pezones temgo 18 dias de retraso pero soy irregular aumk les confieso k lo mas k varian mis periodos son nueve dias los dolores van y vieneni tengo flujo perotransparente no me he hecho ninguna prueba xk ya tengo tiempo buscando y duelen las decepciones aunk me sinto fatal tengo fe en k ya llegara mi tiempo

A
amal_10037683
21/3/14 a las 21:24

11 dias de retraso
Mañana me hare la prueba y que sea lo que dios quiera creo que todo llega en suu momento pienso k no estoy y me siento mal pero ni modo asi es la vida y ahii que verla de buena manera

N
niema_9479934
21/3/14 a las 21:54

Les comparto que mañana tengo consulta con mi ginecologa, consulta de 12 semanas... Hohohoho, nunca me imagine diciendoles esto 3 meses menos de esta cuenta tan eterna para poder tener a mi bb en brazos. Tengo tanta emocion de volver a ver a mi milagrito creciendo sano
Saben las he leido a varias les han hecho el triple screning y pues mi gine no me ha dicho nada asi que aprovechare para consultarle. Las tendre informada de todo ya que aunque no les escriba las leo y las apoyo siempre

El lunes que viene me tengo que presentar a trabajar, espero que no tenga ningun incoveniente a ponerme en actividad. Pues tengo 3 meses de no ir a la oficina y en ciertamanera ya me hace un poco falta.

N
niema_9479934
21/3/14 a las 21:55
En respuesta a amal_10037683

11 dias de retraso
Mañana me hare la prueba y que sea lo que dios quiera creo que todo llega en suu momento pienso k no estoy y me siento mal pero ni modo asi es la vida y ahii que verla de buena manera

Cariño
No pierdas la fe. y nos tienes ifnormadas.

N
niema_9479934
21/3/14 a las 21:56
En respuesta a an0N_878119399z

Hola
lo bueno que cada vez que estamos con mi pareja nunca voy con la mente en que si voy a quedar embarazada o no, lo disfrutamos al máximo!!cuando sea el momento yo se que llegará

Pau
Esa es la actitud... Disfruta de su amor y amense plenamente y veras como Dios hace en su tiempo su milagro. Solo ten paciencia

N
nedka_5660302
22/3/14 a las 6:23

Chocas hola de nuevo
Chiquis al final mis sintomaa se fueron y por negativo supe qie no estaba enbarazada
Despues.de hablar cn mi marido y que el me dijera que para estos se necesita pasciencia me di cuenta que no tengo pasciencia jajajja
El ah a estado muy cariñoso asique hemos echo los deberes seguido este mes... es decir mi ultimo periodo fue el 3 de marzo y duro hasta el 5.. estuvimos el 8 el 14 y el 16 el 18 y 19
Y el 22 osea haxe rato... se supone que estoy ovulando hoy por los calculos que saque.gracias a ustedes... y por lo que note de cambio en el flujo.. uztedes que opinan??? Le abde atinado??? No quuieero a la indeseavle quiero mi positivo

T
toni_6323140
22/3/14 a las 9:57

Chocas hola de nuevo
Chiquis al final mis sintomaa se fueron y por negativo supe qie no estaba enbarazada
Despues.de hablar cn mi marido y que el me dijera que para estos se necesita pasciencia me di cuenta que no tengo pasciencia jajajja
El ah a estado muy cariñoso asique hemos echo los deberes seguido este mes... es decir mi ultimo periodo fue el 3 de marzo y duro hasta el 5.. estuvimos el 8 el 14 y el 16 el 18 y 19
Y el 22 osea haxe rato... se supone que estoy ovulando hoy por los calculos que saque.gracias a ustedes... y por lo que note de cambio en el flujo.. uztedes que opinan??? Le abde atinado??? No quuieero a la indeseavle quiero mi positivo

Si has ovulado...
Hazlo hoy y mañana también, que estés llenita de bichines y no tenga escapatoria jajaja, mucha suerte guapa.

T
toni_6323140
22/3/14 a las 10:00
En respuesta a niema_9479934

Les comparto que mañana tengo consulta con mi ginecologa, consulta de 12 semanas... Hohohoho, nunca me imagine diciendoles esto 3 meses menos de esta cuenta tan eterna para poder tener a mi bb en brazos. Tengo tanta emocion de volver a ver a mi milagrito creciendo sano
Saben las he leido a varias les han hecho el triple screning y pues mi gine no me ha dicho nada asi que aprovechare para consultarle. Las tendre informada de todo ya que aunque no les escriba las leo y las apoyo siempre

El lunes que viene me tengo que presentar a trabajar, espero que no tenga ningun incoveniente a ponerme en actividad. Pues tengo 3 meses de no ir a la oficina y en ciertamanera ya me hace un poco falta.

Veras que eco mas bonita
La de las 12 semanas, que se ve enterit@, luego nos cuentas, que todo vaya muy bien

T
toni_6323140
22/3/14 a las 10:04
En respuesta a helena_8584669

Buen dia
Hola tengo dudas ya tiene dos dias k tengo dolores como de warry pero nada me duelen las caderas i los pezones temgo 18 dias de retraso pero soy irregular aumk les confieso k lo mas k varian mis periodos son nueve dias los dolores van y vieneni tengo flujo perotransparente no me he hecho ninguna prueba xk ya tengo tiempo buscando y duelen las decepciones aunk me sinto fatal tengo fe en k ya llegara mi tiempo

Y con los olores?
Sientes que te molestan algunos? o mal cuerpo como mareadilla?
Cuando te hagas la prueba nos cuentas.

T
toni_6323140
22/3/14 a las 10:34

Esti mira que barriga
DE 26 SEMANAS

N
nedka_5660302
22/3/14 a las 13:32
En respuesta a toni_6323140

Si has ovulado...
Hazlo hoy y mañana también, que estés llenita de bichines y no tenga escapatoria jajaja, mucha suerte guapa.

Gracias
La verdad es un lio esto de estar calculando la ovulacion jajaja espero haber sacado bien la cuenta y ya el mes que viene subir la.foto de mi positivooo!...
Tu pancita esta heemosa me emociona! Me muero por tener una panza asi de grande jajaja t deseo mucha suerte...

Cuenta qye nombres has elejido???

T
toni_6323140
22/3/14 a las 18:33

Gracias
La verdad es un lio esto de estar calculando la ovulacion jajaja espero haber sacado bien la cuenta y ya el mes que viene subir la.foto de mi positivooo!...
Tu pancita esta heemosa me emociona! Me muero por tener una panza asi de grande jajaja t deseo mucha suerte...

Cuenta qye nombres has elejido???

Pues ninguno jeje
Por que tengo un niño de 4 años y se lo ha querido poner el¡¡¡
le quiere llamar Roberto y le voy a dar el gusto.

A
amal_10037683
22/3/14 a las 22:36

Positivo
Estoy embarazada chicas estoy tan feliz hoy me hize la beta y salio positivo estoy tan feliz spero que a ustedes tambien les de lo esperado

E
emely_5519741
22/3/14 a las 23:01

Positivo
Estoy embarazada chicas estoy tan feliz hoy me hize la beta y salio positivo estoy tan feliz spero que a ustedes tambien les de lo esperado

Enhorabuenaaaaa dinos que sentiaaas jajaja ahora nos falta a las demas jajaj

D
damia_740549
22/3/14 a las 23:03

Positivo

Zhuu18 felicidades
felicidades lo lograstes
a mi ya me viene mi periodo, cada dia me siento mas desanimada pero LA VIDA SIGUE

A
amal_10037683
22/3/14 a las 23:05
En respuesta a emely_5519741

Enhorabuenaaaaa dinos que sentiaaas jajaja ahora nos falta a las demas jajaj

Sentia
Me daba ascos y me dolian asi cm k me hiba a enfermar y me sentia algo nerviosa y en las mañana me dolia la espalda y no me daba mucha hambre y ya pss estoy feliz cuentame de ti cntos dias de retrasos tienes

N
nedka_5660302
23/3/14 a las 1:04
En respuesta a toni_6323140

Pues ninguno jeje
Por que tengo un niño de 4 años y se lo ha querido poner el¡¡¡
le quiere llamar Roberto y le voy a dar el gusto.

Tan tierno!!
que dulzura dejar que su hermanito elija el nombre super felicidades espero en pocos meses tener una panzota asi!!!!
que emocion si es que eh ovulado eh echo todos los deberes en tiempo y forma por lo cual esperare tranquila (o lo mas que pueda) la falta y luego si se da subire la foto de mi test positvo...

N
nedka_5660302
23/3/14 a las 1:06

Positivo

que felicidad!!!! hiper felicitaciones!! espero en breve poder subir un post como el tuyo!!!!!!!!!!

T
toni_6323140
23/3/14 a las 10:59

Tan tierno!!
que dulzura dejar que su hermanito elija el nombre super felicidades espero en pocos meses tener una panzota asi!!!!
que emocion si es que eh ovulado eh echo todos los deberes en tiempo y forma por lo cual esperare tranquila (o lo mas que pueda) la falta y luego si se da subire la foto de mi test positvo...

Ojala
Nos lo puedas contar pronto

T
toni_6323140
23/3/14 a las 11:01

Positivo

Muchisimas felicidades¡¡¡
Ahora cuídate mucho y ya nos iras contando como vas.

A
an0N_630684899z
23/3/14 a las 17:35

Zhuu
Enhorabuena ahora a dusfrutar de esta nueva etspa cuidate

I
iraia_8752645
23/3/14 a las 18:15

Hola
hola chicas ya teni muchos dias de no entrar al foro.
estoy feliz y preocupada. ddejenme contarles .
estos dias atras e estado con muchas nausias pero no me hacia iluciones pues compre tantas pruebas y con medio atraso me hacia la prueba y como era de esperar resultdo negativo.
pero ayer me desidi y compre 2 pruebas y me las hice y yo me esperaba otro negativo .
pero no fue asi salio positivo OMG no lo podia creer porque el 13 de marzo me bajaron unas gotas y luego a los 2 dias baja un poco mas.
estoy feliz y a la vez preocupada porque siento dolores como cuando me va a bajar dolor en la espalda baja y el vientre.
De mi primer hijo senti un poco de dolor pero ahora los dolores son mas fuertes
tengo un pococ de miedo

manana voy a llamar para una cita y trealmente espero que todo este bien .

A
amal_10037683
24/3/14 a las 19:06

Les cuento
Hoy fui cn el ginecologo y el coranzoncito de mi bebe ya late tengo 6 semanas estoy tan feliz y queria contarless

A
an0N_630684899z
25/3/14 a las 11:20

Lagrimita
No te preocupes esos dolores de regla son normales y lis cas a tener furante los tres primeros meses de embarazo las gotitas de sangre puede ser implantacion pero para esrar mas tranquila acude a tu gine enhorabuena y un beso muy fuerte

I
iraia_8752645
26/3/14 a las 14:10
En respuesta a an0N_630684899z

Lagrimita
No te preocupes esos dolores de regla son normales y lis cas a tener furante los tres primeros meses de embarazo las gotitas de sangre puede ser implantacion pero para esrar mas tranquila acude a tu gine enhorabuena y un beso muy fuerte

Gracias
Fui y pues como tu dices todo bien tengo. 7semanas
Estoy muy feliz.

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 16:02

Hola chicas
Enhora buena x las pancitas y por los positivos.....yo les cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron y muy poco y el 24 manche marron y tambn muy poco y ya desde ese dia no he vuelto a manchar,asiq queria preguntar si tomar ese manchado como mi warry o q??? Claro q el fin de semana me hare un test pues tengo dolor de cintura ...

T
toni_6323140
27/3/14 a las 11:09
En respuesta a lamina_5163871

Hola chicas
Enhora buena x las pancitas y por los positivos.....yo les cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron y muy poco y el 24 manche marron y tambn muy poco y ya desde ese dia no he vuelto a manchar,asiq queria preguntar si tomar ese manchado como mi warry o q??? Claro q el fin de semana me hare un test pues tengo dolor de cintura ...

Katalina
Mucha suerte y espero que no lo fuera.

N
nedka_5660302
27/3/14 a las 15:19

Duda existencial!
Hola.chicas nose si se acuerdan que les conte qe estoy buscando un bebe cn mi maridin..
El 22 de marzo percibi el flujo tipo clara de huevo por que lo que note qe estaba ovulando y entonces arme todo un romanticismo para que todo salga bien y paresca que teniamos que tener relaciones ese dia por obligacion todo se dio a la perfeccion y muy nafural que es li que vengo intentando!
Ahora mi duda!!! Pueden creer que pasaron 3 dias y el flujo clara de huevo volvio y lo tengo todos los dias hasta hoy!!! Q es eso?????
Estoy ovulando de nuevo?? O.o
O como????
Eso es.signo de embarazo? Ojala!!

N
nedka_5660302
27/3/14 a las 15:22

Hola chicas

Tu...
Tuviste dolor con el manchado???
Espero q el sabado llegue el positivazoo para tiiiii

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 15:49

Tu...
Tuviste dolor con el manchado???
Espero q el sabado llegue el positivazoo para tiiiii

Belu y evatra
Gracias x los animos,ese dia me dio dolor de cintura pero leve y vomite pero se me quito al momentico de vomitar,y he tenido dolor de cintura desde la semana pasada como si me fuese a llegar la warry..

N
nedka_5660302
27/3/14 a las 17:01

Belu y evatra
Gracias x los animos,ese dia me dio dolor de cintura pero leve y vomite pero se me quito al momentico de vomitar,y he tenido dolor de cintura desde la semana pasada como si me fuese a llegar la warry..

La verdad
Si t haces el test y espero qye sea positivo...
Pero si no lo es lo mejor es que saques turno cn el medico.. puesto de no ser embarazo nose por que otros motivos puedas haber tenido ese manchado...
Por otro lado t cuento que mi hermana cuando se quedo embarazada se dio cuenta por ese manchado justamente... y ahi se hizo el tes y le dio positivo al tiro... espero que sea tu caso tmb...

L
lamina_5163871
27/3/14 a las 17:31

Belu
Muchas gracias x los animos y de seguro hare el test pa salir de dudas,cuando lo haga les cuento q es....por otro lado si ves ese flujo tipo clara de huevo es q estas ovulando,pues cada cuerpo es un mundo y puede ser q ovules variasveces asi q mucha suerte y q sea un positivo grandote...

A
an0N_615280399z
28/3/14 a las 23:49

Hola a todas!
Paso a saludar, todos los días las leo pero no siempre tengo tiempo de escribir, pero no me pierdo aquí sigo, ya cumplí 1 mes después del legrado y sigo esperando mi primer regla, espero no tarde en llegar (nunca pensé decir eso)

Este tiempo la verdad pasó rápido, espero así sean los siguientes 3 meses para regresar a control y comenzar de nuevo, ojalá la siguiente búsqueda no tarde mucho, al principio se me hacía eterno pero ahora viéndolo bien no tardé mucho en quedar la primera vez, fue al 6 intento, espero esta que viene sea igual, he decidido que cuando llegue el momento será con calma y sin presiones, no revisaré fechas ni nada parecido ya que comprobé que mientras más pienses en eso y más lo controles menos quedas, el último mes que lo intenté que fue cuándo me embaracé puedo decirles que no tengo ni idea de qué día haya sido, ya que me desconecté por completo y fue cuando lo logré, así que mi siguiente búsqueda será así, ojalá resulte...

Bienvenidas a las nuevas y les mando un abrazo a todas, las que siguen buscando mucha suerte, no se desesperen ya que el estrés afecta mucho, ya verán que tarde o temprano llegará ese positivo, y a las pancitas pues ya casi se acercan las fechas, sigan disfrutando de sus bebés dentro de ustedes para pronto conocerlos saludos!!

N
nedka_5660302
29/3/14 a las :38

Ahhhhh
Chicas la impaciencia me consume... aumente 4 kilos en 2 semanas.. y siempre fui muy flaquita.... ademas de que los senos no dan para mas... tengo un dolor orrible en los pesones y me sale por las noches generalmente como un acieite medio amarillo...
Diganme que esto es señal de que mi positivoesta cerca... si no voy a tener que ir almedico clinico y nada me da mas odio que eso!!!!
Addemas estoy cn mareos y cada media hora llendo al baño... que dicen???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir