Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
R
ribana_5665809
8/6/14 a las 1:53
En respuesta a niema_9479934

Es una niñaaaaa
La desnudamos en una 4d y esa una nena igualita a su papa, jajajaja asi que yo feliz ya queriendo ver tanta cosa hermosa que hay para las princesas...
Y pues pensando en todo lo que debemos hacer ya con los preparativos... que no se por donde empezar. hahaha más que donde yo vivo es un mini apartamento y el cuarto de la beba pues me hubiera gustado agrandarlo pero lastimosamente no da la bolsa para ello (dinero)
Asi que trataremos de hacer lo que podamos....

saludos a todas a cada una a mis buscadoras, a mis pancitas y a las ya mamis. Decirles que las quiero mucho y que gracias por el apoyo que me han dado todo este tiempo ya hace más de un año desde que abri este post. Y para mi ha sido la mejor terapia que he podido tener... Desde la busqueda y ahora con mi embarazo... son unicas.

Y reportense ....

Soooool
Hola no se si te acuerdes de mii q felicidad tenia mucho q jo entraba al foro pero me da muchisisismo gusto saber q ya lograste tu positivo muchas felciidades

Ver también

R
ribana_5665809
8/6/14 a las 1:56
En respuesta a ribana_5665809

Soooool
Hola no se si te acuerdes de mii q felicidad tenia mucho q jo entraba al foro pero me da muchisisismo gusto saber q ya lograste tu positivo muchas felciidades

Hola chicas
Hola chicas bueno yo estaba en este chat hace como 6 meses y al igual q todas en espera del y ps les cuento llevo 5 dias de retraso y una pequeñas punsadas en el abdomen y ningun tipo de flujo ustedes que creen q sea estoy nerviosa llevo 1 año y medio buscando bb

A
anitz_685116
8/6/14 a las 18:26

Saludos
Hola chicas, me llamo carla, tengo 28 años, acabo de leer us post y me anime a escribir xq veo que se apoyan y pasan esta busqueda juntos..

Hace 2 meses estoy en la busqueda, el primer mes fui al ginecologo y me hice examenes concepcionales.. Mi regla fue el 8 de mayo, tome Letrozol que es inductor de la ovulacion y me hice seguimiento folicular y crecio perfecto y se libero el 21 de mayo.. El Dr me dijo que esperara que llege la regla o sino con el retraso que me haga una prueba de embarazo..

Estoy preocupada porque desde el martes presente un sangrado color marron, cafe.. Es apenitas ni siquiera me mancho cuando apago pis me percato, tb he tenido dolor en vientre como si lllegara el periodo y lo mas raro dolor en los senos. Nunca me habian dolido y eso que se que algunas lo sienten antes de llegar la menstruacion..

La verdad estoy ansiosa quiero saber porque sangro, si es algo malo, y lo mas importante si podria estar embarazada o no?

Estoy esperando al viernes para hacerme la prueba en orina y una prueba en sangre?..

Pero por ahora no me queda mas que esperar jiji

saludos a todas y muchas felicidades a quienes ya estan esperando, que Dios las llene de bendiciones en esta etapa y la disfruten muchisimo..

Y a quiene aun estan en la busqueda como yo, con muchas ganas, con esperanzas y alegria..
No nos desanimemos, preparemos y tengamos fe, pronto Dios nos dara esta maravillosa bendicion..

Un abrazo..
Saludos
Carli

G
garoa_6198023
8/6/14 a las 19:52
En respuesta a anitz_685116

Saludos
Hola chicas, me llamo carla, tengo 28 años, acabo de leer us post y me anime a escribir xq veo que se apoyan y pasan esta busqueda juntos..

Hace 2 meses estoy en la busqueda, el primer mes fui al ginecologo y me hice examenes concepcionales.. Mi regla fue el 8 de mayo, tome Letrozol que es inductor de la ovulacion y me hice seguimiento folicular y crecio perfecto y se libero el 21 de mayo.. El Dr me dijo que esperara que llege la regla o sino con el retraso que me haga una prueba de embarazo..

Estoy preocupada porque desde el martes presente un sangrado color marron, cafe.. Es apenitas ni siquiera me mancho cuando apago pis me percato, tb he tenido dolor en vientre como si lllegara el periodo y lo mas raro dolor en los senos. Nunca me habian dolido y eso que se que algunas lo sienten antes de llegar la menstruacion..

La verdad estoy ansiosa quiero saber porque sangro, si es algo malo, y lo mas importante si podria estar embarazada o no?

Estoy esperando al viernes para hacerme la prueba en orina y una prueba en sangre?..

saludos a todas y muchas felicidades a quienes ya estan esperando, que Dios las llene de bendiciones en esta etapa y la disfruten muchisimo..

Y a quiene aun estan en la busqueda como yo, con muchas ganas, con esperanzas y alegria..
No nos desanimemos, preparemos y tengamos fe, pronto Dios nos dara esta maravillosa bendicion..

Un abrazo..
Saludos
Carli

Por lo que cuentas
Podría tratarse del sangrado de implantación, que es muy leve y dura uno o dos días.
Ojalá que tengas suerte, ya que esos dolores son también síntoma de embarazo.
No te apures a hacerte el test. Cuando se produce la implantación es cuando comienza a secretarse la hormona de embarazo (la que detectan los test). Ahora estaría demasiado baja como para dar positivo. Espera al viernes y nos cuentas

N
niema_9479934
9/6/14 a las 21:57
En respuesta a anitz_685116

Saludos

Un abrazo..
Saludos
Carli

Carliben
!!! Bienvenida a este foro !!!

Gracias por contarnos tu historia, llevas poco tiempo buscando pero muchas lo consiguen rapido y más por lo bien que estas haciendo las cosas, con un ginecologo y todo te felicito. Por lo que cuentas hay muchas esperanzas a que los espermas haya pillado tu ovulo... Me imagino como te sientes por saber y más con los sintomas que sientes. te recomiendo que te realices un test y nos cuentas...

N
niema_9479934
9/6/14 a las 22:48

Mis chicas...
Pues les comento que ya estoy de 25 semanas como pasa el tiempo de rapido, increible y yo más que emocionada sintiendo sus movimientos (cuando tenga mas tiempo hablaremos sobre ello)

Mabely: Claro que te recuerdo, que alegra que me da que nos escribas, y me da gusto saber de ti y que sigues con la busqueda nunca hay que rendirse. wowowo con 5 días de reraso yo que tu me hiciera un test y mejor si en sangre (si eres puntual con tu periodo saldrá ya, y si no espera un par de diasmas) pero me cuentas no e dejes esperando noticias tuyas...

Yllen: Gracias, Cuenta sobre ti como vas. Tanto de no escribirnos

Liz: Que bendidicon que lo llevas bien, tranquila todo va caminando perfecto, Es maravilloso verlos y escuchar su corazponcito verdad... ya solo te queda 1 semana para volverlo a ver...

Fanny: Que noticias nos tienes... Te hiciste el test

A las demás chicas aqui hay una amiga que las extraña y tiene mucho más que contarles pero sera mañana hoy paso rapidin

R
ribana_5665809
10/6/14 a las :31

Mis chicas...
Pues les comento que ya estoy de 25 semanas como pasa el tiempo de rapido, increible y yo más que emocionada sintiendo sus movimientos (cuando tenga mas tiempo hablaremos sobre ello)

Mabely: Claro que te recuerdo, que alegra que me da que nos escribas, y me da gusto saber de ti y que sigues con la busqueda nunca hay que rendirse. wowowo con 5 días de reraso yo que tu me hiciera un test y mejor si en sangre (si eres puntual con tu periodo saldrá ya, y si no espera un par de diasmas) pero me cuentas no e dejes esperando noticias tuyas...

Yllen: Gracias, Cuenta sobre ti como vas. Tanto de no escribirnos

Liz: Que bendidicon que lo llevas bien, tranquila todo va caminando perfecto, Es maravilloso verlos y escuchar su corazponcito verdad... ya solo te queda 1 semana para volverlo a ver...

Fanny: Que noticias nos tienes... Te hiciste el test

A las demás chicas aqui hay una amiga que las extraña y tiene mucho más que contarles pero sera mañana hoy paso rapidin

Sol
De echo tenia otra cuenta pero entre en el chat cuando recien lo abriste estaba evatra tambien y ps cn hoy ya son 7 dias de retraso tngo una pequeña molestia en el vientre como si kisiera darne colicos pero es algo mucho menor pero de ahi en fuera ningun sintoma a ti te llego a pasar algo parecido ?? aun no me ago el test quiero esperarme otros dias antes de realizarmelo

T
toni_6323140
10/6/14 a las 10:20

Hola chicas¡¡¡
Siento haber estado ausente pero es que me fui para el hospital el martes y volvi ayer por la tarde, ya os contare mi odisea, Roberto ya esta aqui conmigo y estamos bien, ahora no puedo en cuanta tenga un rato os cuento besos.

K
kitty_8449863
10/6/14 a las 17:01
En respuesta a toni_6323140

Hola chicas¡¡¡
Siento haber estado ausente pero es que me fui para el hospital el martes y volvi ayer por la tarde, ya os contare mi odisea, Roberto ya esta aqui conmigo y estamos bien, ahora no puedo en cuanta tenga un rato os cuento besos.

Que bien muchas felicidades me alegro mucho de que ambos esten bien

L
lamina_5163871
11/6/14 a las 4:52

Sollll q felicidad una nena!!!
Me alegra mucho porq ya podras ir comprando todo para tu nena... te acuerdas q una vez aposte x nena,mejor dicho acerte jejeje
Te cuento q yo estoy esperando q el 17 no venga mi warry,pero si viene a seguir juiciosa con los deberes,cuidate mucho y un besote a las dos :*

R
ribana_5665809
11/6/14 a las 5:14

Noticias
ps que creen chikas sol ps hoy me ise el test y q creen dio ++ aun no me la creo jajaja y fui a hacerme el estudio de sangre y tambien salio positivo depues de todo esos como colicos si eran sintomas estoy muy feliz :3

T
toni_6323140
11/6/14 a las 16:50

Aqui estoy con un poco de tiempo...
... para contaros como fue, pues el martes de madrugada a las 2 note que se me mojaban las braguitas y me levante y me cambie y pense que si era la bolsa saldría mas.. pero estando en la cama empezaron las contracciones y me levante a contarlas, cuando de repente note que salía otra vez liquido y supe que era la bolsa, llamé a mi marido y a las 5 llegue al hospital, confirmaron bolsa rota y como sería prematuro (por 2 dias) empezaron con los antibioticos cada 4 horas, las contracciones fueron a menos y me dejaron 24 horas para que me ponga sola de parto, pero resulta que menos contracciones que nunca jejeje, asi que al dia siguiente me bajan y me miran y ni el cuello borrado... me dan unas pastillas y me ponen la oxitocina, enseguida empiezan las contracciones y van a mas muy rapidamente, super rapidamente, pido la epidural.. me miran y estoy de 7 centimetros, me dicen tarda 10 minutos y les digo pues no da tiempo por que lo noto ya empujar.. me miran y esta ya en primer plano.. asi que a empujar se ha dicho, en menos de dos horas estaba mi niño en el mundo , las contracciones de la oxitocina mortales nada que ver con las narurales, pero bueno todo pasa y se olvida rapidísimo , ningún punto y mi niño enorme, pero lo han tenido 48 horas en los focos, la lactancia ahí vamos luchando, poco a poco y esa es mi esperiencia,

N
niema_9479934
11/6/14 a las 22:45

Hola chicas¡¡¡

Roberto
Wowowo otro principe en casa.. Que emocion

N
niema_9479934
12/6/14 a las 15:36
En respuesta a lamina_5163871

Sollll q felicidad una nena!!!
Me alegra mucho porq ya podras ir comprando todo para tu nena... te acuerdas q una vez aposte x nena,mejor dicho acerte jejeje
Te cuento q yo estoy esperando q el 17 no venga mi warry,pero si viene a seguir juiciosa con los deberes,cuidate mucho y un besote a las dos :*

Kata
Que emoción leerte...

Espero que no te venga y que este mes puedas conseguir tu positivo...

Nos tienes al tanto, cariño mente positiva.

N
niema_9479934
12/6/14 a las 15:44
En respuesta a ribana_5665809

Noticias
ps que creen chikas sol ps hoy me ise el test y q creen dio ++ aun no me la creo jajaja y fui a hacerme el estudio de sangre y tambien salio positivo depues de todo esos como colicos si eran sintomas estoy muy feliz :3

Que felicidad.... Mabelyyyyyyyy que emoción, que gusto me da por ti...

y si igual me paso a mi tenia un par de dias de retraso y sentia el colico como premestrual y nada... asi que es normal no te preocupes... disfruta de este momento y gritalo a los 4 vientos y a celebrar con tu marido

Espero que sigas con nosotras y nos cuentes todo tus sintomas y crecimeinto del bb...

D
damia_740549
13/6/14 a las 18:26

Novedades novedades

hola a todas, felicidades y feliz dia, les cuento que fui a la ginecologo este miercoles 11/6, me dijo que la antimulleriana salio muy bien, 3.57, estoy feliz por ese lado, un poco alta porque sigo teniendo SOP, aunque mis ovarios han mejorado, dice ella que estan bonitos, no hay quistes formados, pero como tengo resistencia a la insulina, la cual esta controlada, mantengo SOP porque es metabolico, seguir dieta y tratamiento, PEROOOO preocupada estoy porque encontro mi cuello uterino muy inflamado, me hizo citologia a ver que bacteria es y que esta pasando, dentro de 10 dias me llama para darme resultado y colocarme tratamiento, y esto va atrasar la busqueda porque tengo que curarme eso, mi esposo tiene que repetirse el espermograma y tomar tratamiento, y pronto me mandara la histerosalpingografia( uy que miedo) y tomar el proximo paso, LA INSEMINACION DIOS MEDIANTE CON ESPERMA DE MI ESPOSO
Tambien me hice el examen de progesterona el dia 21 del ciclo y el resultado ha sito : 12.70 ng/ml
Mi pregunta es quien sabe interpretarme dicho resultado , muchas gracias,
son mi hombro para desahogarme, las recuerdo siempre amigas virtuales.

Y
yliana_6296769
13/6/14 a las 23:59

En busca y captura
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento un poquito mi caso..porque tiene telita jejeje,
el día 31 de mayo deje de golpe las pastillas, ya llevaba 6 tomadas, pero hablando con mi chico pues decidimos que para que tomar si realmente lo queremos buscar ya, hemos hecho los deberes día si y casi casi día también, excepto esta semana que estoy un poco rara, aunque desde que las deje me duele la barriga, pero lo raro es que desde el lunes tengo mucho sueño, y estoy siempre cansada, me siento súper hinchada, no tengo nunca hambre ( y tengo sobrepeso..) y en mi eso es rarísimo, tengo cambios de temperatura ( a ratos tengo calor y a otros frio ) voy mucho al baño a hacer pipi, no mucha cantidad, pero si muchas veces, no suelo tener flujo y hoy he tenido mucho flujo, me siento húmeda todo el rato, y el color no es blanco, es como beige, no es muy sucio pero no es blanco blanco. Ayer por la noche me entró la paranoia y aunque es muy muy pronto me hice un test, me salió una línea súper súper súper híper floja, pero algo se veía y mandé corriendo a mi chico a por un clear blue, y me dio NO EMBARAZADA, mañana sería mi ultima toma de pastillas si me las estuviese tomando, por lo tanto después del finde me tendría que venir la regla, pero soy cabezota y me lo hice, ¿Las que tenéis experiencia que pensáis? Creo que no he ovulado y no puedo estar embarazada, pero bueno...yo que se..

L
lamina_5163871
15/6/14 a las 8:20
En respuesta a yliana_6296769

En busca y captura
Hola chicas, soy nueva en este foro, os cuento un poquito mi caso..porque tiene telita jejeje,
el día 31 de mayo deje de golpe las pastillas, ya llevaba 6 tomadas, pero hablando con mi chico pues decidimos que para que tomar si realmente lo queremos buscar ya, hemos hecho los deberes día si y casi casi día también, excepto esta semana que estoy un poco rara, aunque desde que las deje me duele la barriga, pero lo raro es que desde el lunes tengo mucho sueño, y estoy siempre cansada, me siento súper hinchada, no tengo nunca hambre ( y tengo sobrepeso..) y en mi eso es rarísimo, tengo cambios de temperatura ( a ratos tengo calor y a otros frio ) voy mucho al baño a hacer pipi, no mucha cantidad, pero si muchas veces, no suelo tener flujo y hoy he tenido mucho flujo, me siento húmeda todo el rato, y el color no es blanco, es como beige, no es muy sucio pero no es blanco blanco. Ayer por la noche me entró la paranoia y aunque es muy muy pronto me hice un test, me salió una línea súper súper súper híper floja, pero algo se veía y mandé corriendo a mi chico a por un clear blue, y me dio NO EMBARAZADA, mañana sería mi ultima toma de pastillas si me las estuviese tomando, por lo tanto después del finde me tendría que venir la regla, pero soy cabezota y me lo hice, ¿Las que tenéis experiencia que pensáis? Creo que no he ovulado y no puedo estar embarazada, pero bueno...yo que se..

La chica
Hoka todo puede suceder!!! Los sintomas pueden ser de la dejada de las pastas como tambn de embarazo espera a ver cua to demora tu mestruacion segun tu fecha asi q ten paciencia por q hay chicas q dejan la pasta y se quedan rapido embarazadas o otras se demoran mientras disfruta

N
niema_9479934
16/6/14 a las 15:45

Aqui estoy con un poco de tiempo...
... para contaros como fue, pues el martes de madrugada a las 2 note que se me mojaban las braguitas y me levante y me cambie y pense que si era la bolsa saldría mas.. pero estando en la cama empezaron las contracciones y me levante a contarlas, cuando de repente note que salía otra vez liquido y supe que era la bolsa, llamé a mi marido y a las 5 llegue al hospital, confirmaron bolsa rota y como sería prematuro (por 2 dias) empezaron con los antibioticos cada 4 horas, las contracciones fueron a menos y me dejaron 24 horas para que me ponga sola de parto, pero resulta que menos contracciones que nunca jejeje, asi que al dia siguiente me bajan y me miran y ni el cuello borrado... me dan unas pastillas y me ponen la oxitocina, enseguida empiezan las contracciones y van a mas muy rapidamente, super rapidamente, pido la epidural.. me miran y estoy de 7 centimetros, me dicen tarda 10 minutos y les digo pues no da tiempo por que lo noto ya empujar.. me miran y esta ya en primer plano.. asi que a empujar se ha dicho, en menos de dos horas estaba mi niño en el mundo , las contracciones de la oxitocina mortales nada que ver con las narurales, pero bueno todo pasa y se olvida rapidísimo , ningún punto y mi niño enorme, pero lo han tenido 48 horas en los focos, la lactancia ahí vamos luchando, poco a poco y esa es mi esperiencia,

Eva...
Gracias por contarnos tu historia... a la hora de nacer Roberto. Que bendición que todo muy bien pero por dos dias tu niño no es prematuro si no que queria ver rapido a sus papis y hermanito mayor... Que bien que natural, pues es bello lo que nos cuentas pero a la vez que miedoooo ya que por ser primeriza no tengo idea de todo y lo peor que mi lumbral de dolor muy bajo espero poder y ser muy fuerte...

Felicidades eres una super mami y al doble ahora. Cuando puedas nos subes fotos de tu pequeño Roberto y cuentanos como vas.

N
niema_9479934
16/6/14 a las 16:00
En respuesta a damia_740549

Novedades novedades

hola a todas, felicidades y feliz dia, les cuento que fui a la ginecologo este miercoles 11/6, me dijo que la antimulleriana salio muy bien, 3.57, estoy feliz por ese lado, un poco alta porque sigo teniendo SOP, aunque mis ovarios han mejorado, dice ella que estan bonitos, no hay quistes formados, pero como tengo resistencia a la insulina, la cual esta controlada, mantengo SOP porque es metabolico, seguir dieta y tratamiento, PEROOOO preocupada estoy porque encontro mi cuello uterino muy inflamado, me hizo citologia a ver que bacteria es y que esta pasando, dentro de 10 dias me llama para darme resultado y colocarme tratamiento, y esto va atrasar la busqueda porque tengo que curarme eso, mi esposo tiene que repetirse el espermograma y tomar tratamiento, y pronto me mandara la histerosalpingografia( uy que miedo) y tomar el proximo paso, LA INSEMINACION DIOS MEDIANTE CON ESPERMA DE MI ESPOSO
Tambien me hice el examen de progesterona el dia 21 del ciclo y el resultado ha sito : 12.70 ng/ml
Mi pregunta es quien sabe interpretarme dicho resultado , muchas gracias,
son mi hombro para desahogarme, las recuerdo siempre amigas virtuales.

Yllen
Cariño, gracias por actualizarnos sobre ti... y no dudes que aqui estamos para leerte, apoyarte y tratar de ayudarte, lo más importante es que no dejes de luchar de creer en que si se puede por más oscuro que se vea el camino al final estara esa luz por la que tanto hemos luchado.Te lo digo por experiencia tengo en mi vientre una nena que muero de ansias por tenerla en mis brazos y se que tu lo lograras.

La histerosalpingografia pues yo pase por ella y la verdad si es molesta pero trata de ir relajada y un poco medicada algo para los nrvios y un poco de dolor, y un par de dias despues reposo y como nueva. del examen y tu resultado no puedo ayudarte no se cariño, pero busca en inter a ver que te sale. Y a hecharle mucha porra a tu esposo porque si hay buenos bichinis la inseminación sera un exito.

L
lesly_9739974
16/6/14 a las 19:24

En busca y captura

Paciencia
Amiga ten un poquito de paciencia y espera por lo menos el retraso en tu menstruación, cuando se deja los anticonceptivos tu cuerpo genera cierta reacción como dolores de cabeza, naúseas, etc.....

Si no te llega la menstruación espera por lo menos al cuarto día y hazte un examen de sangre para ver si estas o no...

Yo se que es difícil no senitr ansiedad pero procura entretenerte en algo para no estar pensando en esta situación, te deseo la mejor de las suertes y espero que obtengas el resultado que tanto deseas

D
dahab_8502972
17/6/14 a las 21:29

Hola chicasss
Bueno por fin tengo un huequito esto de tener una bebe tan pequeñita con colicos, la casa y los examenes...estoy verdaderamente agotada pero es lo que hay y es mi felicidad porque a pesar de no dormir por las noches me levanto felizzz con las sonrisotas de mi princesa no recuerdo si tenia algo que contaros asi que felicito a todos los nuevos positivos y en especial a sol por esa nena ya veras la princesa hermosa que tendrás y a eva por ese hombreton q fwlicidad que todo fuera tan bienn!! A mi también me pusieron la oxitocina pero aun asi iba muy lenta y bueno con la lactancia muchaaaaa paciencia yo ya perfecta mi bene ya pesa casi dos kilos mas del peso de nacimiento en un mes y medio casi jaja tiene unos mofletitos...e intentado ponerme un poco al dia pero no puedo leer mas que no tengo tiempo saben algo de esti? Bueno aver si puedo meterme un poquito mas a menudo voy a ver si consigo subir una foto de mi bebe que la veais muchosss besosss

X
xune_8063587
17/6/14 a las 21:31

Ayudaaa
Ayudenme chicasssss

la regla me tendria que venir el 18 0 20, pues ayer 16 me bajo tipo un sangrado rosado y despues hasta hoy de mañana nada, pues hoy ya bajo mucho mas y bien roja co algunos coagulos, que me recomiendan chicas que me haga un test en unos dias o ya no hay chance de que este embarazada

S
susy_8622547
18/6/14 a las :05

Hola hermosas
espero y me recuerden porque yo las extraño mucho pero no puedo entrar aveces las leeo pero no avia escrito porq tengo muy poco tiempo libre bueno pues les cuento q mi bb ya tiene 3 meses y medio y es un bebesote jaja es tan hermosa y bueno todo a ido de maravilla muchas felicidades por sus bebes y por los positivos es una bendicion ahora tenemos unos angelitos que fueron diseñados solo para nosotras y claro para el papa.
las quiero chicas un besote a todas si puedo les pongo una foto de mi bb bye

S
susy_8622547
18/6/14 a las :11

Mi bb
disculpen la calidad de la imagen se la acabo de tomar jaja un beso

T
toni_6323140
18/6/14 a las 13:27

Que lindas
PRINCESITAS

D
damia_740549
19/6/14 a las 19:59
En respuesta a susy_8622547

Mi bb

Angi
felicidades por tu beba, disfrutala

Y
yinet_8506644
19/6/14 a las 22:49

Parecia que no pero si
Ya de 16 semanas parece mentira desde aquel dia cuando vi el positivo la de sensaciones que senti...todavia no sé que sexo tienes pero pronto lo sabre a todas aquellas que están en busqueda mis animos

N
niema_9479934
20/6/14 a las 22:35
En respuesta a susy_8622547

Mi bb

Que nena más preciosa...

ceuntanos que tal estos 3 meses

N
niema_9479934
20/6/14 a las 22:55

Hola a todas
Pues yo le cuento que ya me estan organizando los baby shower y no he podido manternerlas al tanto desde antes he andado pues de arriba para abajo con toda la organización al final y gracias a Dios voy a tener 4 ( mi oficina, amigas, mi hermana, suegra) y he andado cotizando, encargando, escogiendo centros de mesa, recuerdos, regalos para los juegos, ropa que ponerme y todo lo que con lleva... de regalitos varias cosas hermosas

Ayer tuve el primero les dejo una fotos para que vean un poco y les subire unas cuantas más ya si para los demás y tambien, le cuento que ya tenemos la cuna armada (es una familiar varios de los sobrinos han pasado por ella) solo falta el colchon y todo lo que lleva, también hemos pintado su cuarto falta decarlo pero ahi vamos...

No les miento he tendio un par de dias de bajón a pesar de todo esto hermoso, más que nada por un poco de distanciamiento con mi marido ya que a esta fecha pues yo nada de nada con él y la verdad que lo ha resentido mucho y yo me siento mal pero bueno tengo que pensar en el bienestar de mi princesa. Les prometo escribir más a diario.

Se les quiere a todas y gracias por las fotos que nos han subido de las hermosas princesas... queiro más

D
damia_740549
21/6/14 a las 21:23

Hola a todas
Pues yo le cuento que ya me estan organizando los baby shower y no he podido manternerlas al tanto desde antes he andado pues de arriba para abajo con toda la organización al final y gracias a Dios voy a tener 4 ( mi oficina, amigas, mi hermana, suegra) y he andado cotizando, encargando, escogiendo centros de mesa, recuerdos, regalos para los juegos, ropa que ponerme y todo lo que con lleva... de regalitos varias cosas hermosas

Ayer tuve el primero les dejo una fotos para que vean un poco y les subire unas cuantas más ya si para los demás y tambien, le cuento que ya tenemos la cuna armada (es una familiar varios de los sobrinos han pasado por ella) solo falta el colchon y todo lo que lleva, también hemos pintado su cuarto falta decarlo pero ahi vamos...

No les miento he tendio un par de dias de bajón a pesar de todo esto hermoso, más que nada por un poco de distanciamiento con mi marido ya que a esta fecha pues yo nada de nada con él y la verdad que lo ha resentido mucho y yo me siento mal pero bueno tengo que pensar en el bienestar de mi princesa. Les prometo escribir más a diario.

Se les quiere a todas y gracias por las fotos que nos han subido de las hermosas princesas... queiro más

Disfruta tu momento
siempre y pasala bien

L
lesly_9739974
23/6/14 a las 16:06
En respuesta a xune_8063587

Ayudaaa
Ayudenme chicasssss

la regla me tendria que venir el 18 0 20, pues ayer 16 me bajo tipo un sangrado rosado y despues hasta hoy de mañana nada, pues hoy ya bajo mucho mas y bien roja co algunos coagulos, que me recomiendan chicas que me haga un test en unos dias o ya no hay chance de que este embarazada

Embarazo no creo amiga
Si el sangrado ya tiene coagulos pues yo creería que ya no es embarazo sino tu período, el sangrado de implantación son manchas marrones, rosadas o hasta unas gotas de sangre rojo brillante, pero con coagulos jamás, suerte amiga ten paciencia ya llegará tu positvo el rato menos pensado confía en Diosito un abrazo

W
wen_8688805
23/6/14 a las 18:51

En busca y captura

A mi me paso igual
llevaba 9 años tomando las pildoras y el gine me recomendo dejarlas pero al terminar el carton y tambien me dio como tu los malestares y el molesto flujo q se volvio una infeccion bacteriana por lo cambios hormonales dijo el gine asi q haste la citologia para q te manden tratamiento antes q te avance por q es demasiaado molesto yo llevo 3meses en la busqueda y la espera se vuelve desesperante yo no he presentado el flujo ese de la ovulacion pero e tenido otros sintomas como sensibilidad en los pezones dolores ovaricos asi q espero q si este ovulando jejee .por cierto esperaba mi periodo para hace dos dias espero q este mes sea mi positivo.

X
xinrui_5166646
25/6/14 a las 1:06

Holaaaaaaaa
hoy me hice la pruebaaaaaaaaaa. salio positivo mañana pediré cita con el gine a ver como va....

W
wen_8688805
25/6/14 a las 2:43
En respuesta a xinrui_5166646

Holaaaaaaaa
hoy me hice la pruebaaaaaaaaaa. salio positivo mañana pediré cita con el gine a ver como va....

Q bueno por ti
Que alegria felicitaciones Dios quiera q todo te salga bien

L
lesly_9739974
25/6/14 a las 17:01
En respuesta a xinrui_5166646

Holaaaaaaaa

Te felicito!!!
Que bien amiga que lindo es ver el positivo!!!! suerte en la cita con el médico y que Diosito los bendiga un abrazo

A
an0N_878119399z
26/6/14 a las 14:19

Positivooooo!!!!!
el martes me hice un examen de sangre para ver que me pasaba porque no bajaba la regla, ya que me había hecho dos pruebas de embarazo y las dos daban negativo,y ayer me enteré que estoy embarazada de dos meses y dos semanas. estoy muy contenta!!! tengo muchas náuseas por cualquier cosa!

A
aurica_9347222
30/6/14 a las 16:14

Hello!!
Hola! Bueno, soy nueva por aquí y creía que me vendría bien estar en contacto con chicas que estén buscando ese esperado ++, así que me presento y espero no molestar

Mi nombre es Alexandra, el 27 de este mes hago 23 años y llevo buscándolo desde Febrero, siempre con un día o dos de retraso, pero sin suerte.

Este mes llevo 5 días de retraso, con dolores premenstruales desde hace una semana (a veces dolores de ovarios muy fuerte), con flujo blanco, pero sin señales de la guarri, así que...espero que este sea mi mes, y el de todas vosotras!

X
xinrui_5166646
1/7/14 a las 1:29
En respuesta a wen_8688805

Q bueno por ti
Que alegria felicitaciones Dios quiera q todo te salga bien

Gracias
Holaaaaa aún no he ido al ginecólogo porque me dieron la cita para el 9 y bueno me hice pruebas de laboratorio y todo esta bien y me estoy tomando el ácido fólico y calcio natal. Por acá no se consigue las vitaminas pre natales si alguna sabe que más puedo tomar se los agradecería ...... besitoooooooooos

E
emely_5519741
2/7/14 a las 15:26

Pues hoy me an detectado ovarios poliquisticos asique a saber cuando me quedare...

A
an0N_878119399z
3/7/14 a las 14:12

Ansiosos
hoy tenemos la primer ecografía del bebe estamos muy ansiosos con muchas ganas de verlo ya

N
niema_9479934
5/7/14 a las 6:13

Cuello corto :'(
Y x esta razon otra vez en reposo absoluto chicas :'( pues hay peligro q el utero no retenga a la bb asi q a reposar para ir contando dias y semanas.

Estoy de 28+5 y mañana voy de nuevo a control y espero q mi gine me diga q las cosas han mejorado y me sienta mas tranquila x ahora pues pedirle.a Dios xq mi bb este bien y no nazca tan prematura y ni este en cuidados intensivos de como nos hablo la posibilidad la doctora :'(

G
garoa_6198023
8/7/14 a las 1:26

Positivo!!!!
Hoy, con 7 días de retraso me animé y me hice el test. Espero que esta vez vaya bien, porque los dos últimos terminaron en aborto... Tengo tanto miedo que ni a mis hijos se lo he dicho

E
emely_5519741
8/7/14 a las 13:23
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!
Hoy, con 7 días de retraso me animé y me hice el test. Espero que esta vez vaya bien, porque los dos últimos terminaron en aborto... Tengo tanto miedo que ni a mis hijos se lo he dicho

Enhorabuena ya veraas que sale todo bienn

Z
zaloa_8511788
8/7/14 a las 16:55

Y x esta razon otra vez en reposo absoluto chicas :'( pues hay peligro q el utero no retenga a la bb asi q a reposar para ir contando dias y semanas.

Estoy de 28+5 y mañana voy de nuevo a control y espero q mi gine me diga q las cosas han mejorado y me sienta mas tranquila x ahora pues pedirle.a Dios xq mi bb este bien y no nazca tan prematura y ni este en cuidados intensivos de como nos hablo la posibilidad la doctora :'(

Uuui
Yo estoy del mismo tiempo que vos 28 semanas y 6 dias con líquido amniótico disminuido Asique también con reposo absoluto para ver si aumenta el líquido, sino seguramente vaya a salir prematuro mi bebe, tengo unos nervios! Sólo nos queda ser obedientes a los doctores y confiar en Dios

D
damia_740549
10/7/14 a las :35

Sol y buscando111
Que Diosito les ayude y lleve a un feliz termino

Z
zaloa_8511788
11/7/14 a las 16:04
En respuesta a damia_740549

Sol y buscando111
Que Diosito les ayude y lleve a un feliz termino

Yllen
Muchas gracias!!

T
toni_6323140
11/7/14 a las 19:19

Vaya
Pues a cuidarse mucho, que el bebe lo vale. no me estiendo mucho que no tengo tiempo, mi bebe es lo mas bonito del mundo pero lo esta pasando un poco mal.... colicos...reflujo... mocos..,por eso no escribo mucho pero bueno aqui esta su mama las 24horas al pie del cañon.
UN BESO GRANDE Y ESTATE TRANQUILITA HACIENDO EL REPOSO.

T
toni_6323140
11/7/14 a las 19:23
En respuesta a garoa_6198023

Positivo!!!!

Pero eliana¡¡¡
Yo creia que ya no volvias a buscar¡¡¡ si es que tenias muchas ganas , muchicimas felicidades y mucha suerte esta vez , espero que la tercera sea la vencida.

G
garoa_6198023
11/7/14 a las 20:07
En respuesta a emely_5519741

Enhorabuena ya veraas que sale todo bienn

En realidad ya no buscábamos
Facu hace tiempo que pide un "bebé pequeño" para que juegue con él.
Charlando con mi marido le dije: Mira si lo intentamos este mes puede que nazca para tu cumpleaños. Entonces accedió, pero sólo porque creía que no quedaríamos jajaj
No lo buscamos ni nada, de hecho, como yo estaba trabajando y viajaba todos los días a las 5am, estábamos teniendo relaciones muy separadas, quizá 1 o 2 veces a la semana. Noté el flujo clara de huevo sobre el día 14 del ciclo y habíamos tenido relaciones la noche anterior, luego de eso pasaron casi 5 días hasta que volvimos a estar juntos, así que hasta podría decir cuál fue el día exacto.
Con 7 días de retraso me hice el test, pero, para ser sincera, esperaba un negativo... No me lo creía!!! Ahora estamos felices

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook