Foro / Maternidad

Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera

Última respuesta: 21 de agosto de 2016 a las 21:08
J
jiayao_686089
18/2/14 a las 20:48

En busca de mi primer embarazo
Hola chicas yo este mes o el mes que viene ( depende cuando boiles porque soy irregular)me pongo activamente en busca del embarazo.
Acabo de abrir un canal en Youtube en el cual hago videos de mi aventura en busca del embarazo los métodos que utilizo para la concepción natura, espero encías, ilusiones, opiniones... Hace nada que lo e abierto tengo pocos vídeos pero iré subiendo.
Si queréis me podéis dar consejos, ideas, o opiniones o dudas sobre los vídeos o lo que queráis.

Este es el Link de mi canal. Espero que os gustes y os sirva de ayuda.

http://www.youtube.com/channel/UCdb3kf-3BVjCV-yPfrV3t5g

Ver también

A
an0N_615280399z
19/2/14 a las 8:56

Sólo paso a avisarles...
Acabó todo, hoy comencé a sangrar como un periodo normal lo que confirmó que fue un embarazo anembriónico, estoy tranquila por el hecho de que no perdí un bebé como tal ya que nunca se formó, y sé que pronto se dará nuevamente y como debe de ser, confío plenamente en Dios que así será, se nos fueron las ilusiones de esta vez pero seguiremos intentándolo y con todos los ánimos posibles... una siempre se dice "ay, pero eso no creo que me pase a mi" y hoy he comprobado que nada está escrito, fue mi primer embarazo y nunca me había pasado por la cabeza una situación de este tipo, pero vamos adelante que de todo se aprende y por algo pasan las cosas, nuestro bebé llegará en el momento indicado y pues a seguir con nuestra vida... gracias a todas por sus ánimos chicas, de verdad las aprecio demasiado y ojalá pronto pueda volver a tener un positivo pero ahora con mi bebé bien formadito y en donde tiene que estar...

T
toni_6323140
19/2/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_615280399z

Sólo paso a avisarles...
Acabó todo, hoy comencé a sangrar como un periodo normal lo que confirmó que fue un embarazo anembriónico, estoy tranquila por el hecho de que no perdí un bebé como tal ya que nunca se formó, y sé que pronto se dará nuevamente y como debe de ser, confío plenamente en Dios que así será, se nos fueron las ilusiones de esta vez pero seguiremos intentándolo y con todos los ánimos posibles... una siempre se dice "ay, pero eso no creo que me pase a mi" y hoy he comprobado que nada está escrito, fue mi primer embarazo y nunca me había pasado por la cabeza una situación de este tipo, pero vamos adelante que de todo se aprende y por algo pasan las cosas, nuestro bebé llegará en el momento indicado y pues a seguir con nuestra vida... gracias a todas por sus ánimos chicas, de verdad las aprecio demasiado y ojalá pronto pueda volver a tener un positivo pero ahora con mi bebé bien formadito y en donde tiene que estar...

Lo siento mucho guapa
Ahora a recuperarse bien física y anímicamente, es algo muy común que pasa continuamente, a mi me dijeron que algo en su genética no vendría bien y por eso el cuerpo que es sabio no lo deja crecer, el mio tampoco llego a verse, pero después de una regla estaba otra vez embarazada, te tienes que revisar a ver si salió todo?

T
toni_6323140
19/2/14 a las 9:32
En respuesta a yinet_8506644

Embarazo es posible
Llevo unos días no encontrándome muy bien será que mi organismo empieza a somatizar los síntomas de una embarazada, tengo como ganas de devolver, no quiero decirle nada a mi pareja para no ilusionarle ya que todos los meses se ilusiona y luego zas!!! en toda la boca tengo como mal sabor de boca.Lo de buscar el positivo es toda una aventura los meses se pasan eeeternoos y luego viene y te baja la inombrable y te pones de bajón después con ganas de probar como siempre y esto es el circulo vicioso de siempre animo chicas a todas las que estais esperando vuestro positivo yo sigo como todos los meses con la ilusión de qsea mi mes

Suerte¡¡¡
Esperemos que este sea tu mes.

A
an0N_630684899z
19/2/14 a las 10:15

Sólo paso a avisarles...

Ediiths
Lo siento muchisimo animo y recuperate nis vas contando besos

Y
yetto_6159373
19/2/14 a las 16:53
En respuesta a toni_6323140

Lo siento mucho guapa
Ahora a recuperarse bien física y anímicamente, es algo muy común que pasa continuamente, a mi me dijeron que algo en su genética no vendría bien y por eso el cuerpo que es sabio no lo deja crecer, el mio tampoco llego a verse, pero después de una regla estaba otra vez embarazada, te tienes que revisar a ver si salió todo?

Embarazada o no?
Hola verán el mes pasado me bajo mas de 16 días y de color marrón el ginecólogo me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativa este mes me bajo el día lunes de la semana pasada me bajo por la mañana pero solo una vez y ya no me bajo en todo el día el martes igual solo una vez por la mañana y el miércoles no me bajo para nada el jueves en la tarde me bajo solo una vez el viernes y sábado no me bajo y el domingo solo fueron unas gotitas en la tarde y desde entonces no eh vuelto a sangrar pero lo mas raro es que eh tenido asidez, siento el bonito en la boca casi se me sale pero logro aguantarme ya que me agarra en la calle o en el trabajo, estoy muy sensible con mi pareja y nose eh comido mucha mostaza hasta con frijoles! Pero la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue a finales de diciembre

L
lamina_5163871
20/2/14 a las :49

Sólo paso a avisarles...

Edii
Lo siento mucho nena,espero q te recuperes pronto de esto tan duro q acabas de pasar,mucho animo

T
toni_6323140
20/2/14 a las 10:02
En respuesta a yetto_6159373

Embarazada o no?
Hola verán el mes pasado me bajo mas de 16 días y de color marrón el ginecólogo me hizo un eco, tacto y prueba de orina pero salió negativa este mes me bajo el día lunes de la semana pasada me bajo por la mañana pero solo una vez y ya no me bajo en todo el día el martes igual solo una vez por la mañana y el miércoles no me bajo para nada el jueves en la tarde me bajo solo una vez el viernes y sábado no me bajo y el domingo solo fueron unas gotitas en la tarde y desde entonces no eh vuelto a sangrar pero lo mas raro es que eh tenido asidez, siento el bonito en la boca casi se me sale pero logro aguantarme ya que me agarra en la calle o en el trabajo, estoy muy sensible con mi pareja y nose eh comido mucha mostaza hasta con frijoles! Pero la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue a finales de diciembre

Hola
Si te hicieron una prueba de sangre en enero y no lo haces con tu pareja desde diciembre te tenia que haber salido positiva para estar embarazada, a lo mejor te se ha descontrolado un poco, los síntomas a veces pasa que pensamos tanto en ello que se vuelven reales, yo el primer mes de búsqueda estuve igual con nauseas por la mañana... el cuerpo raro.. estaba casi segura de que estaba y no fue asi.
no te apures y relájate, que los nervios también influyen mucho, cuídate y un beso, espero que consigas tu positivo pronto.

D
duha_6427780
20/2/14 a las 21:00

Chicas!
Estoy desolada, muy triste! Hoy fui a por el resultado del espermiograma de mi marido y el resultado es pocos bichitos, pocas formas normales y casi todos lentos. Me dijeron q era casi imposible conseguir embarazo natural. No se q hacer ahora, yo estoy tomando Omifin y no tengo cita en el gine de la Seg Social hasta mayo. Jo, ya me olia q algo iba mal despues d tantos meses... Parece q esto nunca le va a tocar a una, hay mil bebes por ahi... me duele tanto... Un beso grande a todas

Y
yinet_8506644
20/2/14 a las 22:24
En respuesta a duha_6427780

Chicas!
Estoy desolada, muy triste! Hoy fui a por el resultado del espermiograma de mi marido y el resultado es pocos bichitos, pocas formas normales y casi todos lentos. Me dijeron q era casi imposible conseguir embarazo natural. No se q hacer ahora, yo estoy tomando Omifin y no tengo cita en el gine de la Seg Social hasta mayo. Jo, ya me olia q algo iba mal despues d tantos meses... Parece q esto nunca le va a tocar a una, hay mil bebes por ahi... me duele tanto... Un beso grande a todas

Siempre hay salida
Sé que es complicado yo también estoy a la espera de mi pareja se lo haga ya llevamos casi un año y nada... tomó una medicación que bueno puede dejarle esteril animate mujer siempre podreis pedir un prestamo para la inseminación

A
an0N_615280399z
21/2/14 a las 6:53

Estoy muy nerviosa...
Hoy volví a ir con mi gine y pues me confirmó el fallo del embarazo, y lo peor es que me tienen que hacer legrado ya que el saco en una semana creció el doble y eso me da pánico, mañana me van a programar para el lunes y de verdad que estoy muerta de miedo, jamás me imaginé algo así, primero que el embarazo no progresará y luego el que tuvieran que sacar todo, pensé que podría salir de manera natural pero no ha sido así, pidan por mi para que todo salga bien chicas, ha sido demasiado en tan poco tiempo, bien dicen que hay cosas que no hay que entenderlas sino aceptarlas pero pues igual es difícil, después del legrado tengo que esperar 4 meses para continuar con la búsqueda así que lo mejor es que me relaje, ya estoy mentalizada a eso pero hasta que no salga bien del legrado podré estar tranquila...

T
toni_6323140
21/2/14 a las 10:37

Estoy muy nerviosa...
Hoy volví a ir con mi gine y pues me confirmó el fallo del embarazo, y lo peor es que me tienen que hacer legrado ya que el saco en una semana creció el doble y eso me da pánico, mañana me van a programar para el lunes y de verdad que estoy muerta de miedo, jamás me imaginé algo así, primero que el embarazo no progresará y luego el que tuvieran que sacar todo, pensé que podría salir de manera natural pero no ha sido así, pidan por mi para que todo salga bien chicas, ha sido demasiado en tan poco tiempo, bien dicen que hay cosas que no hay que entenderlas sino aceptarlas pero pues igual es difícil, después del legrado tengo que esperar 4 meses para continuar con la búsqueda así que lo mejor es que me relaje, ya estoy mentalizada a eso pero hasta que no salga bien del legrado podré estar tranquila...

No te preocupes¡¡¡
El legrado es como un paseo por las nubes¡¡¡ yo ni siquiera me entere de que me durmieron, en serio¡¡ se lo pregunte a la enfermera y todo, le dije pero ya me he dormido y lo han hecho?? para mi que ni siquiera me lo habían hecho, luego me pusieron un calmante por la via, por si me dolia, pero después no necesite nada, me dejaron ingresada para controlar que no había hemorragia y por la mañana a mi casa, ni siquiera tuve mucho sangrado, menos que una regla, y luego te quedas limpita y te quedas embarazada muy pronto, te han dicho 4 meses¡¡ a mi me dijeron dos, pero bueno como eso es según cada medico y cada caso, pues nada a recuperarse y coger fuerzas, pero en serio no le tengas miedo al legrado, que no es para nada traumatico, como me dijo a mi la anastesista... es incluso relajante.
UN BESO GRANDE

N
nayade_9591503
21/2/14 a las 16:08

Estoy muy nerviosa...

Edithh!!
hola mi niña cuanto lo siento de verdad me sabe muy mal pero tu tankila rezare por ti ya veras como todo ira bien y cuando haya pasada el tiempo a volver a hacer deveres piensa ke no era tu momento aun, ya se ke es dificil un besazoo mi niña te envio mucha energia positiva

N
nayade_9591503
21/2/14 a las 16:18
En respuesta a duha_6427780

Chicas!

Sirenaaa
hola wapa lo siento mucho, aqui nos tienes para desahogarte no te desanimes de alguna ,manera o otra lo conseguiras ves a informarte de la fecundacion invitro yo conozco gente que se la ha hecho y les ha ido muy bien a casi todos les salen gemelos bueno wapi un abrazo muy fuerte cuidate muchooo

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 16:25

Estoy muy nerviosa...

Edii
Tranquila,espero q te vaya bn y q pronto vuelvas a la busquedad,mucha fe y suerte nena...

T
tazeem_7957167
21/2/14 a las 18:24

Estoy muy nerviosa...

Edith!
Nena no te desanimes, piensa positivo, un legrado es mas facil y rapido cuando suceden cosas como las que desgraciadamente te sucedieron a ti! Solo piensa en que saldra bien & tendras que estar tranquila. Te mando muchas buenas vibras, enserio hermosa, no te preocupes. Un abrazo.

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 19:22

Michy
Bienvenidad,espero q pronto consigas tu positivo..

N
nieva_8012307
21/2/14 a las 20:14

Estoy buscando mi bebe nesesito ayuda
Hola soy de bs.as hace 7 años estoy en pareja y estamos buscando un bebe.. les cuento que tome pastillas solo por 3 meses llamadas isis mini 24 y las deje el 25 de diciembre y el 1 de enero me ha bajado durante 3 dias pero poko luego segui buscando asta q bajo el dia 29 de enero otra vez y bueno ahora estoy esperando supuestamente tiene que venir el 26 o 27 mis ciclos son de 28 dias .. me he s3ntido con mareos y mucha sudoracion y como una molestia en la parte baja de la panza pero no dolor de ovarios y tambien muchos gases y dolor en los lumbares en fin nose si estare pero lo deceamos mucho espero no me.baje lo que no siento es dolor en los pechos q muchas dicen q son los primero sintomas .. ya les contare ustedes que creen??

T
tazeem_7957167
21/2/14 a las 20:20
En respuesta a nieva_8012307

Hola soy de bs.as hace 7 años estoy en pareja y estamos buscando un bebe.. les cuento que tome pastillas solo por 3 meses llamadas isis mini 24 y las deje el 25 de diciembre y el 1 de enero me ha bajado durante 3 dias pero poko luego segui buscando asta q bajo el dia 29 de enero otra vez y bueno ahora estoy esperando supuestamente tiene que venir el 26 o 27 mis ciclos son de 28 dias .. me he s3ntido con mareos y mucha sudoracion y como una molestia en la parte baja de la panza pero no dolor de ovarios y tambien muchos gases y dolor en los lumbares en fin nose si estare pero lo deceamos mucho espero no me.baje lo que no siento es dolor en los pechos q muchas dicen q son los primero sintomas .. ya les contare ustedes que creen??

Luci
Hola!! Ojala que sea tu positivo, esos mismos sintomas los tenia yo con mi primer bebé! Tambien estaba muy sensible lloraba por todo! Tenia dolor en los senos & ademas me salieron unas bolitas incomodas, mis pezones se hicieron mas grandes y oscuros... Los dias que tenia que venir mi periodo tuve dolores premenstruales pero nunca llego! Asi que ojala sea tu positivo que buscas, se positiva, yo ya llevo 2 meses buscando & nada!! Espero este sea mi mes... Mucha suerte nena!!

N
nieva_8012307
21/2/14 a las 20:26
En respuesta a tazeem_7957167

Luci
Hola!! Ojala que sea tu positivo, esos mismos sintomas los tenia yo con mi primer bebé! Tambien estaba muy sensible lloraba por todo! Tenia dolor en los senos & ademas me salieron unas bolitas incomodas, mis pezones se hicieron mas grandes y oscuros... Los dias que tenia que venir mi periodo tuve dolores premenstruales pero nunca llego! Asi que ojala sea tu positivo que buscas, se positiva, yo ya llevo 2 meses buscando & nada!! Espero este sea mi mes... Mucha suerte nena!!

Ojala se nos de liz
Hay qie esperar ojala tengamos noticias pronto .. a no desanimarse!!!!

L
lamina_5163871
21/2/14 a las 20:50
En respuesta a nieva_8012307

Luciana mucha suerte
Y espero q no te baje y ojala sea un positivo...

C
cheila_8462501
22/2/14 a las :33
En respuesta a lamina_5163871

Michy
Bienvenidad,espero q pronto consigas tu positivo..

Gracias Katalina1251!!!

D
damia_740549
22/2/14 a las :37

Hola tambien soy de venezuela
hola en que clinica te ves?

H
haiwei_9452671
22/2/14 a las 23:21

Hola de nuevo!!
hola niñas no se si aun me recuerden que chevere saber que esti y sol por fin van a ser mamás las felicito de todo corazón bueno hace mucho que no entraba pero de igual manera no me e olvidado de ustedes pero les cuento que a mi también se me hizo el milagro estoy super contenta y feliz ya tengo 12 semanas y todos están felices......un saludo para todas y suerte para las que están en el intento ya verán que pronto llega..... esti, sol y eva se les quiere y no se les olvida tengo muchos mensajes sin leer cuentemen cuanto tienen y si saben que es??? un abrazo

A
an0N_630684899z
22/2/14 a las 23:34

Andre
Mi niña como me alegro de volver a saber de ti y sobre todo que nos des la noticia de que estas embarazada yo te cuento estoy de 17 semanas traigo un chico todo esta genial lo unico que yo tengo diabetes y me tienen super controlada cada 15 dias me miran pero estoy super feliz y lo mejor de todo es que mi bebe esta bien sanote un beso guapa y bienvenida de nuevo yo tambien te quiero muchisimo y te estrañaba

S
susy_8622547
22/2/14 a las 23:38

hola chicas como estan bueno yo les cuento que fui a mi cita semanal y me dijeron que par el 28 me hacen el ultimo eco y que mide 33 centimetros y bueno que esta muy bien por mi parte ya empiezo a sentir de vez en cuando contracciones mas fuertes espero ya con mucha ansia el gran dia de ver a mi bebe hermosa el doc dice que ya esta acomodada y ahora solo esta descendiendo por eso es que tengo unos dolores en mi parte intima espero ya verla pronto porque ya me desespere hahaha ya entrare para la siguiente semana y les cuento que me dijeron en el eco ! las quiero mil!!!
EDITH mi niña no estes tan triste se que es muy duro pero mira que si algo pasa es porque asi lo quiere dios vas a ver que pronto llega tu embarazo yo pedire mucho por ti te lo prometo un beso y mucho animo ya veras que pronto pasa esto y estaras con tu positivo un besote para ti hermosa

A
an0N_630684899z
23/2/14 a las 12:04

Angii
Que bien me alegro de que tido vata genial y lo mejor de todo que dentro de nada lo cas z tener en tus brazos que gaNas animo sue ya queda poco

N
niema_9479934
24/2/14 a las 3:51

Aqui toy
Para las que me extrañaban... Aqui estoy jejejejeje . perdon por no haber podido entrar a saludarlas antes pero gracias a Dios no ha sido por nada malo si no que por problemas de coneccion a internet...

Ayer fui al gine y otra vez vimos a nuestro milagro, ya estoy de 9+3 y se le ve la forma (la cabecita, y unos muñoncitos de los brazos y piernitas) y fue algo maravilloso que hasta las lagrimas corrieon por mis ojos al verlo que se movia tanto dentro de mi (mi marido me dice sera nadador@, boxeador@, o futbolist@ por todo lo que se movia. hahahaha
Tambien me dio luz verde para provar e ir a la oficina con mucho cuidados y que si me da dolor pues vaya a donde ella pero por ahora ya nerviosa de ir a la oficina casi despues de dos meses sin ir y dejar mis levantadas hasta tarde mis siestas, etc. jejejejeje.

Ya poco a poco estoy queriendo tomar un poco de mi vida normal este fin de semana sali de visita donde familiares; Pero sigo con todo el neceser de medicamentos, el reposo relativo y cero relaciones, jejejeje pobre de mi marido todo sea por mi milagrito de amor...

Gracias a todas las que estaban pendiente de mi, no mas pueda paso a personalizar.

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 4:13

Sol q bn x ti
Ya llevas artico y eso me alegra,cuidate muchisisimo....yo te cuento q hoy es mi dia 30 del ciclo y me llego muy poco solo manche un poco el protector asi q ni idea q sera,yo ruego q sea un embarazo...

L
lamina_5163871
24/2/14 a las 4:16
En respuesta a susy_8622547

hola chicas como estan bueno yo les cuento que fui a mi cita semanal y me dijeron que par el 28 me hacen el ultimo eco y que mide 33 centimetros y bueno que esta muy bien por mi parte ya empiezo a sentir de vez en cuando contracciones mas fuertes espero ya con mucha ansia el gran dia de ver a mi bebe hermosa el doc dice que ya esta acomodada y ahora solo esta descendiendo por eso es que tengo unos dolores en mi parte intima espero ya verla pronto porque ya me desespere hahaha ya entrare para la siguiente semana y les cuento que me dijeron en el eco ! las quiero mil!!!
EDITH mi niña no estes tan triste se que es muy duro pero mira que si algo pasa es porque asi lo quiere dios vas a ver que pronto llega tu embarazo yo pedire mucho por ti te lo prometo un beso y mucho animo ya veras que pronto pasa esto y estaras con tu positivo un besote para ti hermosa

Angii
A casi vas a ver a tu nena q nervios y q alegria....ya quiero ver fotos de tu beba cuando nazca..

A
an0N_615280399z
24/2/14 a las 20:22

Ya ha pasado...
Ya estoy en mi casa, me ingresaron hoy a las 8:00am y a las 10:30am ya me habían dado de alta (la hora en México ahorita es la 1:20pm) así que hace 5 horas que entré y ya ha acabado todo, la verdad es que ni cuenta me di, solamente estuve consciente durante la "limpieza vaginal" que hacen, un poco molesta pero no dolorosa, y enseguida me han puesto un sedante sólo para dormirme unos 20 min aproximadamente en lo que acaba el procedimiento, recuerdo que medio desperté cuando iba camino al cuarto, y así fui reacccionado, todo pasó muy rápido y creo que lo que más duele es lo psicológico ya que hoy cuplía las 8 semanas pero ya está, ahora a cuidarme y seguir todas las indicaciones de mi dr. para en unos meses más continuar con la búsqueda, tengo cita de control el 3 de Marzo para checar todo, y pues si no ha sido ahora fue por algo y Dios sabrá cuándo es nuestro momento, gracias por su apoyo y sus ánimos chicas, me ha quedado una gran experiencia de esto...

T
toni_6323140
25/2/14 a las 12:04

Ya ha pasado...
Ya estoy en mi casa, me ingresaron hoy a las 8:00am y a las 10:30am ya me habían dado de alta (la hora en México ahorita es la 1:20pm) así que hace 5 horas que entré y ya ha acabado todo, la verdad es que ni cuenta me di, solamente estuve consciente durante la "limpieza vaginal" que hacen, un poco molesta pero no dolorosa, y enseguida me han puesto un sedante sólo para dormirme unos 20 min aproximadamente en lo que acaba el procedimiento, recuerdo que medio desperté cuando iba camino al cuarto, y así fui reacccionado, todo pasó muy rápido y creo que lo que más duele es lo psicológico ya que hoy cuplía las 8 semanas pero ya está, ahora a cuidarme y seguir todas las indicaciones de mi dr. para en unos meses más continuar con la búsqueda, tengo cita de control el 3 de Marzo para checar todo, y pues si no ha sido ahora fue por algo y Dios sabrá cuándo es nuestro momento, gracias por su apoyo y sus ánimos chicas, me ha quedado una gran experiencia de esto...

Bien guapa
Ahora a recuperarse y cuidarse mucho, yo también hacia 8 semanas justamente el dia que me lo hicieron. mucha fuerza y un beso gordo.

N
nayade_9591503
25/2/14 a las 16:49

Ya ha pasado...

Ediiths
hola wapa ahora descansa y recuperate que pronto estaras perfecta para empezar los deberes mucha fuerza un besote enormeee

K
khadi_7300700
26/2/14 a las 13:47

A mí tb me paso
De hecho el día 16 de mí ciclo manché un poco marroncito, me comentaron que era por la ovulación. Es algo que no me había fijado antes. Me ilusioné porque digo....haer si es la implantación....pero es muy pronto¡¡ Mi ciclo tb es de 30-32 días.

A
an0N_630684899z
27/2/14 a las 10:34

Hola a todas
Chicas a las nuevas bienvenidas y a nuestras pancitas a ver si se pasan por aqui y deficamos unos segunditos que las echo de menos les cuento yo estoy genial ya estoy de 18 semanas pasadas el bebe perfecto hasta el 19 de marzo no me gacen la eco de las malformaciones tengo muchas fanas de volver a verleaunque ya se deja sentir estoy muy feliz y vosotras vomo vais

Y
yinet_8506644
27/2/14 a las 16:39

Nada
Este mes definitivamente no es mi mes ya estoy manchando

T
toni_6323140
27/2/14 a las 19:54

Hola chicas
Pues yo un poco rayada, porque el lunes estuve toda la tarde con contracciones, solo eran molestas pero por la noche ya me asuste, pero tenia a mi niño con 38,2 de fiebre y no fui a urgencias sino que saque numero para mi medica por internet para la mañana siguiente, pase la noche regular, no con dolores, pero si molesta, pues ala mañana siguiente mi medica no esta y la que la sustituye se sale corriendo a una urgencia, total que saco numero para la matrona para el dia siguiente, pues cuando se lo conté puso los ojos como platos y me dijo que si me vuelve a pasar no lo dude un momento y me vaya para urgencias a pararlas, así que el jueves que viene analítica y prueba del azúcar, haber si ha sido por una infección, pero bueno ya mejor.
Hoy he estado en primark y me he comprado un vestido de premamá de manga corta chulicimo por 7 euros y un lote de bodys de manga corta de colores para mi bebe 7 por 10 euros, se los he buscado con dibujos alegres para en agosto con todo el calor se los pones solos y no necesita nada mas, ahhhh y un sujetador de la 100 c UNA BARBARIDAD¡¡¡ para luego quedarse en una 85 a, pues valen a 3 euros por que como luego no me va a servir.... pero super cómodo.
MITOSINA mucho animo y veras como pronto lo consigues, si no ha sido este mes el próximo.
ESTI como vas con el azúcar? yo tengo cita el 11 para la 3d.

N
noura_7023906
28/2/14 a las 16:14

Todavia nada de nada ayudaaaa
hola chicas a ver si me podeis aclarar algo lo ire poniendo todo desde el principio para q lo entendais mejor yo tomaba a pildora pero decidimos de dejar y empezar a buscar el dia 2 de enero me puse con la regla y segui con las de placebo y despues otra vez empezar elciclo pero decidimos de empezar a buscar y deje de tomar definitivamente las pastillas el dia 17enero y claro al interrumpir el ciclo me vuelve a bajar la regla e dia 19enero una regla normal pues bien desde el 19 de enero no he vuelto a ver la warry no tengo sintomas de q me baje pero si se me han salido un poco los pezones parafuera aunq estubiera embarazada es demasiado pronto y se man puesto solo los pezones un poco moraditos y me da tirria q me roce algo sujetador o camisetas hasta cuando me ducho pero claro yo el dia 20 de febrero me hice un test que tardo en decir q era negativo era pronto para hacerme el test no sera psicologico no???? tampoco meestoy comieno mucho el tarro ayudarme porfis

S
susy_8622547
28/2/14 a las 23:10

Hola
bueno les cuento que vengo llegando de mi eco, el ultimo eco que me voy a hacer el caso es que todo va bien a ecepcion de que viene dando una vuelta en el cordón así que eso puede ser algo porque el parto natural no se pueda cumplir y tomen la decisión de hacer cesaría me dijeron que ahorita pesa 3100 gramos y muy bien que esta ella con su latido y todo lo de mas me dijeron que esta cachetoncita y como no si ya pesa mucho jaja bueno pues entonces solo venia a decirles que todo bien las quiero chicas cuidence muchooo un besote

H
haiwei_9452671
1/3/14 a las 2:59

Hola!!
Bueno mis niñas les cuento que estamos super bien los sintomas me han ido pasando ya me hicieron eco y todo va super bien mi bebe esta creciendo y todo esta normal confiemos en Dios que todo siga asi ustedes como van ???? aqui seguire al pendiente de ustedes y contandoles sobre mi bb se les quiere un abrazo

T
tazeem_7957167
1/3/14 a las 4:17

Hola
bueno les cuento que vengo llegando de mi eco, el ultimo eco que me voy a hacer el caso es que todo va bien a ecepcion de que viene dando una vuelta en el cordón así que eso puede ser algo porque el parto natural no se pueda cumplir y tomen la decisión de hacer cesaría me dijeron que ahorita pesa 3100 gramos y muy bien que esta ella con su latido y todo lo de mas me dijeron que esta cachetoncita y como no si ya pesa mucho jaja bueno pues entonces solo venia a decirles que todo bien las quiero chicas cuidence muchooo un besote

Andre & angie!
Que bueno que todo va bien con su embarazo chicas! Espero que todo salga bien! & queria preguntarles como es que se cual es mi dia de ovulacion? No entiendo nada por mas que leo!

N
niema_9479934
3/3/14 a las 5:04

Sin internet ...

Pero si con muchos deseos de escribirles tengo mucho q comentarles de sus mensajes, esperó hacerlo pronto. Por ahora decirles q mañana vuelvo a la oficina después de 2 meses de ausencia x incapacidad. Sin muchad ganad ta q me da mucho sueñi pero bueno hay q trabajar para comer

E
emely_5519741
3/3/14 a las 5:55
En respuesta a noura_7023906

Todavia nada de nada ayudaaaa
hola chicas a ver si me podeis aclarar algo lo ire poniendo todo desde el principio para q lo entendais mejor yo tomaba a pildora pero decidimos de dejar y empezar a buscar el dia 2 de enero me puse con la regla y segui con las de placebo y despues otra vez empezar elciclo pero decidimos de empezar a buscar y deje de tomar definitivamente las pastillas el dia 17enero y claro al interrumpir el ciclo me vuelve a bajar la regla e dia 19enero una regla normal pues bien desde el 19 de enero no he vuelto a ver la warry no tengo sintomas de q me baje pero si se me han salido un poco los pezones parafuera aunq estubiera embarazada es demasiado pronto y se man puesto solo los pezones un poco moraditos y me da tirria q me roce algo sujetador o camisetas hasta cuando me ducho pero claro yo el dia 20 de febrero me hice un test que tardo en decir q era negativo era pronto para hacerme el test no sera psicologico no???? tampoco meestoy comieno mucho el tarro ayudarme porfis

Yo me deje las pastillas el 31 de diciembre a medio tomar todo el paquete ,alos 4 dias como de costumbre me vino y ya despues el mismo mes me vino alos 26 dias y ahora estoy ala espera con signos de que viene toda la semana pero nada... el primer mes ami me pasaba igual con el roce de cualquier cosa me dolian me puse fatal la regla muy abundante y muy dolorosa por si te vale de algo pero deverias ir a tu medico y el sabra donde mandarte y que hacerte.

C
cheila_8462501
3/3/14 a las 21:40

Felicidades a las futuras mamas!!!
Me he quedado impresionada de cuantas futuras mamas tiene este foro!!! Que emocioooon!!!! Yo estoy esperando que no me llegue el día de mañana!!! Espero sea mi mes Un gran abrazo para todas y a cuidarse mucho!!!

S
susy_8622547
4/3/14 a las :57

hola chicas bueno estoy aqui feliz y de nuevo contándoles que el dia viernes tuve a mi bebe a las 11:50 de la noche jaja fue muy rápido pero no pudo ser natural porque ella venia enredada en el cordon y bueno cada que quería bajar su ritmo cardíaco disminuía y por eso fue la desicion de que naciera por cesaría pero todo bien y aquí estamos peso 3130 y midio 48cm muy dormilona y comelona jajaja bueno les dejo una foto de mi bebe un beso por aqui estare cuando me ocupen

A
an0N_615280399z
4/3/14 a las 5:27

Chicas, hoy me entregaron el resultado de patología de lo que "me sacaron" y todo se debió a una infección en el útero que no permitió que le pasara oxígeno y sangre al embrionsito y eso detuvo su desarrollo, el dr explicó que es muuy común que eso pase y que sin embargo no era indicio de que tenía que volver a pasar, me tengo que esperar por lo menos 4 meses para seguir intentando y de verdad que es un golpe muy duro, no ha sido culpa de nadie y me dijo el gine que no se podía saber la causa exacta de la infección pero aún así me siento culpable de pensar que hice algo que afectó a mi bebé, aunque haya sido sin saber pienso que pudo haberse evitado y no lo hice, en fin.. poco a poco Dios me dará la fuerza para ir saliendo adelante y confío en que pronto llegará nuestro bebé como lo esperábamos, tal vez ahora simplemente aún no era el momento...

Angie muchísimas felicidades por tener ya en tus brazos esa enorme bendición, cuídense muchísimo y dónde has puesto la foto que no se ve?? queremos conocerla un fuerte abrazo!

L
lamina_5163871
4/3/14 a las 5:47

hola chicas bueno estoy aqui feliz y de nuevo contándoles que el dia viernes tuve a mi bebe a las 11:50 de la noche jaja fue muy rápido pero no pudo ser natural porque ella venia enredada en el cordon y bueno cada que quería bajar su ritmo cardíaco disminuía y por eso fue la desicion de que naciera por cesaría pero todo bien y aquí estamos peso 3130 y midio 48cm muy dormilona y comelona jajaja bueno les dejo una foto de mi bebe un beso por aqui estare cuando me ocupen

Angie
q bn gracias a Dios todo salio super y tienes a tu bebe contigo,ahora disfruta cada momento con tu beba y eso vino bn rapido jejejje hya queria salir,rico te felicito..

T
toni_6323140
4/3/14 a las 9:24

Ohhhhh angii¡¡¡¡¡¡
Que bien¡¡¡¡¡ me alegro tanto de que todo haya ido bien¡¡¡¡ disfrutala mucho¡¡¡ que esos días se pasan volando¡¡
UN BESO GRANDE GRANDE

D
dahab_8502972
4/3/14 a las 15:01

Hola!!!
Angyyyy que felicidad la primera bebe del foro y aqui has estado desde que cantastes ese positivo ya nos contarás ahora la experiencia de ser mama que a mi no me queda muchoo jaja.
Edith son cosas feas que pasan en la vida no sabemos ni porque pero podemos elegir seguir adelante para ese próximo bebe que veras que pronto llega mucho animo guapa.
Yo vengo de mi eco de las 32 semanas y todo perfecto ya pesa 2 kilos sigue siendo una niña jajajjaja ya no me lo han cambiado mas jiji y el papi emocionadisimo de verla estamos enamorados de nuestra bebe ya me han dado correas para el 22 de abril ya estare a punto y casi que prefiero no llegar jajaj pero decidira mi bebe.
A las barrriguitas como vais? Como pasa el tiempoo dentro de poco habrán muchos bebes y muchos mas positivos seguroo
Mjya donde estas? Como estas?
Muchos besotes a todassss

A
an0N_630684899z
4/3/14 a las 19:11

Angiii
Enhorabuena como me alegro de que esteis las fos bien besos y a recuperarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco