Foro / Maternidad

Justificante médico

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 12:21
A
an0N_718817999z
31/3/15 a las 17:18

Hola chicas, quería preguntaros q hacéis para faltar al trabajo sin q se enteren de q estáis en tratamiento. Yo voy a realizar una Fiv por privado y si pido justificante al llevar el nombre de la clínica van a saber el motivo y la verdad es q no lo sabe ni mi familia pues menos todavía me apetece tener q dar explicaciones en el trabajo. Vamos un asco, cómo lo hacéis vosotras? Gracias.

Ver también

A
angie_9391067
31/3/15 a las 23:50

Hola
Pues a mi tampoco me apetecía que lo supieran en mi trabajo. Pero como no encontré una opción buena decidí hablar con mi gefe. Le pedí privacidad y llegamos al acuerdo de no llevar yo ningún justificante. La verdad que es difícil compaginar ambas cosas sin que se enteren porque, si todo va bien, no se falta tanto, pero como sea dilatado en el tiempo las escusas se agotan. Y yo necesitaba tranquilidad y no estar pensando que contarle al gefe para justificar mis faltas. Suerte!

A
an0N_718817999z
1/4/15 a las 12:21
En respuesta a angie_9391067

Hola
Pues a mi tampoco me apetecía que lo supieran en mi trabajo. Pero como no encontré una opción buena decidí hablar con mi gefe. Le pedí privacidad y llegamos al acuerdo de no llevar yo ningún justificante. La verdad que es difícil compaginar ambas cosas sin que se enteren porque, si todo va bien, no se falta tanto, pero como sea dilatado en el tiempo las escusas se agotan. Y yo necesitaba tranquilidad y no estar pensando que contarle al gefe para justificar mis faltas. Suerte!

Gracias
Yo precisamente el q no quiero q lo sepa es mi jefe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook