Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

kg durante el embarazo

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 23:09
A
asan_2900888
29/8/18 a las 22:20

Hola!! Y estoy de 19 semanas y cogí como unos 10 kg de más, a mi casi ni se me notan,más que nada tengo barriga, será malo engordar tanto? Yo antes de quedarme embarazada siempre he pesado lo mismo entre 52 y 53 kg, nunca he engordado nada y ahora estoy en 62 y como practicamente lo mismo que he comido siempre, aunque de vez en cuando algún caprichito me doy. Alguien más le ha pasado??? 

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

L
lilia_5399024
29/8/18 a las 22:27
En respuesta a asan_2900888

Hola!! Y estoy de 19 semanas y cogí como unos 10 kg de más, a mi casi ni se me notan,más que nada tengo barriga, será malo engordar tanto? Yo antes de quedarme embarazada siempre he pesado lo mismo entre 52 y 53 kg, nunca he engordado nada y ahora estoy en 62 y como practicamente lo mismo que he comido siempre, aunque de vez en cuando algún caprichito me doy. Alguien más le ha pasado??? 

Pues ya somos dos guapa 
A mi me pasa igual como a ti no llego a los cuatro meses y ya engordado 7 kg.. Yo lo achaco a que llego mes y medio en reposo.. Pero alucino cada vez k m subo a la báscula... No se donde meterme cuando voy a la matrona.. Pero tampoco guarreo tanto como para hacer engordado tanto.. Cuando m quiten el reposo intentaré salir andar a ver si pierdo algo.. Pk sino rodare cuando vaya a dar a Luz..y sino pues nada ya los perderemos cuando nazcan los baby's que vamos hacer.. Jjjjj un saludo 

Mostrar más
A
asan_2900888
29/8/18 a las 22:32
En respuesta a lilia_5399024

Pues ya somos dos guapa 
A mi me pasa igual como a ti no llego a los cuatro meses y ya engordado 7 kg.. Yo lo achaco a que llego mes y medio en reposo.. Pero alucino cada vez k m subo a la báscula... No se donde meterme cuando voy a la matrona.. Pero tampoco guarreo tanto como para hacer engordado tanto.. Cuando m quiten el reposo intentaré salir andar a ver si pierdo algo.. Pk sino rodare cuando vaya a dar a Luz..y sino pues nada ya los perderemos cuando nazcan los baby's que vamos hacer.. Jjjjj un saludo 

Jajajaja sii yo tampoco es que me mueva mucho, intentaré salir a andar media horita cada día por la mañana a ver si así me mantengo un poco más, si no a esperar a dar a luz y ya me pondré a dieta y hacer ejercicio, un saludo!!

Mostrar más
A
asan_2900888
29/8/18 a las 23:09

Acabo de ir a la matrona y no me dijo nada por el peso, de tensión ando bien y yo no me encuentro mal pero no sé ya le diré que me ayude a mantenerme.

Ultimas conversaciones
A
Embutido congelado embarazo
por: asan_2900888
8 respuestas 8
|
5 de agosto de 2018 a las 12:20
A
Manchas marrones
por: asan_2900888
6 respuestas 6
|