Foro / Maternidad

Kiero otro baby

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 20:41
E
elham_8586048
8/8/15 a las 7:00

hola deceo tener otoro bebe .. seria mi 3er.. lo k pasa k esta vez a estado mas dificil.. nose xk.. me retire el IUD en marzo de este año 2015 y lo tube x 4 años era el de cobre.. y me e kerido embaraar y nada .. a causa de eso me di cuenta k soy regular jeje sii.. y pues este mes de agosto esperaba mi regla para el 5 y me yego antes el 3 y de sopeton me dio colikito y zaz.. y ya yevo 5 dias y ahorita es muy pokito casi solo cuando pe limpio.. pero xk 5 dias.. esto me estressa alomejor es x la ganas del embarazo.. y tengo 27 año..

Ver también

R
rusi_7017051
8/8/15 a las 14:38

Yo
deje los anti conceptiva u tarde 4 meses en quedarme ai que tener paciencia descargate la app de mi calendario sale con una margarita y te disw tus días ferrtiles

E
elham_8586048
8/8/15 a las 20:41
En respuesta a rusi_7017051

Yo
deje los anti conceptiva u tarde 4 meses en quedarme ai que tener paciencia descargate la app de mi calendario sale con una margarita y te disw tus días ferrtiles

Lo mismo pienso
que es mis ganas la anciedad.. jeje xk soy regular cada 28 dias x ende se cuando segun ovulo pero ni enkuenta de mokiyo blako k segun sale cuando ovulas.. alonejor ni ovulo jeje.. cuando kede embarazada de mi segunda niña fue luego luego y eso ke estube usando la inyeccion.. de veria ver sido alreves

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir