En respuesta a shalva_9675356
Ve al gineco ya
Con mi experiencia me hice una prueba en sangre a las 2 semanas de retraso y salio negativa fui al gineco pensando que era alguna enfermedad o algo para alarmarse y resulto que tenia 3 semanas de embarazo y de 2 bebés, pero a mi no me han crecido en nada los pechos ni tengo sintomas de nada, puede que te estes sugestionando mejor ve al gineco ningun embarazo es igual
Embarazo y prueba negativa!?
Entonces no siempre los test de orina son 100% fiables?
Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace unos 5 años. En el mes de julio hice descanso de ellas y no use ninguna otra precaucion con mi pareja. El 9 de agosto me bajó la regla con una semana de retraso de lo normal. Volví a tomar las pastillas. En la semana de descanso ya no me bajó la regla. Fui al médico y me hizo un test de orina con resultado negativo. A día de hoy, en la tercera semana de pastillas, no me ha bajado la regla. He tenido nauseas acabando en vomitos solo una vez, por general era de noche. Tengo los pechos más grandes y a veces me molesta llevar sujetador.
Puede que esté embarazada? No se si esperar a la semana que viene que es cuando me tiene que venir supuestamente la regla o hacerme otro test. Cabe decir que tengo más sueño de lo normal y más pereza y llevo unas noche que me levanto con insomnio.