Foro / Maternidad

Kiero saber si stoy embarazada

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 23:24
L
loira_5850786
8/2/17 a las 17:20

Ola buenas tardes mi consulta es k estoy mas de una año con ovarios poliquisticos y mi ultima regla fue el 22 de diciembre del 2016 y el 6 de febrero me hice un tes y me salio dos lineas una bien marcada y la otra media debil asi k me hice un examen de sangre y me dil positivo y el 7 de febrero me hice una ecotrasvaginal y no salio nada solo k mi endometrio media 16mm y no se si ewtoy o no embarazada

Ver también

L
loira_5850786
8/2/17 a las 17:33

No recien hoy dia me entregan los resultados del examen de sangre para poder ver los valores ...lo k pasa k no me kiero ilucionar xk ya tuve un embarazo eptopico ..pero el cambio k tuve fue en los seno y me empesaron a doler por eso me da miedo k vaya a estar embarazada y sea otro embarazo malo ...porque consultando en internet en la calculadora me sale k tendria como 6 semanas pero no se vio nada de nada solo los quistes que tengo y la señorita k me hizo la eco me dijo k la makina solo podia ver de las 5 semanas hacia adelante asi k ahora no se k hacer o pensar si estoy o no embarazada

L
loira_5850786
8/2/17 a las 17:44

La otra vez que estuve embarazada de tres meses solo sangraba y paraba  de urgencia en el hospital me hacian ecotrasvaginal y salio todo los latidos y todo pero xada semana los latidos ivan bajando hasta k solo dejo de latir y me tuvieron k hacer un legrado y el doctor me dijo k solo fue mala suerte na mas y a los dias k me hice chekeo general me dijeron k tenia prediabetes no se si fue x eso k perdi mi bebe y ahora k ya me cure de la.prediabetes voy mas de un año esperando kedar embarazada y ahora k me salio positivo el examen solo kiero k me vean si estoy embarazada o no para no ilucionarme ..ya k anhelo mucho un bebe 

L
loira_5850786
8/2/17 a las 23:24

Ola me entregaron mis examenes de sangre y tengosub unidad beta  736 mul ml que significa kien me puede ayudar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir