Foro / Maternidad

Kiero un bebe

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 13:45
R
rowena_8323346
1/9/14 a las 5:11

Hola chicas, les qeria comentar qe estoy en busqueda de mi bebe ...Mi ultimo periodo comenzo 13/08 y termino 18/08 ... dias despues con mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos el 24/08 <3<3<3 y quiero Hacerme un test de embarazo para ver si qedo la semillita <3<3 ah pasado solo una semana ustedes creen qe el test me dira si estoy embarazada ? o tengo qe esperar todo un mes?

Ver también

J
joana_9689999
1/9/14 a las 5:54

Hola
hola, respuesta a tu pregunta en realidad creo que tienes que esperar al menos un mes..se que estas ansiosa pero tendras que aguantarte,cuando yo estube embarasada,me hice mi primer test a un mes y me salio negativo, y espere un mes y dos semanas me hice un test de sangre y hay si me salio positivo creo que una semana es demasiado pronto ! suerteee

R
rowena_8323346
1/9/14 a las 5:59
En respuesta a joana_9689999

Hola
hola, respuesta a tu pregunta en realidad creo que tienes que esperar al menos un mes..se que estas ansiosa pero tendras que aguantarte,cuando yo estube embarasada,me hice mi primer test a un mes y me salio negativo, y espere un mes y dos semanas me hice un test de sangre y hay si me salio positivo creo que una semana es demasiado pronto ! suerteee

Ooooh..
sii eso me tiene mas qe ansiosa , mi duda qedo xq una chica me habia comentado qe si yo estaba buscando un bebe despues de haber tenido relaciones sin cuidarme y dejar qe acaba adentro, luego de unas horas, el espermatozoide ya tendria qe haber fecundado, es decir qe mi bebe estaria formandose!

E
edey_9002044
1/9/14 a las 10:18
En respuesta a rowena_8323346

Ooooh..
sii eso me tiene mas qe ansiosa , mi duda qedo xq una chica me habia comentado qe si yo estaba buscando un bebe despues de haber tenido relaciones sin cuidarme y dejar qe acaba adentro, luego de unas horas, el espermatozoide ya tendria qe haber fecundado, es decir qe mi bebe estaria formandose!

Marhigap
Hola mari si solo mantuviste relaciones el dia 24 y tu regla vino el dia 13 solo son 11 dias deberias haberlo echo mas veces contando k con esa vez valiese el espermatozoide no se une al ovulo hasta dos dias mas si esk estabas empezando a ovular si no tampoco

X
xulia_5143960
1/9/14 a las 11:07

Todavia es pronto
Hola Marhigap. Me imagino que estarás ansiosa por saber si conseguiste quedar en estado, o no. Si hubieras quedado embarazada, no se reflejaría hasta pasado unos días desde la primera falta (en tu caso sería el 15 de septiembre en adelante). Puede pasarte que estuvieras y un test de farmacia te diera un falso negativo. A mi me pasó. Estaba embarazada y me hice 2 test y me dieron negativo. Pero si te viene el periodo, es que no lo estás.

Quedarse embarazada, a veces no es fácil. Hay personas que se quedan como conejos, pero otros no. Sueles tener el periodo regular? pq saberlo es importante para llevar un mejor control.

Yo seguí unas técnicas que leí y me funcionó.

R
rowena_8323346
3/9/14 a las 13:34
En respuesta a edey_9002044

Marhigap
Hola mari si solo mantuviste relaciones el dia 24 y tu regla vino el dia 13 solo son 11 dias deberias haberlo echo mas veces contando k con esa vez valiese el espermatozoide no se une al ovulo hasta dos dias mas si esk estabas empezando a ovular si no tampoco

Holaa
yo llevo mi periodo en una aplicacion del celular qe es mi "calendario" cuando me termino el periodo (18/08, apartir del 20 hasta el 1/09 mi posibilidad de embarazarme era mas alta..desde ahi tuve relaciones con mi pareja el 24/08 y el 1/09 yo creo qe con la primera ya estaaaba...!!

A
an0N_857896099z
3/9/14 a las 13:45

Hola!
pues tienes qur esperar minimo 10 dias de retraso en el periodo, el test no da positivo antes porque aun no detecta la hormona del hembarazo, asique aunque estes embarazada dara negativo . suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram