Foro / Maternidad

Kiwi para la papilla de frutas?

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 14:03
W
wania_5919776
16/2/05 a las 16:51

hoy le he comentado al pediatra que mi niña anda bastante estreñida, tiene 6 meses y medio y ya toma fruta y verdura, y además en el bibe de la mañana la echo un poco de eupeptina.
Me ha dicho que en la papilla de frutas le quite la manzana y que le puedo echar un par de rodajitas de kiwi, que suele ser una fruta que no se les dá hasta más tarde igual que la fresa, pero que en estos casos recomiendan probar haber que tal.
y claro no sé que hacer porque haber si la va a dar alergia, asique lo que creo que voy a hacer es esperar un poco a que sea un poquito más mayor y probaré, aún así me gustaría saber si alguien ha dado kiwi ya a su bebe.
gracias.

Ver también

A
an0N_949239199z
16/2/05 a las 17:07

Hola
A mi me dijo q podia darle kiwi a partir de los 5, y como va muy restreñido así se lo hago le pongo muy poca manzana y plátano y bastante pera y kiwi.

Un besito
Sonia i Pol (7m)

Q
qamar_7098033
16/2/05 a las 20:48

Hola!
Pues yo se lo comenté y me dijo que de momento mejor no, ya que han detectado muchas alergias a las frutas exóticas. Que esperase un poco más. Yo lo intento corregir con la fruta (nada de plátano y muy poca manzana, y le añado ciruela). Y con la verdura (nada de zanahoria!).

Besos!

I
iusra_9483449
17/2/05 a las 14:03

Hola!
Mira, yo siempre me he preguntado porque si hay frutas que no pueden tomar hasta los 12m aprox, la mayoría de potitos de fruta a partir de los 4m las llevan. Es muy dificil encontrar potitos con las 4 frutas básicas, la mayoría llevan piña, kiwi, melocotón, albaricoque yo no lo entiendo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir